1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero traer este iphone pero tengo que pagar algo extra x traerlo??

Publicado en 'Negocios en Internet' por yubycyety, 26 Jun 2013.

1. yubycyety

yubycyety Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2013

quiero comprar el iphone del link dice que es free shipping a peru, pero no habra algun problema con la aduanas, si es asi que es lo que debo hacer, que me lo mande como gift?? o en todo caso cuanto adicional tendria que pagar x tenerlo en mi casa?

ugh no me deja poner links pero buenoe sa es la idea, ayuda !!

Última edición: 26 Jun 2013

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Tienes que pagar impuestos (asi sea como regalo) y tambien creo que tienes que sacar un permiso del MTC. No estoy seguro pero aproximadamente tendrias que pagar entre 20 a 30% del costo del aparato nuevo y para eso se basan en el precio de alguna tienda como amazon. Al final no creo que te salga a cuenta a menos que tengas algun amigo o familiar que lo traiga como parte de su equipaje personal.

3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    tienes que pagar aduanas, ademas unos impuestos mas que al final sumados te va a salir mas caro que comprarlo en lima .................... el unico truco que puedes hacer para que te cueste al precio de alla y traerlo y que no te cueste mas ni menos es que alguien lo traiga en su equipaje pero no puede traer mas de 3 porque si no ahi lo ven como negocio y le cobran impuestos........

io tmb quieor hacer eso para que me traigan una xbox one XD

4. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    lo mejor como dicen los 2 comentarios encima de ste es que alguien te haga la jugada y te lo traiga como equipaje sobrao le das su sencillo asi te ahorras, otra cosa es que lo manden sin CAJA asi en bolsa con bolitas bien asegurao y le quite algunas etiquetas a tu vendedor y lo pasen cmo usado, asi no pagas mucho. asi pague mi PS3 pitita y paso como usada xD