quiero montar un sli gtx 580 k nesesito

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ralor23000, 24 Jul 2011.

1. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

homa amigos saludos mira quiero montar un sli de dos gtx 580 k cosas tendira k cmabiar de mi pc creo k la fuente seria lo principal tengo una coller master de 650 w gracias de ante mano

2. BlazeR_1291

BlazeR_1291 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Holaa:), para un SLI GTX580 con una fuente de 850W como la Thermaltake Toughpower 850W TX estarías bien. Creo que con tu proce harías cuello de botella, bueno de hecho tendrías un cuello de botella, te sugeriría que ocees tu proce lo más que puedas.
    Nada más, provecho con ese SLI:biggrin:. Saludos.

3. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    gracias por tu consejo amigo yo havia pensado por una antec de 900 w ern compu labs lo e visto esta a un precio k me parece bien el prosesador pensava en un amd x6 1060 aunke no se creo k me esperaria ak salgan los bullodozer

A GtxHD le gustó este mensaje.
  4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si quieres ser dios, tienes que vestirte de blanco, si vas a hacer un monstruo de sli con una gtx580 tienes que ir por un intel i7

5. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Tienes que ponerte una fuente de más de 900w aprox., un procesador I7 OBLIGATORIAMENTE.
    Por último, un case grande y bien ventilado.

Última edición: 25 Jul 2011
  6. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    saludos amigos gracias por el interes en cuanto al prosesador yo soy fan de amd la placa k compre hace dos semanas es una Gigabyte GA-870A-UD3 es una placa bien completa pensando en armar mi sli y repotenciar mi prose por un phenom x6 pero nose creo k me vendria mejor esperar a k lleguen aca los bulldozer por k si me voy por el i7 k no tengo mucha experiencia e intel por k todos mi prosesadores k e tenido an sido amd tendria k cambiar de placa tambien le compre un cooling para el prosesador thermaltake spinQ VT k es de lujo

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 20:40 -----

sobre el case compre un cooler master sniper me gusto mas k el alf por el diseño la fuente nose si aguantara una de 900 por el prosesador los discos duros y el sli

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 20:51 -----

eso si la esperiencia de jugar k e tenido con una gtx 580 es lo maximo ya me imagino con dos de estas no se si podre esperar a k lleguen los bulldozer si me decido por este

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    cholo yo tengo esa misma placa y no la hace para un sli, te limitaria mucho, para un sli de 580 minimo una 990fx ud5

8. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    disculpa error de correcion la placa es la gigabite 990FXA-UD5 con 5 pci exprex compatible con amd3+

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 21:14 -----

la compre hace dos semanas en compulabs a 269 dolares y el coolin tambien lo compre hay los vi comodo el precio la tarjeta si me costo 1800 la compre en miraflores la otra me la va a traer un pariente de usa alla es mas barata yatengo el dinero lo k me falta es el prose y la fuente

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para un SLI de esa magnitud, 16X+16X, necesitas un core i7 con su respectiva placa X58, además una fuente de por lo menos 950W.

Última edición: 25 Jul 2011
  10. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    no digas k la regue con la placa

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en todo caso como vemos que eres un newbie con recursos, por ahora compra una buena fuente que sea sli certified, entra a slizone.net y mira los productos... yo hasta iria por una fuente de mas de 1000w
    de ahi probamos si hay cuello de botella con tu procesador y si hay no creo que tengas problemas en cambiarlo por un intel...

12. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    gracias amigo voy aver en esta pagina l k me da duda es haora si mi placa gigabite 990FXA-UD5 puede con dos gtx 580 o tendria k cambia de placa la compre recien asi k la puedo cambiar sin ningun problema alguien sabe mas de este tema lo agarderia saludos

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tu placa si es para sli, no te preocupes, lee la pagina que te digo

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La placa soporta perfectamente el SLI solo habría que esperar si Bulldozer podrá con ella.

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    pero si ya tienes el power suficiente para q quieres otra 580...mmmm minimo haras un eyefinity ..sino mejor comprate otras cositas ...para jugar ya q veo q tienes una pantalla d 32 ..nose un g27 x alli si t gustas los simuladores d welo quizas un saitek no t vendria mal ..o x alli accesorios gamer nose mouse teclados ..hehehe es mi humilde opinion ...:hi:

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 09:38 -----

pd

q wen case tienes man ..(tenemos el mismo )

xD

16. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    si vaz hacer sli con 2 gtx 580 :rool: mejor espera a que salgan los bulldozer, claro si es que no deseas migrar a Intel :)

17. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    No creo que sea necesario irte por un i7, muy probablemente tu Phenon será suficiente, todavia, si ya tienes la clara intención de ir por un Bulldozer, puedes armar tu sli ahora y cuando llegué el BDZ lo cambias nomás. Para juegos tu X4 es más que suficiente.
    Cambiarte por un i7 seria tirar a la basura tu inversión en tu computadora actual.
    Cuanto la fuente la Antec que has dicho de 900W aguanta un triple sli de GTX 580 tranquilo, aún más un sli de GTX 580, o sea, con esa fuente, tienes fuente de calidad y sobrada. La Thermaltake quizás no sea buena elección frente a la Antec.
    Mi opinión es: haga lo que ya tienes en mente: Fuente Antec 900W, Sli de GTX 580 y espere salir el BDZ. También me compré una placa para esperar el BDZ, una GA-870A-UD3, que obviamente, es inferior a la tuya y la mia no puede hacer sli, pero la tuya si, ya debe ser certificada para SLI.

Em tiempo: Sólo las placas actuales para AMD com chipset 990 pueden hacer uso del Sli, com otros chipsets recientes no. Sólo en placas antiguas era posible. Nvidia y AMD ahora hicieron acuerdos permitiendo uso del SLI en la plataforma AMD. Las placas Intel, en su mayoria ya soportan CrossfireX y SLI, por cuenta de acuerdos.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pensandolo bien ,si no sabes lo que necesitas para un SLI de 580, mejor compra solo una, prueba, juega , investigas y de ahi armas el sli cuando sepas que necesitas y que debes usar... no es recomendable un sli siendo newbie

19. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    No creo que sea necesario irte por un i7, muy probablemente tu Phenon será suficiente, todavia, si ya tienes la clara intención de ir por un Bulldozer, puedes armar tu sli ahora y cuando llegué el BDZ lo cambias nomás. Para juegos tu X4 es más que suficiente.
    Cambiarte por un i7 seria tirar a la basura tu inversión en tu computadora actual.
    Cuanto la fuente la Antec que has dicho de 900W aguanta un triple sli de GTX 580 tranquilo, aún más un sli de GTX 580, o sea, con esa fuente, tienes fuente de calidad y sobrada. La Thermaltake quizás no sea buena elección frente a la Antec.
    Mi opinión es: haga lo que ya tienes en mente: Fuente Antec 900W, Sli de GTX 580 y espere salir el BDZ. También me compré una placa para esperar el BDZ, una GA-870A-UD3, que obviamente, es inferior a la tuya y la mia no puede hacer sli, pero la tuya si, ya debe ser certificada para SLI.

Em tiempo: Sólo las placas actuales para AMD com chipset 990 pueden hacer uso del Sli, com otros chipsets recientes no. Sólo en placas antiguas era posible. Nvidia y AMD ahora hicieron acuerdos permitiendo uso del SLI en la plataforma AMD. Las placas Intel, en su mayoria ya soportan CrossfireX y SLI, por cuenta de acuerdos

asi amigo lo k me aconsejas es la opcion mejor ya lo habia pensado y ahora veo k es lo mejor voy a cambiar por la fuente antec k e leido muy buenos comentarios y me esperare por los nuevos bulldozer de amd solo espero k no demoren a k lleguen al peru y tambien aumentare 2 gb mas de memoria gracias de nuevo por tus comentarios

20. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    La sugestión que te hice fue embasada en mis propios planes. Si es para juego, no demanda mucho del cpu y si de la gráfica.
    Yo también tenho mi placa para esperar el Bulldozer. Quedo feliz con tu elección.