Quiero saber por qué me banearon de ForosPerú

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por gustavoffp, 29 Mar 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Este tema va para los moderadores de PeruHardware, ya que supongo que son los mismos de ForosPerú, de no ser cierto pido disculpas.

El día miércoles 25 al querer entrar a dicho foro, me apareció un mensaje de error diciendo que mi cuenta estaba inhabilitada por acumulación de infracciones, también tenía un mensaje privado en mi bandeja el cual no puedo revisar por obvias razones, supongo que ahí está la justificación por la cual estoy inhabilitado.

El martes 24 recuerdo haber entrado a ForosPerú desde mi PC, mi celular y por último desde una PC de uso compartido. No sé si la PC compartida ha sido usada por otros foreros y el sistema detecta mi cuenta como cuenta clon tal como sucede en otros foros, pero me he puesto a leer las normas del foro y ese no puede ser el motivo ya que al no poder ingresar a mi cuenta hoy domingo, significa que tengo una infracción de 30 puntos y he sido baneado.

Mi petición y sugerencia a los moderadores es que también informen a los usuarios por correo electrónico cuál ha sido su falta para haber sido baneados. Tanto en PeruHardware como en ForosPerú deberían aplicar esto ya que al estar baneado uno no puede revisar su bandeja de mensajes privados y averiguar el por qué.

Por mi parte, no sé que hice para haber recibido una sanción de más de 30 puntos y desearía que me lo informen vía mensaje privado, ustedes (los moderadores) saben cuál es mi cuenta ya que está registrada con este mismo correo electrónico. Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Comunicate con el community manager

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    todo por acceder al chitchat... :giggle:

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mi me han baneado mas de 2 veces hasta que me canse hace 2 años y pico y solo entro a ver algunos temas y nada mas,la ultima vez que me banearon ni idea del porque fue,solo entro porque me gusta la parte de salud,misterios,consolas y pc y aqui en peruhardware me han baneado una vez y esta seria la ultima si un dia me botan ya solo entraria a ver nada mas

5. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Lamentablemente no podemos ayudarle con esto, aunque pertenecemos al mismo grupo, el equipo de moderación es totalmente distinto e independiente en Foros Perú y Perú Hardware.

En todo caso usted debería comunicarse con el Community Manager de FP: http://www.forosperu.net/usuarios/lemale.232462/

Estado del tema:
cerrado.