quiero instalar un swish de 24 puertos trabajare con 10 mg ayuda...

Publicado en 'Redes e Internet' por marco 2012, 14 Set 2012.

1. marco 2012

marco 2012 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2012

quiero poner una cabina de internet quiero saber todo sobre el swish la instalacion precios .que es lo que tengo que hacer nota: trabajare con 10 mbps agradecere su ayuda gracias... saludos marco antonio.

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pues no nesesitas saber nada, a menos que sea uno administrable, lo cual no creo que compres por ser muy caros para lo que hacen.
    Solo fijate si es Gigabit (1 Gbps) o el de 100 Mbps.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Claro si las tarjetas de red de tus PCs soportan 1Gbps, es recomendable que el Switch tambien soporte 1Gbps y claro el cableado de la red tambien debera soportar 1Gbps, de esta manera tu red interna sera bien rapido para transferir archivos entre ellos. Para el Internet da igual que tu red sea de 100Mbps o de 1Gbps.
    El Switch se conecta y eso es todo, no hay nada mas que hacer, a menos que sea administrable que para el caso de cabinas no se usa.

4. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    lo primero que te pregunto es ¿cuantas maquinas tendrás?

marcas reconocidas o recomendadas: dlink, hp, tplink, cisco (no tradicional), etc.

que trabajen a 100 o 1000Mbps, si la distancia a cada equipo es menor a 25 mts puedes usar cable cat5e solo si quieres algo barato pero fuera de norma.

saludos
    MAXIN

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo en lugar de un switch de 24 usaria 3 switchs de 8 puertos conectados al router que te da tu ISP, asi de esta forma estaria mas optimizado.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo en tu lugar no haría recomendaciones inútiles.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo en tu lugar le meteria un lapo por.... (frase de melcochita)

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no amigo si conectas esos switchs al router que te va dar el servicio lo mas seguro es que sea de 100 mbs y esos switchs de 1Gbs ya no van a trabajar a 1Gbs si no a 100Mbs y con eso tu red interna pierde performance, mejor es usar un switchs de 1Gbs y poner a todas las maquinas tarjetas de red de 1 Gbs y si tu placa es del año pasado o de este año de seguro ya viene incluido una tarjeta de red integrada de 1 Gbs

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En realidad solo lo dije por un tema de costos, porque la performance va hacer "casi" la misma, el poco trafico en LAN/WAN que genera una cabina no va a llegar nunca a saturar un puerto de 100Mb.
    Los puertos de 1Gb son totalmente innecesarios.

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tanta cosa con un simple switch no administrable que trabaje a 10/100 mas que suficiente para una cabina de internet, no se que hacen proponiendo swicht que trabajen a gigabit, mucho gasto para la performance que se pueda obtener y para el requerimiento en una cabina.