Quiero una laptop sencilla

Publicado en 'Laptops' por DeidaraRPC, 14 Abr 2012.

1. DeidaraRPC

DeidaraRPC Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012

hola a todos, estoy pensando en comprarme un portatil cual me recomendarian con las siguientes caracteristicas:

- la quiero para navegar y juegos ligeros
    -ver videos en youtube HD
    -wifi
    -una buena bateria
    -una buena marca
    en que detalles me debo fijar el presupuesto seria que no pase de los 1500 soles,gracias por sus respuestas :hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    1500 soles? pues podrias optar por buscar una notebook con procesador AMD APU E350 o E450, con eso tienes para jugar algunas cosas y aplicaciones multimedia. Ultimamente solo he visto una toshiba C655D-SP5134L y 2 HP, una ya lleva bastante tiempo en el mercado, pero cuesta mas de 1600 soles, la otra tambien es de la serie DM1(4071LA), ambas usan procesadores APU, la diferencia entre el E350 y el 450 es minima, asi que cualquier opcion que elijas sera practicamente lo mismo (hablando de rendimiento), ya tendrias que ver cuanto de disco duro, ram, etc tiene cada modelo. Tambien habia una samsung y una lenovo g475, que no recuerdo la serie, pero costaba algo de 1200 soles con procesador E350, el problema es que al parecer ya no hay stock, seria cuesiton que busques en wilson.

P.D: si planeas comprar el Ripley, Saga o tiendas similares, tal vez no encuentres con APU y si lo haces probablemente cuesten mas de 1500 soles, te recomiendo memorykings si planeas ir a wilson, alli tienen las primeras 2 que te dije en stock. saludos

Última edición: 14 Abr 2012
  3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
  4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    mmm yo me compre una Acer 5253g con los nuevos APU-E350, 3gb de ram, 500gb hdd, Pantalla LED 15.6, AMD HD 6310, me costo 1250 soles, la razon por la que cuesta muy economica es porque viene con S.O Linux (especificamente con Linpus) pero despues le puedes instalar windows 7 u otro Linux (si es que usas) su Wi-Fi es buenisimo, y para juegos ligeros es mas que suficiente, te recomiendo esa.. porque las toshiba con ese procesador vienen con 2gb de ram..

Última edición: 15 Abr 2012
  5. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Hola elias podrías indicarme donde la compraste porque estoy buscando una +/- igual para cosas básicas

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

6. Drnzer

Drnzer Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012
    si de hecho una AMD.... lo malo esque la mayoria solo tiene 2 gigas y vas a tener que comprarle mas ram D:!

7. DeidaraRPC

DeidaraRPC Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    donde la comprastes , si se puede sacar por cuotas mejor , gracias por tu respuesta

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    creo que deberias calmarte un poco, te veo comentando lo mismo en varios threads, te vas a ganar una sancion por estar haciendo eso, si ya creaste un thread se paciente, apurado no vas a ganar nada, si quieres conseguir algo bueno, bonito y barato vas a tener que buscar tambien por tu cuenta. Hace dos o tres meses atras vi una Samsung, no recuerdo el modelo, pero en Mesajil hmnos la estaban vendiendo a 1050-1100 soles. Ahorita ya no la veo en stock, vas a tener que ir a wilson y buscar en tiendas, regresas posteas aqui las tiendas y los precios y vemos, nadie te puede decir datos exactos porque no todas las tiendas o distribuidores autirizados tienen pagina web y no todos pasamos por wilson todos los dias (me incluyo). :hi: