quiero renovar maquinas en mi net.comprare este modelo, aconsejenme!!!

Publicado en 'Comprando una PC' por poderoso12, 3 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

*Hola estimados necesito orientación , tengo un negocio de internet y quiero renovar maquinas.

Estoy por comprar una 13 Maquinas HP Compaq modelo 6000 pro SFF, Con un procesador Intel Core(TM) 2Quat Q8400 2.66Ghz , 1GB de video integrao, disco duro de 320 y 2GB de memoria RAM.

¿para un internet serian buenas maquinas? Haber échenme una ayudada con sus consejos!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues con un buen video, una Quad se defiende. Te la pongo asi, el Wii de mi oficina es una Q6600 con una GTX 460 y le entra feliz a muchas cosas. Si les pones una gráfica humilde pero decente, tu público va estar más que contento. Si es para que los mocosos jueguen LOL o Dota como idiotas haciendo un griterio, me parece lo justo.

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Depende del precio al q te estén vendiendo esa pc, si le agregas una tarjeta de vídeo como una radeon 7750 podrías usarla para q jueguen en tu lan,si te la venden a 400 soles esta bien si kieren mas de eso mejor comprate algo nuevo como una pentium g 3220+radeon 7750

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  4. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    con todo el monitor hp de 17 pulgadas, mouse y teclado me lo venderan a 740 soles , q tal el precio??

5. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    es para un internet, comun que entra publico decente a imprimir o hacer tareas? o estas por un internet gamer lleno de frikis en tu local?

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no entendi estas poniendo una una cabina o construyendo una casa... comprate un apu y ahoorrate problemas

740 y aparte tendras q comprar el video, te la van a empujar y en manchaaa

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te aconsejo no comprarlas, esta muy elevado el precio.

8. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    pero son buena- aparte soy de provincia no tengo muchos contactos, estando en lima meiria a cotizar!!!

9. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    s/740 es mucho, encima vas a tener q agregarle una tarjtea de video te vas a gastar poco mas de 300 soles en una tarjeta de video mejor invierte alguito mas y comprate algo nuevo y no tecnologia de hace 7 años. una pentium g 3220 con placa h81+ disco duro de 320+una memoria de 4gb 1600mhz y tarjeta 7750 o r7 250. en estos componentes no te gastas mas de s/ 900 le agregas un monitor de 19" con resolucion 1600x900 que cuesta desde $92 a 98 dependiendo de la marca + teclado y mouse no te gastas sumado todo mas de 1250 soles y tienes todo nuevo y no maquinas tan antiguas como ese core quad q te lo quieren vender a precio de nuevo. Puedes revizar la web de www.sercoplus.com ahi tienen buenos precios y puedes armar la pc a tu conveniencia poner mejor componentes si tiens dinero. Se me olvido el case antrix de 350w reales $36 suficiente pa mover la radeon r7 250.

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  10. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    q es radeon?? la targeta de video es integrada!!!!! no gastare nada ahi!!!!!!, me recomiendas mercadolibre para comprar?? q opinas!!

11. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Hay dos unicas empresas que producen tarjetas de video, una es nvidia que le pone las siglas GT o GTX a sus tarjetas segun sus capacidades, la otra es amd q hasta hace un año le ponia el nombre de radeon a sus tarjetas el numero como por ejemplo 7750 es uno de los amplios modelos que tiene esa empresa , ahora las tarjetas ya no llevan de nombre radeon la cual fue cambiada por las siglas R7 para la gama media y baja y las R9 para la gama media alta, no compres en mercado libre ahi te puse la pagina web de una tienda que vende componentes de pc, hay muchas mas webs donde puedes encontrar precios similares es cosa q buskes, puedes pedir una proforma via correo electronico o por fono o hasta por el face ya ve tu man pero deberias sikiera leer un poco en el foro la seccion armando una pc para que tengas una idea sobre las pc para q no te vendan gato por liebre
    PDTA: una cosa son los fabricantes nvidia y amd y otra los ensambladores de las tarjetas, osea puedes encontrar tarjetas nvidia y amd ensambladas por empresa como asus, gigabyte, msi, saphire, his, power color, etc. De todos modos leete algo sobre componentes de pc antes de invertir en algo del q poco conoces asi no te meten la yuca.

12. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola poderoso no compres esas pcs,son antiguas y muy caro el precio,siguete informando porque estas perdido antes de comprar!,si tu publico es normal la que sugiere n1l estaria bien y lee lo que te explica esta bien investiga ,date tiempo ,es todo moderno,sino seras estafado como tantos ,saludos

13. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Forero alias Poderoso12

Yo estoy buscando proformas para Pc basica y encontre algo por el precio que estas citando. Menos de 800 soles. Aproximado 775 soles asi que comprar una pc de segunda a 740 soles, mas parece metida de rata.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/pc-por-menos-de-800-soles.206006/

Segun en el foro, aumentándole una tarjeta de video HD 7750 o R7 250 ( que esta en un rango de 300 soles) ya la haces.
    Son componentes nuevos. Anteriormente segun lei estafaron al amigo de otro forista por comprar de segunda mano y luego de la estafa le pide ayuda y ya poco o nada se pudo hacer.

Si tienes monitores usas los que tengas hasta que puedas comprar nuevos.

Y aqui el tema de Solidus dale una leida

http://www.peruhardware.net/foros/t...para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/

Yo en tu caso en lugar de comprar 13 computadoras antiguas compraria 10 0 9 nuevas asi tienes masrgen de $$$ para dejarlas completas.

Saludos

Última edición: 3 Set 2014
Etiquetas: