Quiero Recargar saldo en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por MasterBlog, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011

Hola, según veo algo similar a este tema han tocado ya en este foro, pero necesito información clara y precisa y les comento mi situación esperando que se pueda solucionar:

Quiero: Recargar saldo en Paypal, cuando entro en ese área del panel me sale el siguiente mensaje

"Añadir fondos no está disponible

PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria.

Al hacer un pago, PayPal realiza un cargo a la tarjeta de crédito del comprador y realiza instantáneamente un abono en la cuenta PayPal del vendedor."

Tengo mi tarjeta en interbank con la cual ya he activado mi cuenta paypal motivo por el cual ya he realizado pagos a UK, India y US.

Pero necesito aumentar mi saldo paypal ya que el dinero anterior me lo pasó un amigo que tenía su $ pero ya no me alcanza.

Díganme en base a sus experiencias ¿Qué puedo hacer?

OJO: Tengo paypal Perú.

2. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    hola, si tienes dinero en tu cuenta bancaria al hacer un pago automaticamente lo hace efectivo de ahi, por ejemplo si tienes 100 dólares en tu cuenta bancaria interbank pero no tiene saldo en paypal, al hacer un pago paypal lo hace efectivo de los 100 dólares que tienes en tu cuenta bancaria.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Efectivamente, no nesecitas "recargar" tu saldo de Paypal, si tienes tu cuenta Paypal enlazada a una cuenta Interbank, el monto que pagues se debita automaticamente de dicha cuenta, lo que debes preocuparte es tener plata en tu cuenta Interbank...

4. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    !!!!!!! puxa eso no sabía!!!!! xD de eso trata entonces eso del enlace paypal cuenta bancaria :P, tienes por ahí a la mano la fuente oficial que lo dice? por fa

Muchas gracias foreros de antemano!

5. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Nose a que fuente oficial te refieres, pero yo soy un asiduo usuario de Paypal y nunca tuve problemas, mi Saldo en Paypal es "0", siempre el monto que pago se debita automaticamente de mi cuenta Interbank

6. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Gracias por el datazo!

7. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Desde siempre se ha hecho eso!

cual es la novedad.?
    :D

Última edición: 28 Ene 2011
  8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No hay fuente oficial. Todos los que usamos PayPal regularmente sabemos que el sistema funciona así.

9. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Gracias!, ya varios contactos me lo han confirmado, era algo que no tenía conocimiento (Y)

10. jcdav

jcdav Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    Saludos, soy nuevo en el foro y este tema me parecio interesante como para preguntarles algo, yo tambien soy usuario de paypal en el peru y en verdad facilita muchas cosas, que pena que aun no podamos retirar fondos de nuestras cuentas. Pero mi pregunta es la siguiente yo actualmente cuento con cierta cantidad de dinero como saldo de mi cuenta paypal, que se ha ido acumulando segun las compras o pagos que me hacian o hago, pero ahora se me plantea lo siguiente: quiero comprar algo que sobrepasa el fondo que tengo en la cuenta paypal, ejemplo; algo que cuesta 250 y yo solo cuento con 200, lo que queria saber es (si a alguien ya le paso) si yo pago los 250 con mi paypal, automaticamente me cargara los 50 restante de mi cuenta debito? o me rechazara o en ultima instancia me cobrara los 250 de mi cuenta debito?, mi pregunta es porque primera vez se me presenta este caso. Espero puedan ayudarme, desde ya gracias.

P.D. Felicitaciones por el foro muy simpatico :D

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si, primero gasta el saldo que tienes en Paypal y si el monto a pagar es mayor al saldo que tienes automaticamente debita el restante de tu cuenta a la que la tenga afiliada...

Última edición: 28 Ene 2011
    A Gibbon le gustó este mensaje.
  12. jcdav

jcdav Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    Bizos77 gracias por tu respuesta, haber voy a realizar la compra y veamos que me cargue en mi cuenta :d todo el dia estuve con esa duda hehehe, gracias una vez mas. Saludos

13. Andrea92

Andrea92 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Bizos una pregunta, soy nueva en el foro y vi que en serio estás muy informado en el tema... Yo también estaba preocupada por el saldo pero veo que es sencillo, mi pregunta es... me van a cobrar comisión o algo al momento que saquen de mi cuenta el dinero? o por el tipo de cambio o algo así? no sé si me hago entender, muchas gracias de antemano :)

14. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No te entiendo... como que a la hora que saquen el dinero de tu cuenta??? cuando pagas solo te descuentan lo que cuesta el producto en total (osea sumando el shipping), no tienen porque descontarte mas...

15. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    debe referirse al monto por transaccion con el que se queda paypal al no disponer de una cuenta personal ?¿

16. Jonny_Microsoft

Jonny_Microsoft Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    como recargo saldo a mi cuenta de paypal de peru, yo no tengo tarjeta de credito, ni debito, pero si tengo cta ahorros y saldo suficiente para realizar compras. escuche por ahi q tienes q decirle alguien que te pague por servicio o productos, o por ultimo donacion, pero para eso tendria que preguntar uno por uno a mis amigos si tiene cta paypal y credito en ella para que me pase a la mia, bueno lo veo dificilllllllll , hay alguna otra forma de hacerlooooooooooooo.

17. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

solo adjunta tu tarjeta a tu cuenta de paypal....

18. Jonny_Microsoft

Jonny_Microsoft Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    solo tengo tarjeta de ahorros y con eso no se puede amigo, por da,me otra alternativa

----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 17:20 -----

amigo dame una alternativa para ponerle saldo a mi cuenta de paypal
    no cuento con tarjeta de credito, pero si efectivo

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Con una cuenta de ahorros del Interbank se puede, incluso con una cuenta libre, lo importante es que tengas una tarjeta de débido VISA la cual tiene en la parte posterior un código de seguridad de 3 dígitos que es indispensable para registrarlo en Paypal. Una vez que lo registres se tiene que verificar, para eso se consume un monto de tu cuenta (verás un consumo) el cual es devuelto una vez que hayas verificado el código en su página, ese código aparece en los movimientos de tu cuenta.

Más fácil no hay, simplemente vas a una ventanilla del Interbank (incluso en Plaza Vea, Vivanda o Metro) y abres una cuenta de ahorros (no necesitas ponerle dinero pero es recomendable que le pongas unos 10 dólares para que puedas verificar tu cuenta con Paypal). El tiempo que se demora es menos de 15 minutos (si hay cola tal vez un poco más). Luego cada vez que quieras comprar algo con Paypal depositas en tu cuenta de ahorros de Interbank el monto que necesitas y listo (incluso puedes hacerlo en los cajeros automáticos que reciben dinero o por transferencia, si tienes una cuenta en otro banco también puedes hacer la transferencia interbancaria).

Creo que este tema ya tiene suficiente así que paso a cerrarlo.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.