[Win7] Quiero repotenciar mi pc, que me sugieren?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 8 Jun 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

En vista de que el gta5 no puede correr en mi pc pq piden 64 bits y mi pc es de 32 bits(si es q es x eso nada más) y estoy animándome por cambiarme de sistema operativo, tengo windows 7 y quisiera el windows 8.1 pero quisiera preguntar aquí a los expertos de esta página, es bueno el windows 8.1?, es amigable, creen q llegue a acostumbrarme o me recomiendan rotundamente seguir con windows 7.
    El w 8.1 es mas rapido?, deberia cambiarme o a las finales no hay mucha diferencia? Y bueno mi monitor no es táctil, ya se q al final la decisión es mía pero ustedes q recomiendan?
    Sigo con la idea de ir a compuplaza y llevarlo donde compré mi pc, recuerdo q el pata lucia muy sabio y confiable, espero encontrarlo, ya el me explicará el costo y todo lo demás, encima la limpieZa de mi cpu y ese odioso ruido q suena al encender la pc.
    También sobre la tarjeta grafica, quiero usar el movie maker y como no tengo tarjeta pues tambien me lo pide. Cuando compré mi pc no pregunté mucho quizá por la emoción de que pronto tendría mi pc en casa pero esta vez le preguntaré al pata todo lo q es todo.
    Quisiera aumentarle ram tambien pero cuanto cuesta? Tengo 4gb de ram, quisiera ponerle de 6gb, es caro?
    En fin, espero mas consejos, y disculpen a los q se ofrecieron a ayudarme pero al final decidi no tomar sus servicios, espero no lo tomen a mal.
    Otra duda q tengo es, mi w7 es ultimate, me pongo el profesional?
    Dicen q es mejor, yo no sabia esas cosas, el pata lo puso y ya, no sabia q hasta eso tenia q especificar.
    Gracias de antemano, espero sugerencias, consejos y solo eso ps.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pones un testamento y no especificas exactamente que hardware tienes

3. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    es importa saber las especificaciones de tu hardware, de acuerdo a eso sí te recomienda cual es más conveniente..

4. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    No querran decir software??? :s
    Q yo sepa hardware es la parte fisica de la computadora.

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    mira para explicarte, necesitamos saber, modelo de tu placa, tipo de procesador, fuente, etc. luego de acuerdo a eso ver si es viable mejorar o ya no..

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de que nos vale saber el software si quizas tienes un p4 y no va a correr lo que piensas usar, especifica tus componentes

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    En primer lugar, para cambiar a un sistema operativo de 64 bits se necesita saber si tu procesador lo soporta o no, ademas, si quieres poner mas memoria, se requiere saber el mainboard y si tiene mas slots disponibles; es por ello que te piden que hardware usas para poder ayudarte en tus consultas.

8. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    si no das la informacion sobre placa,procesador no podremos ayudarte

9. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Tienes 64 bits. Pero tienes instalado Windows 32 bits. Solo instala el Windows 64 bits. ASUNTO ARREGLADO!

PD. Antes verifica si tu procesador es de 64 bits. Lo mas probable es que si. Todos los procesadores desde 2009-2010 hasta ahora son de 64 BITS.

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En verdad en verdad W8 y Win10 para juegos muy inestables bajon de FPS incluso menos rendimiento, a pesar de Win7 tener sus años sigue siendo el Rey en cuestion de juegos

11. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Pues la verdad no sé, solo se q si aguanta 64 bits

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q procesador y placa de video tienes ?

13. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    hola amigo en serio como dicen los demas tienes que darnos las especificaciones de tus componentes de tu pc osea cuanto de ram tiene? que modelo de placa es? que micro es? etc; para poder ayudarte asi y te envie un MP
    PD buen por lo visto no tienes tarjeta grafica pero tienes que dar detalle de tu placa no es poner por poner:hi:

14. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Última edición: 9 Jun 2015
  15. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Amigo baja esto
    http://www.aida64.com/download

Instalarlo y ejecutarlo. Así sabrás todo el hardware que tiene tu pc. Placa procesador memoria ram en fin...

16. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Y sobretodo cuanto presupuesto tienes

Etiquetas: