Quiero que me ayuden con robistar en su linea

Publicado en 'Redes e Internet' por dkdolar144, 28 Set 2015.

1. dkdolar144

dkdolar144 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015

Yo tengo una linea adsl de 4mb en dúo pago 89.90 y hace unas meses su linea me están yendo pésimo con bajas de velocidad o minicortes yo llame al servicio técnico diciéndole eso y ellos me dijeron que me podría migrar a una promoción de movistar de mi mismo plan pero con cambio de tecnología a http ( dijeron que era fibra óptica ) y que pagaría el mismo precio de 89.90 y que solo pagaría por el nuevo router 5.90 por 24 meses y aparte me dijeron que me darían 100 megas por 3 meses y llamas a celulares y fijos ilimitado por 1 mes y me pareció genial esa migración . pero yo luego volví a llamar y me dijeron que la conexión era coaxial y no se que es eso es lo mismo que fibra óptica o solo me la quiere meter ayuden por favor.

2. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Haz tu reclamo en movistar si los tecnicos no solucionaron tu problema y no te cobran los dias que estaba asi fallando tu linea.

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    La conexión por vía coaxial es Hfc y es muy buena, podrías decir por donde estas ubicado para tener mejor referencia
    si sufrirás de caídas de velocidad

4. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Yo hace mas de una semana que no puedo realizar llamadas solo recibir, ya me canse de llamar siempre me dicen lo mismo, que dentro de 48Hrs y asi se va seguir pasando el tiempo, podria poner una denuncia por esto?

5. dkdolar144

dkdolar144 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Yo vivo por independencia pero la consulta es si la linea htp que asi me dicen los operadores es mejor que la adls que tengo yo y que si el precio no varia y es ese único

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    La tecnología es HFC y es mejor que la mega conocida ADSL. Primero debes averiguar bien si hay cobertura en tu distrito. Con tal de comisionar te ofrecen humo así que ten cuidado. :yeah:

7. dkdolar144

dkdolar144 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Si tienes razon pero a ver te cuento algo la otra ves vino el tecnico a mi casa para hacer la instalacion y el me dijo que lo haria mediante el cable de tv pero yo lo cancele porque me queria poner el de 8mg y yo solo pedi de 4 mg y la mi duda es que si es mejor que la adls y ademas si no me la quieren meter robistar porque su promoción es muy buena para ser verdad dice que solo pagaría por el nuevo cambio de model 5,90 por 24 meses y el resto es total mente gratuito la instalación y todo eso y que mantendría mi plan de 89.90 mensual

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Lo mejor es que vayas a un CAC y despejes todas tus dudas.:yeah:

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor realiza tu portabilidad a Claro y das de baja a movistar.

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    tecnologia http de fibra optica ?? o.O
    Te dijo HFC, es fibra coaxial, pero ellos lo llaman fibra optica para vender, tampoco son 100 MB, son 60MB, si estas de acuerdo en pagar el nuevo modem, dale no tengas miedo no te va doler esa metida de rata, mas bien vas a disfrutar ese tecnologia es superior a la basura adsl, yo lo tengo casi 2 meses y va bien

11. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    HFC = Híbrido de Fibra - Coaxial, a diferencia del ADSL, no pierdes velocidad debido a la distancia a la central, en comparación al ADSL, que mientras más lejos de la central estabas, más limitado era tu conexión. Pero todo depende de las facilidades técnicas que haya en tu zona, y si, son 100Mbps x 3 meses.

A marcoponce le gustó este mensaje.
  12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    no es fibra optica eso es hfc generico el hfc solo esta en distritos exclusivos y donde hay mas ofcs te conectaras cable coaxial o el mismo del cable magico del mismo poste de donde sale el cabel adsl y el cable y te pondran un modem negro sin antena y tu velocidad sera pesima ...no llegara ni 10mb varios usuarios se estan quejando de eso quesolo dicen eso para vender y ganar su comision los de ventas ... no caigas hasta los mismos tecnicos saben eso :v

13. dkdolar144

dkdolar144 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Eso es cierto pero el de arriba dijo que si es bien la línea a diferencia drl adls. :c

14. hboyz

hboyz Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    Hola, yo contrate hace 1 semana el dúo de 4MB(por promocion a 10MB) nominal 1MB para mi casa y la velocidad de descarga es maximo 120kbps mas o menos. cuando hago speedtest si me sale que la descarga va a 10MB y la subida a 1.3MB mas o menos. es normal esa velocidad de descarga o puedo reclamar? tengo coaxial desde el poste con router ubee sin antenas. gracias por la ayuda. :)

15. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Debes reclamar, descarga desde una pagina ftp y visualiza a cuanto descargas.
    Entra a tu modem y fijate como va tu linea, admin y la contra es el numero de cliente.

A hboyz le gustó este mensaje.
  16. hboyz

hboyz Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    ok el fin de semana me dedicaré a hacer lo que me indicas, yo puedo entrar al modem sin problemas pero como veo como va mi linea? en la pantalla de status del modem? mi modem es un ubee. gracias por tu tiempo doc. :yeah:

17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Si en status, si hay muchos correctables y uncorrectables, Snr, dbmV

18. hboyz

hboyz Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    correctables y uncorrectables??? O_o ahi si que me agarraste. Estos no son los valores de mi ubee, es de una que encontré en internet, lo pongo solo para ilustrar, pero es idéntica a la de router. Que valores son los que debo de considerar downstreadm bonded channels? o downstream service flow? ayudame brother, se nota conoces muy bien estos temas. muchas gracias

19. hboyz

hboyz Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    Ahora si, este es el mio como la ves :mmm:

20. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Correctables son datos que se pudieron corregir, uncorrectables no se pudieron corregir, se perdieron y deben ser retransmitidos. Mientras menos de los ultimos mejor ira la linea, tienes demasiados.

Prueba reiniciando el cablemodem.