Quiero un Ipod 4 Ayudaaaaaa

Publicado en 'Audio y Video' por joshuazelgadiz, 25 Oct 2011.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Señores muy buenas tardes con todos

Ya se acercan las fiestas navideñas y uno se quiere regalar algo en estas fiestas verdad bueno pues yo quiero un ipod

alguien conoce de un bune lugar que tenga las 3 "B" bueno bonito y barato

ayuden porfa que si no me lo compro, santa que esta viejito a lo mejor me regala un tocadisco

gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puedes ir a una tienda apple, hay uno en el jockey.

3. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Polvos azules, hay de todos los "tamaños" y gustos .... Ojo de procedencia duduso pero eso si baratos claro ni tanto pero a diferencia de las tiendas oficiales de apple, pero eso si no te garantizan q dure mucho tiempo asi q si compras ahi prendele velitas a tu santo de turno para que no se malogre a la primera caida.

4. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si eres cliente de Saga y tienes los suficientes puntos CMR puedes canjearte un iPod Touch de 4 Generación y hasta te puede salir gratis si tienes 60,000 puntos :biggrin:. Yo así me compré mi iPod Touch 4 gen de 8 GB que me salió a 299 soles + 15,000 puntos CMR. Fue una promoción buenaza que duró solo 2 o 3 días.

5. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    de 8gb no pes te imaginas esta borrando cuando te falte espacio no no no mejor espero a que bajen un poco mas hasta comprarme el de 64 gb alguien sabe algo sobre alguna nueva version

pd. descansa en paz steve jobs