quiero sacar datos de una pc infectada como inmunizo mi usb?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 28 Ene 2014.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

no quiero ke se copien virus a mi usb alguien sabe un truco??? para inmunizarlo??

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usa un cd live ..

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Descarga y quema el iso de Linux Mint , luego lo ejecutas en modo live CD , entrar al sistema y copias todos tus documentos.:yeah:

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Por qué tanto lío? Si en tu PC tienes un buen antivirus (como el Kaspersky) no deberías tener problemas en conectar tu USB infectado (por haberlo conectado en la otra PC) y dejar que tu antivirus haga el trabajo.

Ahora, si tu antivirus no puede con eso pues hay formas de cómo evitar que los malwares más comunes se apoderen de tu USB, pero no son soluciones universales. Lo mejor, deja tu antivirus limitado y consigue uno que realmente te de protección.

La mayoría de malware lo que hace es crear o añadir código a un archivo llamado autorun.inf en la raíz de la memoria USB, de esa manera, los archivos infectados que se copian en la memoria USB pueden ejecutarse o copiarse a la PC en la que se conecta. La forma de evitar esto es crear un archivo autorun.inf inofensivo pero darle atributos de sistema, de solo lectura y oculto (ésto último si lo deseas) de tal forma que, al querer crearse dicho archivo no lo pueda hacer (ya que existe) ni tampoco puedan modificarlo ya que es un archivo de sistema y encima de sólo lectura. Obviamente es una solución para un grupo de malwares muy específico, es cuestión de tiempo que se encuentre (si es que no se hizo ya) formas de cómo sacarle la vuelta a esto y, como dije, la mejor protección es tener un buen antivirus, especialmente si el usuario de la PC no está preparado para hacer frente a una "infección".

Hay múltiples formas de "inmunizar" una memoria USB, la manual que ya expliqué "a grosso modo" y las aplicaciones hechas para tal fin, como por ejemplo:

http://labs.bitdefender.com/projects/usb-immunizer/overview/

http://www.pandasecurity.com/peru/enterprise/downloads/usbvaccine/

http://ldc.mx/usbdoctor.php

http://www.forospyware.com/t349829.html

A anserato le gustó este mensaje.
  6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo uso el usb disk security...y antyes de ejecutar la lectura del USB...lo analiza y desinfecta automaticamente...si hay algun virus lo elimina ..simple

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    solo lo copias igual y eliminas los virus en tu pc con un buen antivirus o el usb show.

8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Mira hay varios metodos, primero cuando insertes el usb no lo abras con doble click, anda hasta MI PC y luego lo abres desde la ventana de navegacion (la que esta arriba) con un solo click, tambien puedes insertar tu usb en una pc que este bien y pones en ver archivos ocultos, luego creas un documento que se llame AUTORUN.INF y lo pegas en la raiz de tu usb, porque?, porque el autorun es de los "virus" mas comunes y el que mas molesta a los usb y se instala en la raiz de este, pero si ya existe un archivo con ese nombre no podra ejecutarse, con eso ya lo puedes usar, hay otros tambien pero ya seria escribir mucho, dificil explicarlo por aca...