1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

quiero llamar a un nextel desde el extrabjero a uno de lima como ...

Publicado en 'Entel' por snubur13, 12 Nov 2009.

1. snubur13

snubur13 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

gracias por la ayuda.

2. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    No entendi bien tu pregunta? tu eres del extranjero y quieres llamar a un nextel de PERU, o eres de PERU y quieres llamar a 1 numero extranjero nexte.
    Bueno de todas maneras, en los planes NEXTEL tienes que abonar algo mas para hacer llamdas extranjeras, en los prepagos, en los nuevos chips no se peude ni te pueden llamar o mandar alerta por razones que nextel no les combiene, pero hay chips prepago antiguos que tienen la opcion de mandar alerta y recibir del extranjero, en ese caso si tu chip prepago no puede mandar alerta lo que tendrias que hacer es conseguirte 1 chip antiguo que tenga esa facilidad, yo tengo 1 chip que me queda prepago donde se peuden mandar alertas al extranjero y comunicarse, si te interesa comuniquemonos:hi:

3. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    si estas en en el extrajero y quieres llamar a uno de Lima, basta que tengas radio internacional, nada màs, asi se comunica una amiga con su hermana, si no tienes radio internacional (ojo en el telèfono de allà ) puedes llamar de nùmero a nùmero....

4. Peru_BobMarley

Peru_BobMarley Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    Si para llamar a un nextel de la misma localidad (osea de lima) para mandar la alerta debes poner 123*4567 y si deseas mandar alerta desde el extranjero a un numero de lima, debes marcar 51*123*4567 ( osea le agregas el 51* adelante) es todo.

Etiquetas: