1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

quiero un iphone):

Publicado en 'Celulares' por Thais1, 28 Jun 2009.

1. Thais1

Thais1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009

como hago para convencer a mis padress ¬¬ creen qe lo voy a perder..

2. putrefacto

putrefacto Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    encadenatelo a tu cuerpo y nik te lo roban

3. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Un Iphone, a tu edad? Estas segura que sabes para todo lo que en realidad sirve, no solo es un mp4 en un cel ah.

----- mensaje añadido, 19:57 -----

Mejor esperate ams adelante sale cosas muchisiimoos mejores y ya vas a tener mas edad para que te lo compren.

4. SkillBuy

SkillBuy Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    mejor comprate un Hiphone por el momento.

XD!

5. Silent Magician

Silent Magician Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    no solo es un mp4 en un cel ah. sino mas bien un mp4 TOUCH SCREEN en un cel.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    comprate tu walkman no más, cuando estes en la universidad o trabajes ya te compras tu iphone.

7. dieguosauRio

dieguosauRio Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    La pregunta sería... Por qué quieres un iPhone? Si te puedes responder, estás en buen camino ^^.

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
  9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Apoyo la pregunta de dieguosauRio.

Si la respuesta no es algo como "xq ez un telefonito mui cool y popular pes amix" creo que vas en buen camino :)

10. Ednot277

Ednot277 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    Creo que el Nokia 5800 se lo va a llevar de encuentro :)

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No en ventas ;)

12. dieguosauRio

dieguosauRio Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Ni en manzanas... Ehm, digo cámara, aunque ambas no sean taaan buenas.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En el blanco! :D ni en manzanas.

14. ikaru

ikaru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    comprate uno usado la ota vez vendi el mio en 950soles de 8gb xD si lo pierdes no perderas tanto jejejeje

Pd: si te quieres comprar otro celular con touchscreen no te recomiendo el 5800 para nada no pasa naipe con ese celular merjo comprate un htc

salu2

15. Silent Magician

Registro:
    3 May 2009
    Seria bueno que nos digas porque no recomiendas el 5800, ya que a mi parecer es superior al iphone en camara, S.O. y rapidez.

16. ikaru

ikaru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    mmm no creo mejor pantalla de entre todos los celulares con touchscreen es mejor el iphone, en la camara 3.2mp el 5800 sacan las fotos medias azules nose xq sigue nokia con eso no me gustan sus fotos prefiero un SE ecepto video claro en eso si son buenos los nokia, s.o mmm la verdad es q me aburrieron todos los nokia hasta el n97 siempre le veo lo mismo los mismos juegos con mala resolucion y lentos las escasas aplicaciones con mala resolucion, lentos al entrar y salir del menu al entrar a la camara en casi todo es recontra lento a comparacion de un iphone en mi humilde comparacion:) (claro me refiero a los nokia actualizandole el firmware no me vallas a decir pero actualizalo con el update XD seguro x eso te andaban lento)

salu2

Pd: a primera vista el iphone parace aburrido pero de entre todas las personas que conosco que usaban nokia o SE y decian q el iphone no pasa naipe, al tener uno y usarlo un par de dias se volvian adictos jejje :risota:

17. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    ¿porque solo piensan que si un telefono tiene mejor camara que otro, este ya es mejor?
    cada equipo es orientado a un publico objetivo, y los que apuntan al mismo publico pueden ser comparados entre si.
    Nokia 5800 y iphone en mi humilde opinion deben ser comparados por la pantalla, interfaz de usuario y facilidad para la navegacion web, despues podriamos comparar la camarita.

Si deseas un equipo multimedia hay muchos serie N para elegir, para los que quieran comparar un serie N contra el iphone ... mátense (no mentira jaja)

Para el que creo el tema, de verdad estas segura de querer un iphone? a tu edad creo que mas te divertira un equipo multimedia. suerte con tus padres :)

Última edición: 13 Jul 2009
  18. Silent Magician

Registro:
    3 May 2009
    la camara es importante en este tipo de celulares, acaso olvidas que los usuarios de iphone son los que mas suben sus fotos a internet??
    :plop::plop::plop::plop::plop:

http://mundomac.org/iphone-la-camara-mas-popular-en-flickr.html

:chau:

19. ikaru

ikaru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

eso si para tener 2mp el iphone aunque no paresca saca muy buenas fotos

salu2

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nada de que "Para tener 2MP"...eso de que a mas MP mejor calidad ya me enfermó.

es más en teoría a menos MPs mejor "calidad real" en la imagen por que el espacio que tiene cada pixel dentro del sensor será mayor y esto ayudará a disminuir el ruido... Aun que esto sería cierto hasta cierto punto, me refiero a que hay un punto donde ya el ruido pasa a ser intolerable, y me parece que en los teléfonos es alrededor de los 5MP en cámaras compactas unos 8 a 10... Claro, que no todas son iguales ni tienen el sensor del mismo tamaño pero van por ahi.

Buenas cámaras de 2MP son el K750 el W610 el N70 (aunque no tenga AF) y el P990 xD

Me gustó que por fin pusieran AF al 3GS

Última edición: 16 Jul 2009