Quiero nuevas ram ddr3 1600hgz+

Publicado en 'Memorias' por internecio, 22 Jul 2011.

1. internecio

internecio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010

Hola q tal, tengo unas ram las que figuran en mi perfil unas corsair ddr3 vengeance 1600mhz, deseo hacerle oc , bueno le hice y todo puse la misma config q un amigo y llegue a menos de 4ghz el paso a 4.2ghz, averigue y me dijeron q las ram q tengo no son tan compatibles para la phenom 2 x6 que yo tengo, y q mejor eran las g skill, ahora deseo preguntarles a los que mas saben , cual debo comprar, es decir deseo cambiar de ram pero no kiero hacer otra compra en vano, tengo 2x4ghz de ram corsair vengeance ddr3 1600mhz, por cual debo cambiarlas, que sean de bancos de 4gb cda una ya q quiero llegar a 16gb de ram, mi placa es una asus crosshair formula 4

espero me puedan ayudar gracias de antemano

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No le hagas caso al que te dijo eso ta hablando piedras siempre que te hagan una afirmacion estupida como esa sin fundamentar porque no les hagas caso. Mas bien la plata que te ivas a gastar en memoria gastala en video. Salu2

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    De verdad es un gasto innecesario,mejor cambia esa 5670 que tienes y sentiras que mejora mucho mas que si tuvieras 32gb ram

4. internecio

internecio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Hola nuevamente , gracias por las respuestas pero, una pregunta por que dos pcs similares en placa y procesador y no en ram tienen distintos OC mi amigo supera los 4ghz y yo apenas llego a 3.88ghz, que sera que sera.... alguna sugerencia sobre que puede causar tal diferencia, tenemos ambos procesador amd phenom 2 x6 1095t

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No te desepciones porque no llegaste al OC igual que tu amigo, porque no existen los dos procesadores ni placas iguales en el mundo por mas que son de misma marca y caracteristicas y por lo tanto ni si pones la misma configuracion no siginifica que llegaras a mismos resultados. Tu memorias son OK, pero recuerde una cosa si quieres hacer buen OC de los bancos RAM que tiene tu placa deberias dejar uno vacio (no se puede hacer un buen OC cuando todos bancos de mem RAM estan llenos). Si quieres llegar a 4.2 GHz deberias investigar poco mas y probar aumentar el Vcore, QPI/VTT, etc. despues hacer el test con clos programas de para estresar tu maquina a lo maximo (PRIME95, INTEL BURN TEST o similar), y ver si pasa sin errores, OJO monitorea las temperaturas de tu proce (Core Temp o REAL Temp), si estas por debajo de 75 grados por core estas chevre para los trrabajos o juegos que quieres hacer 24/7.
    Slds,

A K3NS4N le gustó este mensaje.