quiero renovar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por zid_takato, 13 Set 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

ola dnuevo. ahora tengo una dual core, me funciona bien pero ya he visto sus limitaciones por eso queria ayuda en la compra de una pc, ahora mi presupuesto es de 3600. quiero ver los precios en las dos lineas (amd e intel)
    gracias!:yeah:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Puedes estar informandote de precios en E-key

Ahora te armo algo..:)

EDIT: La quieres con monitor?

Última edición: 13 Set 2010
  3. KAISERABT

KAISERABT Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    hola quisiera que me asesoraran en esto, kiero una pc full la mas poderosa con los componentes actuales. gracias

Placa: DX58SO

Procesador: Core I7 extreme Edition 2010; I7-980X - 3.33 GHz (SLBUZ - Bios 5020 - Revision de placa E29331-702) //
    Core I7 2010; I7-960 - 3.20 GHz

Memoria RAM: 4 Gb o más (especificar)
    Disco Duro: SAMSUNG 1TB (7200 rpm)
    Lector/Grabador: DVD
    Monitor: LCD 22"
    Tarjeta de video: GeForce GTX 480 (para trabajo con software de alto detalle o para juegos 3D)
    Usb: 3.0
    Conectividad: Gigabit ethernet (10/100/1000 mbps) e intenet wi-fi con antena aerea.

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Llevate esa mother pero en marca ASUS..

Asus P6TSE LGA1366/ Intel X58/ DDR3/ CrossFireX/ A&GbE/ ATX

http://e-key.pe/asus-p6tse-lga1366-intel-ddr3-crossfirex-agbe-p-6286.html

5. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola, tengo esa placa en venta y también la tarjeta...,pero el margen de eso si estas interesado en armarte una PC GAMER la más poderosa como dices mejor sería una placa ASUS RAMPAGE EXTREME III una 5970 ( o dos 460 gtx en SLI más economica y de rendimiento algo superior a la 480 gtx) una fuente real Silent Pro Coolermaster de 850 WATTS para arriba, un SSD un Velociraptor o por último un SPIN POINT. Ten en cuenta que la 480 gtx calienta bastante y necesitarias un case especial un CASE HAF 932 o un SNIPER STORM SCOUT o si tienes algo más de dinero el Cosmos, quizás te recomienden configuraciones mejores en precio rendimiento, del todo respetables, pero la PC que te comento es una de las poderosas, Ah y me falto agregarte el COOLER DEL PROCESADOR UN H50 (que también lo tengo en venta) o un COOLERMASTER V8 o por último un V10, aunque con el H50 tienes (puedes comprarlo nuevo, porque el que tengo yo, no sé si funcione).

De otro lado, hay configuraciones similares en AMD y de hecho te recomendaran varios del foro, del todo respetables, pero yo prefiero intel, hasta la llegada del bulldozer sus procesadores i7 sobretodo los bloomdfield son algo superiores.

Si aún estas interesado en armar una PC con la placa que pídes y la tarjeta de video, mandame un privado.

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:53 -----

Qué tiene de malo la DX58SO?

6. zid_takato

zid_takato Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    sacame el precio con

monitor incluido :yeah:

7. KAISERABT

KAISERABT Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Me auno a la pregunta que tiene de malo esta configuracion que me parece buena, hombre a ver no soy experto en esto por ello recurro a que me digan si esto es lo mejor o hay algo mejor....para configurar

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    las placas intel cuestan mucho y no son tan buenas para el precio que se maneja. Por favor usen el buscado y veran varios temas que tratan sobre la mala opción de compra que represanta una placa de marca intel.
    No digo más al respecto, porque estaría redundando y hay que colaborar con el orden del foro.

Siguiendo el tema, yo más bien recomiendo una placa Foxconn FlamingBlade GTi, porque el presupuesto te va a quedar chico para un core i7.

Además que es una malisima idea comprarse un gulftown, es mucho más viable comprarse un xeon bloomfield. Pueden preguntar a cualquier old intel boy y te dira lo mismo, solo los más empedernidos pensaría en comprarse un extreme de precio ridiculo.

Post Scriptum: Los procesadores intel xeon se pueden pedir con e-key, porque localmente no hay.

9. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Si es el precio, podría estar de acuerdo... pero yo tengo la intel DX58SO a parte que yo si la conseguí bastante barata y hasta ahora ninguna queja, sólo la cambiaría por la ASUS RAMPAGE III o bueno la II extreme, respecto al procesador tienes razón el XEON BLOOMFIELD, pero puesta en Lima te sale como $ 1 500 cocos, creo

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    consulten con e-key, ellos tienen inventario alla. Recuerden que e-key compra a intcomex miami, techdata miami y otros gringos que también tienen oficina aca, pero que papa gringo no quiere mandar la merca de alta.

Con respecto a la placa intel x58 en cuestión, probablemente también sea foxconn quien se la fabrique, pero el valor agregado es muy inferior comparada a la alternativa de foxconn, la Flaming Blade GTi.

Post Scriptum: hay un tipo vendiendo un bloomfield en el area de compra/ventas, no estoy seguro si el precio es bueno, pero seguro que ustedes son buenos matando precio.

11. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Nada el precio que lo vende es exagerado, ni siquiera nuevo cuesta así además que ese modelo es inferior a mi core i7 950 y a mi no me costó tan caro.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

mejor echale tierrita a intel, porque con monitor incluido no te sale una maquina tan poderosa que digamos con intel.

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 12:47 -----

echemosle tierria entonces, por cierto pure-san tu tampoco vendes precisamente barato.

en fin, consulta con e-key. Me mandaron un listado en una ocasión y ahi figuraban varios modelos de xeon bloomfield y normal te lo traen.

13. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    jejeje, a cuál de mis ventas te refieres???? a la 5970 4 GIGAS? que por cierto ya la vendí, o a la plaquita.. DX58SO, cuyo precio es conversable, ....o al HAF 932, precio recontra rebajado...

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el haf, porque nuevo cuesta 172 y tu estas pidiendo 160. En fin, veo que estas con suerte porque te compraron esa tarjetaza.

Pon tu precio de tu placa intel, si vale más que una foxconn FlamingBlade GTi, entonces mejor abstente, porque no va a ser una buena opción para el amigo que quiera armarse su high end.

15. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
  16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Date una vuelta por wilson y lo sabras, de pasada traes precio fresquito de la foxconn x58 que cito constantemente. También el precio de un i7 930 nomás, eso se ocea rico nomás, para que le da para comprar una buena tarjeta.

17. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    jajaja, bueno maestro no me dices mucho, el HAF 932 no lo encuentras así nomás, que yo sepa lo venden en INNOVA PC, en HIGHSCORP y en una que otra tienda más, a mí que soy "cliente" mínimo me lo dejan $ 190...pero en fin, si dices que lo consigues más barato, pues obviamente te recomiento o les recomiendo comprarlo nuevo, por que por una rebaja de 12 dólares yo TAMPOCO compraría usado...; de otro lado, el 930 es una buena opción...

18. zid_takato

zid_takato Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    io tambien pienso que amd me saldria mas barato. pero cual seria una buena combinacion? es que e tenido malas experiencias con amd. una vez a un amigo se le apago la pc d un momneto a otro y cuando lo llevo a wilson.. el procesador(era doble nucleo amd staba echo m*** . creo q fue xq el la usaba casi todo el dia y le daba al full. luego investigue en internet y vi q esos casos se veia en algunos d los usuarios de amd
    pd: quisiera el precio total en las dos lineas ahora sin monitor

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Pues en realidad es una pesima idea comprar "lo ultimo" en estos dias, no desperdiciaria mi dinero mientras no termine de ver el lanzamiento de las plataformas nuevas de AMD e Intel... Peor aun es comprar procesadores intel EE y placas de la misma marca, ¿pero realmente le serviria tener un Xeon? Algunas veces la gente se va de cara y compra mas de lo que realmente podria utilizar, parece que es esa arraigada costumbre peruana de tener por doquier "elefantes blancos"... :hi:

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Zid, acá hay varios post donde se han publicado buenas configuraciones por el mismo presupuesto a menos, un search no te hará daño en lo dedos.