1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero que me recomienden un hosting

Publicado en 'Webmasters' por jesuszd157, 2 Nov 2012.

1. jesuszd157

jesuszd157 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Buenas noches, quiero crear una web y quiero saber qué hostings me recomiendan. Quiero algo básico por ahora, 1gb de espacio, 5gb de tráfico, subdominios, atención las 24 horas, correo, que sea pago anual y una empresa de Lima o Perú si es posible para tener más confianza.
    También que brinden servicio de dominio y un posible diseno web si es que no lo tuviera.

He visto esta empresa "hostgator. com". Tiene espacio ilimitado (perfecto para lo que busco) pero no entiendo muy bien el plan Hatchling, dice que solo me dan un dominio, pero si comprará otro paquete con más de un dominio eso significa que ellos me darán los dominios o que yo pongo los dominios y el plan soportará más de uno?
    Finalmente, esta web habla sobre Google Adwords, dice que $100 Credit* After spending $25, eso quiere decir que solo me darán los ingresos a la web siempre que pase de los 25$ recaudados en un mes?

Muchas gracias.

Gracias.

Última edición: 2 Nov 2012

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En el plan Hatchling solo puedes alojar 1 dominio, no significa que te dan 1 dominio que es diferente. Osea alli solo pagas por el Hosting, el precio no incluye costo por dominio que debes pagarlo aparte.
    Si ya cuentas con un dominio pues solo adquieres el hosting, sino lo tienes puedes comprarlo alli mismo en Hostgator o tambien comprarlo en cualquier otro registrante, yo prefiero adquirir los dominios siempre en una empresa diferente al del hosting.

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
  4. rolipex

rolipex Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    elhostgator es muy bueno

5. poolgueva

poolgueva Suspendido

Registro:
    13 Nov 2012
    hola un favor estoy en la creación de mi pagina web algún programa bueno para llevarlo acabo el que me vino en el plan dattatec fue ferozo no tiene buenas plantillas agradezco toda la ayuda o algún presupuesto de un buen diseñador gracias que tengan buen dia

6. rafcraft

rafcraft Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    Jesus, lo de google adwords que te dan $100 por gastar $25 siginifica que TU debes crearte una cuenta en google adwords para tpublicidad y gastar $25 en anuncios por un mes, si lo cumplistes te obsequian $100, pero tengo etendido q eso solo es para america, en latinoamerica google solo t obsequia $50 si gasta en publicidad $15, claro tienes q usar tu tarjeta para hacer eso. t digo esto por experiencia q tengo y diseño web y soy reseller.

Suerte

7. Xrusty

Xrusty Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    Hola
    Yo te recomiendo este hosting adodyssey.com
    Tengo varias paginas almacenadas.
    y nunca eh tenido problema alguno.
    El soporte es en Ingles o Español.
    Y tienen chat en vivo yo lo eh usado ya que estaba pidiendo ayuda en activar el Innodb.
    Tienen bueno planes.
    El mas basico es de 9.6 Dolares al año pero es sin dominio gratis y todo basico.
    Luego tienen el master que viene 2 dominio gratis .com y .info y cuesta 52 Dolares al Año.
    yo me compre el economy y no viene dominio gratis jajajaja.
    Y nada que es buen hosting.
    Espero que algun dia vendan VPS.
    Saludos

8. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Da risa el que recomienda adodyssey.com, ese dominio no tiene ni 2 meses de creado y lo recomienda.:risota:

10. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    yo recomiendo banahosting
    yo lo uso y todo de 10
    tiene soporte en español y en cualkier cosa te ayudan

11. marcaperu

marcaperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012
    Yo uso Godaddy. Tengo un plan que me permite hostear ilimitados dominios. Hay planes más completos, es cuestión de buscar la mejor opción. Siempre hay ofertas y descuentos, en algunos casos los precios son más baratos que en resellers.

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo recomiendo hostingratis4TB.virusperu.com
    te dan 4 TB gratis, ilimitados dominios, ilimitado ancho de banda y todo ilimitado
    si quieres te puedes llevar a tu casa el servidor, lo tengo aqui a mi costado y es una pentium II con mi USB Kingston donde esta el www

jajaja ya con bromas aparte, yo he adquirido los planes de godaddy, hostgator, hostmonster y bluehost y como hosting me quedo si o si con bluehost, cuesta un poquito mas, pero no he tenido problemas de intrusiones ni caidas por el ancho de banda, como si los tuve en el resto...

para dominios Godaddy es la voz debido al costo...

A drkrap le gustó este mensaje.
  13. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Amigo parece que fueras vendedor de esa empresa de hosting, en todos los post lo mencionas, no te importa revivir post antiguos.

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    goddady mathafackars!!!:D