1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero traer un iPhone de USA, algun consejo o consideracion?

Publicado en 'iPhone' por Jeltsin25, 9 Jun 2015.

1. Jeltsin25

Jeltsin25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015

Hola! Soy nuevo y quisiera hacerles algunas consultas. Tengo un par de conocidos viviendo allá en USA. La cuestión es que quiero un iPhone pero aquí me sale muy caro. Mi plan era que mis amigos lo compraran allá y me lo enviaran tipo correo. Mi pregunta es si no hay ningún inconveniente con hacer eso en aduanas. Había leído que para montos mayores a 200 dolares empiezan a cobrarte adicionales. Quería que me enviaran el celular por algún servicio tipo Serpost, pero nunca he hecho eso, y no sé q tan factible sería. Alguno aquí ha traido su equipo de USA? Tuvieron que pagar demás por ingresar su telef a Perú? Está bien que trate de traerlo por Serpost, o hay algún otro servicio?. Gracias de antemano (Y)

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No lo traigas.. El costo de envio v ser similar aca en peru.. Vas a pagar impuestos por ser mayor de 200

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo te conviene si alguien lo trae como parte de su equipaje.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es muy probable, en un 90%, que sea retenido en Aduanas, por lo que tendrías que hacer el trámite de internamiento y abonar tributos (aprox. 24% del valor CIF más 15 soles de peaje a Serpost). Con respecto a lo mencionado, en el foro hay varios hilos que tratan de ello, revísalos.

5. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    El problema del iphone es que cuesta mas de $200
    y vas a pagar impuestos.
    Mejor trae otra cosa.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor espera que alguien venga y te lo traiga como parte de su equipaje, sino va a costarte igual que aquí en peru

7. samuskun

samuskun Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    Exacto que te lo traiga alguien, ya te ahorrarias los impuestos y te asegurarias que todo llegue ok. saludos

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cómpralo aquí. Sácalo en contrato o aprovecha alguna promo de migración. Considera que si viene de Gringoland y no lo compraste libre de fábrica, dependiendo del operador el desbloqueo te va a salir algo caro.