Quiero pagar productos de aliexpress pero no puedo hacerlo por transaccion

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jusen, 8 Ago 2016.

1. Jusen

Jusen Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016

Tengo el siguiente problema ... escogi unos productos de ali express y al momento de elegir el pago lo elegi por transaccion bancaria..y luego de eso me salio un mensaje algo asi : escoge otro medio de pago ya que en transaccion bancaria no se pagan con cupon...de que cupon me hablan ?? Como elimino ese cupon ?? Como puedo hacer para pagarlo en el banco ????...porfavor alguien q conosca del tema para q me ayude .

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El metodo de pago los fija el vendedor, no tu. Si no acepta transaccion bancaria solo queda tarjeta de credito.

3. Jusen

Jusen Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Pero ali express si acepta transaccion bancaria ...ya antes lo habia pagado asi...pero ahora sale q hay cupon y pir culpa de ese cupon ya no puedo pagar ...ahora no se de donde salio un cupon

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Quien en su sano juicio utilizaria transaccion bancaria teniendo la facilidad de usar una tarjeta de debito para afiliar a alipay..pues si fuera por transferencia bancaria como seria rn el caso de reembolsos por disputa?

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Revisa en tu orden que ni figure cupón de descuento, en todo caso eliminalo para que puedas hacer el pago, si es que lo has hecho antes, pero mas práctico es utilizar tarjeta de crédito o débito.

saludos

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Pagar con tarjera es facil y seguro

7. Jusen

Jusen Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Lo otro que paso por mi mente , es pagarlo por tarjeta debito , tengo tarjeta debito del banco Falabella , cree mi cuenta en dólares ,. y entre a la pagina de aliexpres , y ps introduzco los datos y nada , me sale anuncio que tengo que contactarme con el banco . Cuando haces transacción bancaria si hay reembolso , ya lo estuve haciendo antes , te envían un correo solicitando tu banco y numero de cuenta , y el dinero llega . Lo que en este momento hare es llamar al banco Falabella y a ver que dicen ellos .

8. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Amigo que te cuesta crearte una cuenta ahorro dólares Interbank, te evitas futuros problemas como este. Transacción bancaria? No crees que pierdes ahí con las comisiones?

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Tienes que pedir que te activen la opción para poder comprar por internet

Saludos cordiales

10. Jusen

Jusen Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Acabo de llamar al banco Falabella . me dice que como es una tarjeta de debito no puedo hacer compras por internet , y que debo de sacar una tarjeta de debito CMR... que extraño por q con BCP si pague una compra hace un tiempo y también era de debito .

voy a averiguar eso , banco Falabella me acaba de responder que como es una cuanta de ahorros o debito no se puede comprar por internet y que debo de sacar una tarjeta de crédito CMR , y con eso esta solucionado , ire al mismo interbanck para averiguar eso , y aver cuanto me cobran de mantenimiento de cuenta .

11. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Dirás tarjeta de crédito... Saca Interbank cuenta ahorro cero dólares, estas perdiendo tiempo asi.

12. Jusen

Jusen Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    si , por error volví a escribir debito , dice q debo de tener tarjeta de crédito y con eso ya puedo comprar y endeudarme hasta el cuello . ajajaja