Quiero trasmirtir en twich pero tengo problemas

Publicado en 'Redes e Internet' por Ayudín, 10 May 2015.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Primero mi PC es esta: i5 4570 , evga gtx 750 ti
    y tengo una linea de HFC de 8mb que me da esta velocidad:

pero cuando quiero subir el stream me va muy lag, no sé como configurarlo :
    Esta es mi configuracion:

Alguien quien me podría ayudar muchas gracias

usando open broadcaster :

2. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Tienes mala conexión, con 1 mega de subida no la haces, alucina que yo cuando tenia 30mb de bajada y 4 de subida de fibra optica apenas podía hacer streaming a calidad mínima

3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    ******, no sabia que se necesitaba tanta subida, gracias por la rpta

4. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Revisando me parece que para hacer streaming a 720p, necesitas 10-12mb. Yo con 4 mantenía 480p con problemas

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Adicionalmente, para poder transmitir a una buena calidad debes tener un minimo de viewers y subscriptores.

6. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    El bitrate máximo también súbelo a 650. Estando en Perú, lo mejor que podrías hacer con el openbroadcaster es grabarlo localmente y subirlo, claro está, a pesar de que eso no es transmisión en vivo, pero sin fibra, mejor ni lo intentes.

7. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    me va lag en 400-500-600 ni modo trataré de mejorar mi conexion

se ve horrible :( http://www.twitch.tv/user1823

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Con 1Mb de subida no vas a ningun lado, 3Mb de subida (o 2Mb dejando el resto de subida libre para no "lagear" en caso juegues) u olvídate de streaming.

Mira la cantidad brutal de frames perdidos que tienes. Usas claro? 85% de pérdida para apenas 400Kb teniendo 1Mb es patético.

A más % de uso de la subida el ping sube drásticamente.

Para hacer stream con OBS que usa cpu lo recomendado es un proce con más de cores/hilos. Un FX-8320 i7-SB/IV/HW dará mucha mayor estabilidad al juego y al streaming al tener 4 cores/hilos para el trabajo del codificado al vuelo.

Última edición: 10 May 2015
  9. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    entiendo, me quedo claro que necesito unos 30 mb / 3 mb para poder hacer un streaming de calidad, tengo movistar hfc

10. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Mìnimo 20 mb movistar con 2mb de subida para stremear a 360

11. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Con un buen cpu con 1.5Mb dedicados se pueden sacar 600/720p. Si es jugando como máximo sólo debes ocupar un 60% de la subida, puedes ir probando hasta que tu ping suba por encima de un 10% ahí paras.

12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    @Ayudín y porque deseas transmitir en twitch?

13. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    por diversión y quizá por allí alguien se engancha

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Solo dota2 o tambien deseas transmitir algo mas?

15. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    GTA V tmb pero el Internet no me da

16. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Si gustas streameamos juntos. Yo estuve usando otra opcion para transmitir en twitch. Pero fue hace 6 meses, no recuerdo el nombre y podia transmitir normal con mis 8mb de movistar.

17. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    sin fibra optica ni lo intentes. Todavia estamos en el tercer mundo

18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Si tienes 1 MB de upload entonces configura tu programa como maximo 100KB, en sonido ponle aac 48k 22khz.

19. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Sino me equivoco yo lo hacia con Fraps y con otro mas algo con XPL... la verdad no recuerdo los nombres xq ya hace mucho que no lo hago. Pero se veia normal. Mientras casteaba lo veia en mi cell.

20. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Brother yo soy streamer a full en Twitch yo te voy a informar mas ya que todos los dias mayormente hago stream :
    Fuente (www.twitch.tv/mrchocodota , Soy partner de twitch y tengo suscribers) , empece con 1mb de subida (tenia 10mb de claro) y normal se puede stremear amigo ^^ esta es la configuracion que tengo ahora y me va bien mis streams son en un 720p no tan HD pero es estable.
    Ahora Tengo 20mb de claro (2.45Mb de subida) lo cual uso solo 1800 para stremear ya que jalar toda la subida me traeria demasiados problemas. Por otro lado veo que tienes 8Mb de internet y tu subida es casi de 1Mb lo recomendable es que uses en bitrame maximo unos 550 o 600 ya que si no te das cuenta el bitrate de codificacion de audio tambien se suma (por eso lo tengo en 96) lo cual sumaria 1800+96 = 1896kb/s que estoy usando para stremear, mucha gente siempre lo deja en 128 como es tu caso y sumando 400+128 te da un total de 528 kb/s. pero la calidad sera muy mala .. tendras una calidad de 360p , no hagas caso a los que dicen que necesitas fibra optica ya que yo solo tengo HFC y estoy de maravillas con el twitch ya voy stremeando 8 meses y no tengo problemas :) .
    En conclusion mira las opciones que tengo y marcalas igual en tu OBS . USAR CBR , la calidad etc etc ya que si quieres mas calidad necesitas mas linea. espero haberte ayudado y cualquier consulta me la haces saber.
    Ojo que no te estoy mintiendo , yo tambien stremeo dota y gta v todos los dias :)

Dato extra si quieres ver como es la calidad en mis streams :
    http://www.twitch.tv/mrchocodota/profile/past_broadcasts ahi estan mis transmisiones pasadas.. la camara que adquiri hace 1 semana es la logitech c920 .

Si deseas stremear puedes usar una configuracion asi :

La resolucion base es la resolucion de tu escritorio y el escalado de resolucion es como quieras que la gente vea tu stream, por lo general hay mas opciones yo uso esa por defecto 1280x720 pero tu puedes usar menores asi no tendrias "cuadros caidos" al momento de transmitir

Lo otro es que selecciones un servidor de USA si uno no te va bien cambia por otro

Esto tambien es importante yo lo dejo por defecto y no toco nada aqui

Estas equivocadisimo , yo no tengo FIBRA OPTICA y stremeo de lo mas feliz :)

Última edición: 11 May 2015
    A necktru, Xenith y Ayudín les gustó este mensaje.
Etiquetas: