Quiero un SSD, pero...

Publicado en 'Almacenamiento' por Basileus, 16 May 2013.

1. Basileus

Basileus Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2013

:hi:Saludos a todos, acabo de inscribirme en el foro y deseaba hacer una consulta, ya que carezco de experiencia en estos temas, soy prácticamente un novato. Tengo una PC que hasta ahora me ha cumplido muy bien a excepción de un asunto: el disco duro es muy ruidoso y lento, tengo Windows 8 y el sistema carga realmente rápido, pero durante los primeros minutos permanece bastante lento, y según el Administrador de Tareas, se trata de uso de disco al 99 %. Otro problema es al momento de instalar un programa, suena tanto que da miedo de romperse. Recientemente he descubierto la nueva tecnología de discos de estado sólido o SSD, que son mucho mas rápidos en el procesamiento de datos, esa es mi duda, deseo sugerencias de precios y modelos, he estado viendo unos Kingston pero desconozco su precio y si son compatibles con mi placa madre. El disco actual es el SAMSUNG HD502HJ y la placa madre es la A76GMV, también desearía saber si con la placa madre es posible mantener mi disco duro actual agregándole el nuevo (ya que según se, estos nuevos SSD no tienen mucha capacidad de almacenamiento). Gracias anticipadas.

A kude le gustó este mensaje.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    tu disco actual ya fue...
    compra un SSD nomas son otra cosa.

3. Basileus

Basileus Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2013
    Agradezco tu sinceridad, pero quisiera saber cuanto cuestan y las capacidades. Porque veo que máximo llegan a 240 gb, salvo que sean para Mac.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pasale.el crystaldisk derrepente tu disco esta muriendi y necesitas hacer una copia de datos, tal vez.solo necesites comprar otro disco te recomiendo wd,
    Ahora si deseas algo.mad profesional anda x un ssd su valor es.alto.

5. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010