1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero salirme de claro, cómo hago?

Publicado en 'Operadores' por jerjess, 25 Ene 2015.

1. jerjess

jerjess Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2015

Hola tengo un plan smart de 99 en claro que ya excedió el contrato firmado de 18 meses pero que aún conservo.

Lo que quiero es salirme de ese plan para irme a otro operador, qué tramites debería de hacer (esto lo hago con el fin de ahorrar tiempo ya que estoy bastante ocupado trabajando). Por favor, me comentan.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ve a claro con la firme intencion de salirte , que no te ofrezcan un equipo de regalo , nada de bajarte la tarifa ni nada , ahora que si quieres portabilidad mejor ve defrente a el otro operador y ellos te guiaran y quizas hagan los tramites por ti

3. jerjess

jerjess Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2015
    Cual es el operador que me recomiendas, plan y equipo; yo tengo un SGS3 y me ha durado como 3 años a puro dar, muy buen equipo, pero está a punto de morir. :hi:

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    si necesitas minutos vete a Entel

si necesitas megas vete a Bitel

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Paga tu última factura y antes de que empiece tu nuevo ciclo ve al operador que gustes y pide portabilidad, ojo, no es necesario q bajes a prepago además que son s/25 por pasar (o si hay que bajar a pre? Corrijan si me equivoco), en todo caso creo que tu plan vigente es garantía para sacar uno equivalente.
    No olvides desbloquear tu equipo y sacarles la lengua a esos cunches.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tambien tengo un s3 y yo me fui a bitel , como dicen arriba , si vas por internet ve por bitel , si vas por mas minutos entel , pero de por si no hay taaannntaaaa diferencia , osea en un paquete de 35 soles tienes 40 minutos y 550 megas y como 500 sms , en uno de 35 de entel creo que te dan 100 minutos y 100 mb , yo cambiaria los 60 minutos por 450 megas pero ya depende de cada uno , sobretodo porque de ahi bitel me hace regalos a cada rato y ademas sus recargas son triplicadas pero no como claro que te tripilca pero te cuadriplica la tarifa cuando usas ese saldo . sino que te las cobra a 39 centimos el minuto y los paquetes de internet son grandes y baratos y duran , hay uno de 10 soles que dura 15 dias y da como 250 megas o algo asi , de por si al recargar te dan 20 soles de regalo aparte de los 10 , los 20 de saldo promocional si lo traduces a minutos son como 50 minutos y 250 megas mas asi que por todo lado mejor me parece bitel pero estoy seguro que entel tiene promociones orientadas a voz , asi que faltarian esos datos para hacer una comparacion justa

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo estoy en la decicion misma de irme de Claro, pero necesito SMS y Voz

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    a punto de morir tu s3?..bueno yo tengo un nokia e63 durante ya 5 años y aun tiene pa rato...(lo unico que la bateria dura menos que antes)

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Jajaja sacaron el ban a katty :)

10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Amigo un favor como es eso de que esta muriendo a los 3 anos, podrias decirnos por favor que es lo que falla en tu s3, para ir previendo amigo.

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    andate a entel pero fijate que sea control porque despues te pasas del plan y te quieren quitar la casa.

porque la banearon?? xdd siempre la veia hasta ahora no se si es mujer o tripode :v

12. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    parece que tuvo una cita con el moderador :D

A trustonme y javichin123 les gustó este mensaje.
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El baneo fue por links de paginas piratas, no se pueden dejar porque les banean el Adsense y adios ganancias.

A trustonme y javichin123 les gustó este mensaje.
  14. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    ya pues katy ten cuidado Sino quien salvará a hitacom

15. jerjess

jerjess Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2015
    Se me cierra el internet, se ha vuelto muy lento y ya tiene signos visibles de corrosión en los bordes.

Entonces tengo que ir a Bitel y decirle que me quiero cambiar su compañía por portabilidad y ellos meguiarán en todos los trámites?

:hi:

A qué tienda fuiste para poder ir y me orienten. :hi:

16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Si, anda a bitel, compra un chip, pides tu portabilidad y listo, sigues los pasos que te indiquen.

Ahora si quieres mejor has algo, compra el chip, ponle saldo y pruebalo por un par de semanas, si te va bien, pides que te hagan portabilidad.

17. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mejor andate a bitel asi somos mas y usamos el rpb y no damos de comer a los chilenos.

Y comentando de como la haces anda a un centro de atencion de bitel y pides info y ellos te ayudaran ahora para pasarte de claro y sin problemas hazlo 10 dias antes de que comience su tu ciclo y cuando ya te pases a bitel regresa a claro a pedir una constancia de no adeudo y asi te libras bien por que estos pendexos no elminan tu ultima factura pagada y la mantienen como deuda caso mio que me di de baja de post a pre y cuando me quise calificar para un equipo en claro me salen con que tengo deuda con mi numero prepago y ahora tengo que ir a perder tiempo en claro para reclamar esta deuda que no existe.

Última edición: 25 Ene 2015
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  18. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El cambio de post a pre son s/25 man, es el último picotón que te dan antes de irte, pero eso tb lo puedes pagar en los mismos cajeros que hay en Claro.