1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero instalar aplicaciones y no se

Publicado en 'Celulares' por marcoayon, 16 Nov 2010.

1. marcoayon

marcoayon Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010

Amigos

Acabo de comprarme un Galaxy I9000 ya lo libere gracias a la guia de Lucho.

Ahora lo que quiero es ponerlo como dicen ahora "achorado", pero no encuentro ninguna guia de como instalar las apk o como poner widgets.

me pueden ayudar por favor.

Gracias.

2. ..Dk..

..Dk.. Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    jaja, bueno lo del app te lo habia respondido en el otro tema, basta 1ue tengas el .apk de la aplicacion o juego (que en google se encuentra) lo pasas a la memoria del movil lo ejecutas y se instala facil.

Los widgedts tienen la misma extension .apk.

Para agregar widgets al escritorio, tienes que mantener pulsado un espacio libre y te saldra un menu donde tienes la opcion de agregar widgets y otras cosas mas.

Para eliminar los widgets del escritorio, mantienes presionado el widget y te saldra un tachito en la parte inferior, lo arratras y listo. Con eso no desinstalas el widget solo lo borras del escritorio, para desinstalar el widget te bajas el APP Uninstall, buscas el nombre del widget y lo desisntalas si ya no lo vas a usar mas.

Última edición: 16 Nov 2010
  3. marcoayon

marcoayon Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Ok almenos algo he aprendido, y sabes como cambiar la apariencia del Galaxy

4. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    puedes usar los launchers......lee el tema en la seccion samsung ahi incluso se han posteado algunos launcers y veras como cambia todo el aspecto grafico hay unas capturas que lo demuestran ñ_ñ

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Primero que cree su cuenta gmail, luego para instalar se baje el astro file manager(desde el market), sino ni aunque ponga los apk directo a su sd podra instalar nada.

Es facil.

6. ..Dk..

..Dk.. Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    ??? yo no tengo el astro, incluso antes de instalarle algun gestor de archivos instale algunas apps poniendo el .apk en la memoria, lo abro y empieza a instalarse.

7. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    no es necesario en realidad puedes instalar el apk en cualquier momento solo dlae que instale apps de fuente de terceros y ya ñ_ñ

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que si? en el Milestone no ha sido asi, estan seguros que los telefonos no difieren en cuanto a instalacion? digo no?