quiero renovar mi pc

Publicado en 'Laptops' por carloncho501, 7 Abr 2013.

1. carloncho501

carloncho501 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2013

hola que tal , tengo una pc de escritorio "lentium 4" ya quiero darle de baja , y encima me canse de estar sentado , a cambio de eso quiero comprar una laptop

bueno yo estoy mas perdido que la mama de marcos en este rubro , asi que quisiera un buen asesoramiento .

estoy buscando una laptop para gamer que me soporte los nuevos juegos que van a salir mas adelante , tambien quisiera que me soporte resoluciones "4k" en video (que sera superiores a 1080p) , claro yo no tengo un televisor 4k , pero estoy proyectando en comprar ese tipo de tv en el futuro .

he averiguado en la marca sony vaio ,este modelo

VAIO E Series 17 Custom Laptop
    Model Number: SVE171290X Standard

3rd gen Intel® Core™ i7-3632QM quad-core processor (2.20GHz / 3.20GHz with Turbo Boost)
    Windows 8 64-bit
    No Fresh Start
    Microsoft® Office 2010 trial version
    17.3" LED backlit Full HD display (1920 x 1080)
    AMD Radeon™ HD 7650M (2GB) dedicated graphics
    750GB (5400rpm) hard drive
    4GB (4GB x1) DDR3-1600MHz
    CD/DVD player / burner
    Standard lithium-ion battery (5300mAh)

gracias esperando una pronta y sabia respuesta .........................

2. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    actualmente la unica tarjeta que puede mover 3 k ( ojo no 4k) , es la 7990 que todavia no tiene version
    para laptops

ademas de que esa tarjeta 7650m es como un 6570 o menor asi que ni a palos te mueve 4k , ni si quiera full hd

ese i7 es una basofia y muy caro..

esta recontra mal una laptop

SI QUERES PODER MEJOR UNA DESKTOP o PC DE ESCRITORIO ...

PASA EL PRESUPUESTO ( que seguro es mas de 3000 soles) y te armamos una pc para jugar en full hd ... por lo menos

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio estas mal ni pc de escritorios salen para tal resolucion, peor aun las laptops peor aun esa laptop sony vaio no es gamer para nada, si quieres laptop gamer seria la asus g75vw esa si es laptop gamer otro si dices 4k osea resolucion mas que 1080p porque no aguantas que salgan laptos o por lo menos pantallas 4k y tarjetas de videos que puedan con 4k de resolucion y claro va estar carisimo, otra cosa que hay que tener en cuenta para jugar juegos pesados tiene que tener buena salida de aire caliente como la que tiene la asus g75 2ble salida y bien hubicado por la parte trasera.

Yo en mi opinion para jugar agusto y trankilo seria con una pc de escritorio ya que ahi puedes tener muchas configuraciones en cuanto a hardware en cambio en laptop tendras portabilidad pero no tienes opciones a modificar los componentes salvo la memoria ram.