Quiero una pc para gameplay

Publicado en 'Comprando una PC' por Zoneblood, 29 Abr 2016.

1. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016

Buenas tardes:
    Hace mucho que quiero comprarme una pc pero he tenido muchas dudas por el precio y la utilidad que le quiero dar y no sabía que piezas comprar. Hoy fui a memory kings finalmente y me hicieron un presupuesto de 2800 soles con estas piezas:

Procesador Intel 6G ci5 6400
    Placa asus intel z170-e
    NVIDIA gtx750 2gb asus
    Memoria ddr4 8gb hyperx fury
    Disco duro 3.5 sata3 1tb Seagate
    Case mid tower corsair carbide spec -01
    Fuente 600w cooler máster b600 ver. 2

Quería saber su opinión ya que lo quiero para realizar gamplays, editar vídeos y aparte de jugar juegos como gta 5. No quiero una súper pc sólo una pc que me aguante y pueda utilizar bien. Quiero ahorrar lo más que pueda para comprarme una buena pantalla. No tengo problemas con que sea AMD

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    lo ideal es que compres una pc y un capturador hdmi , asi no tendras que comprar unos 200 dolares minimo mas de compu para evitar bajones en fps por la grabacion .aunque un capturador no anda barato tampoco pero debe haber usados por 100 dolares y cuando cambies de pc podras seguir usando el capturador

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Asumo que los gameplays seran de las capturas que hagas en tu PC no? para juegos y todo eso, sin contar con que usaras la PC para editar videos y retocarlos, correcto?

Que juegos son los que piensas usar y que mas planeas hacer con la PC, se lo mas especifico que puedas.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Nunca vayas a las tiendas por proforma, primero debes informarte bien o asesorarte.
    Si vas asi como has ido, te dan esa configuracion desbalanceada, pauperrima. Por el mismo precio puedes armarte algo mucho mejor.
    Por el precio q te cobran por ello, te puedes armar una i5 + gtx 960, como te digo informate bien o asesorate bien antes de q hagan su agosto contigo.

Última edición: 29 Abr 2016
    A ExosAnonimus le gustó este mensaje.
  5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Con 2800 y te den una GTX 750 que mas bien deberia ser"GT" en vez de gtx, que hagas gameplays con eso a 720p en medio y con bajones de 20fps . Lo optimo seria una Gtx 970 o minimo una 960 de 4Gb . a buena hora caiste aqui antes que te metan la ratiña :yeah:

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Changes:
    i5 6600
    GA-B150-HD3 ddr4
    R9 380
    Kingston M.2 SATA SSD, 240GB
    Corsair carbide spec 03
    Hyperx Savage ddr4 2400Mhz
    EVGA 600
    WD blue 1TB

Tuned up los 4 cores a 3.9ghz!
    Ahi está tu PC más o mie.. :lol:

Última edición: 29 Abr 2016
  7. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    Me gusta aunque cual me conviene más una i5 6600k , una i5 6600 o una fx 8350. Estoy preguntando pensando en mi bolsillo. La r9 me gusta he visto que es buena y económica. Pero no conozco muy bien la placa madre. Me va a permitir repotenciar en el futuro?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno esa era Un Pc no tan buena/potente como querias!!.. La i5 6600k ($100 adicionales)no sirve para esa placa, tendrias que comprar una placa más cara lo cual no viene al caso ya que tu post solicita algo normal como para tu presupuesto.. Tambien podrias armar una i7 6700 con una placa h170 y un r9 390..resto igual

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    La unica diferencia entre la i5 6600 y i5 6600k es q la q tiene k, le podras hacer overclock y a la q no tiene no. Ambos tienen el mismo rendimiento.
    Overclock es mas q todo beneficioso para aquellos q van a renderizado.
    Si eres un jugador q juega a menudo no te recomiendo las graficas amd pues consumen mas q las nvidia. Aparte las nvidia son mas frescas.
    Te sugiero q te informes bien o asesores bien, hay muchos puntos q debes tener claro o deberias de saber antes de comprar hardware.

10. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    Muchas gracias laek me queda muy claro. No pienso jugar mucho la verdad más es para edición de vídeo y jugar esporádicamente. Pero me dices que el R9 380 se caliente mucho? Que me recomiendas para tener más fresca esa tarjeta de vídeo?

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Compras más fans para el case uno que meta aire y otro que lo saque

No te preocupes por el calor no va a pasar nada grave las tarjetas calientan

Salvo que sea una como la mía y vivas en Piura, ahí si preocupate 36-38 grados afuera, y una HD 7990 eso SI es calor si vieras la temperatura que genera esa cosa y el case como queda jajajajaja y eso que tengo aire acondicionado y ventilador cerca al CPU

12. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    Estuve revisando los precios de las tarjetas de vídeo y me sale más barato el gtx 960 que el R9 380. Almenos así figura en la página de memory king. La pregunta es puedo combinar una i5 6600 con la placa h170 y la tarjeta de vídeo gtx960? Que según veo me sale más barato en la página

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    I5 6600 con placa h170 me parece buena opción y una GTX 960 mejor

14. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
    son 3 dolares la diferencia , en impacto esta mas barata al menos la de 4 gb

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    I5 no K con placa Z, oe anda mirate la guia mejor.

16. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    XD Si me lei la guia aunque no da muchas opciones de la sexta generación (si conocen una buena configuración según las características que busco en la 4ta generacion me pueden recomendar una please!!!), bueno a fin de cuentas la duda que tenia era por el armado mas que por si hacia overlock o no. La verdad mas me interesa tenerla lista para ediciones de video y juegos nuevos de consolas emulados con la PC. Hasta el momento me esta quedando asi:

i5 6600
    GA-H170 gaming3 ddr3
    GTX960
    Kingston M.2 SATA SSD, 240GB
    Corsair carbide spec 03
    Hyperx Savage ddr4 2400Mhz 8GB
    EVGA 600
    WD blue 1TB

Asi esta bien? Si es asi les agradecería si me pueden aclarar ya que esta algo carita y tendré que juntar unos meses mas para comprarlo todo. Entre las 3 primeras piezas son como 2300 soles. Sobrepasa todo por muchos los 2300 xD que tengo pensaba comprar el resto con mi tarjeta de credito pero veo que con estas piezas voy a tener que esperar un poco mas (aunque no quisiera). Mi novia me va a matar si gasto mucho en una pc aunque sea para sacarle jugo.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Para lo que quieres debes concentrarte en el mayor procesador y grafica, como estas misio, la placa dejala con la b150, quita el SSD. Si quieres alguna mejora ahora te vas por i7 6700, y para cuando juntes ya estara disponible la gtx 1070, sino la gtx 970 y finalmente, ya completmentas despues con un ssd pcie 2.0 x4 que es mejor que el ssd de arriba :D

Estarias actualizando poco a poco.

18. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    Y dime que opinas de la gtx 950 haría buena batalla para grabar vídeos de juegos a youtube

19. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    La 950 es similar a una 760 tendrias un rendimiento aceptable pero igual tendras bajas de FPS a menos que tengas una capturadora grafica pero eso implica otro gasto mas.

Jajajaja como vas a meter una placa DDR3 con DDR4 ? LOL, te estas confundiendo :plop:

20. Zoneblood

Zoneblood Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    Jeeje recién me doy cuenta.