quiero una pc

Publicado en 'Hardware General' por dedosamarillos, 9 Set 2007.

1. dedosamarillos

dedosamarillos Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2007

Hola, queria hacerles una consulta sobre las especificaciones para una computadora como para casa con la que pueda tener internet (con la idea de bajar musica y video) , utilizar lo basico del office y por supuesto tambien poderle meter unos juegos algo pesados, quisiera saber que es lo que necesitaria para que todo pueda funcionar chebere , espero que me puedan ayudar con lo que les pido , si no tambien gracias por dejarles expresar mi consulta, hablamos

2. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    man con cuanto dinero cuentas y por ahi podria darte costos porque tambien vendo pc porque varian desde $450.00 a $850.00 los aceptablesm porque menos que eso ya son usadas o con yaya.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La PC ideal

Buenas, hablar sobre las características de una PC que podamos necesitar es un poco dificil debido a que hay modelos para todos los usuarios, algo intermedio que podrías adquirir es:

Un case con fuente con 550W o 600W
    Una placa Intel que soporte al core2duo
    Procesador Pentium D de 2.4GHz
    Memoria RAM 1GB
    Disco duro SATAde la capacidad que necesites, con mi disco de 80GB me basta y sobra
    Video independiente ATI o Gforce con minimo 120B de memoria
    Monitor Plano de 17", no menos, el tipo segun tu presupuesto
    Grabadora de DVDs
    El sonido y la red podría ser integrado, si gustas puedes comprarlas independiente.

Espero haberte ayudado.

Francisco

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    no entiendo.....

5. dedosamarillos

Registro:
    5 Set 2007
    ???

no entendi muy bien
    q placa puedo necesitar, lo que si tengo claro es lo de la tarjeta de video, necesito una aparte, el procesador esta bien intel o amd
    me han dicho q son buenos tambien

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    mira la placa hay varias en el mercado, puedes comprar con video integrado o no, con video integrado casi nadie bueno nadie ke sabe ke va usar la compu para juegos o diseño te lo va recomendar, y otra cosa la placa ke compres depende de ke procesador vas a usar ya ke un procesador amd no corre en la misma placa para un procesador intel.
    Bueno y modelos hay varios como dije dependiendo de la capacidad ke kieras para tu placa, los puertos usb, a lo maximo ke se puede ampliar la memoria, lo ke soporte el bus, lo maximo ke soporte el procesador y todo eso mucho dependera de tu presupuesto, recuerda la placa es la base de tu nueva compu entonces tienes ke ver y pensar bien cuanto kieres gasta ahi.
    Saludos

7. dedosamarillos

Registro:
    5 Set 2007
    xcarlos tu que me recomendarias como para tener no lo maximo pero que me permita por lo menos ponerle unos juegos bravos, teniendo en cuenta que la quiero usar tambien para internet- bajar audio y video- y para algunas labores en office nada mas.con un presupuesto de 600$

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    en ese presupuesto va incluido monitor?

9. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Todo estaba bien... pero... Pentium D ???????? Core 2 Duo no es mejor?

10. dedosamarillos

Registro:
    5 Set 2007
    nunca pense que pedir una recomendacion fuera tan dificil ...solo quiero saber que piezas ponerle o que le pondrian a una pc con lo necesario nada mas:(
    gracias

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    dedosamarillos podrias informar si en ese presupuesto ira incluido monitor?

hace poco arme una pc con AMD x2 4200+
    y con monitor se iba de tu presupuesto.

Para tu presupuesto si metes monitor, anda por:
    AMD athlon 3800+
    placa Nvidia "geforce" 6150 (socket am2)
    1gb de ram kingston
    Tarjeta de video: 7300GT
    HD seagate 160gb o 250gb

Case y fuente para ESTA pc es lo de menos, con una "generica" bastara.

Si alguien va a comprar una pc con presupuesto AJUSTADO, es mejor compra las AMD x2 gama baja, pero si tienen un presupuesto por encima de los 900$ lo mejor es irse por los Core 2 Duo de gama media/alta asi de simple, no vale la pena comprar los c2d mas baratos ni mucho menos las P(L)entium D ;)

12. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas dedos amarillos, mira te pongo lo basico o lo ke estan usando en pro}medio alcutalmente.
    disco duro de 80 a 160 gb $70
    memoria de 2gb $100
    procesador mmm si un AMd estaria bien "Procesador AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 4200+ Socket AMD2, 2.2GHZ,L2=512KBx2,32/64" anda por los $100
    otros $100 para tu placa (eso nose muy bien el precio pero por ahi debe de andar)
    mm hasta ahi van mmmmm $370 te sobran $230 con eso consigues una buena placa de video y case fuente y lo demas no es mucho mas, ahora si no kieres un monitor te puedo recomendar uno de segunda pero de 21 pulgadas jejeje ke es lo ke debi de comprarme antes de comprarme uno nuevo de 17" en esa epoca pero eso es otra cosa.
    buenop dedosamarillos ahi puedes ver masomenos un presupuesto oviamente hay mas gente en el foro ke te puede dar mas datos y mas precision con respecto a lo ke pides.
    Saludos.

13. xavierice

xavierice Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    Se que puedo ayudarte, yo me dedico a la venta de pc´s asi que puedo darte un buen precio y buenas garantias, claro no compro en tiendas de wilson ni nada por el estilo, trabajo directamente con mayoristas, Deltron, Intcomex, Techdata, etc.

Asi que si gustas puedo enviarte una proforma al correo que me indiques y bueno si te parece aceptable, vamos con tigo mismo a los mayoristas y compramos todo y lo ensamblamos donde tu quieras.

Espero tu respuesta gracias.

14. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    xavierice no podrias publicar una proforma general algo asi como lo ke trate de hacer arriba? dgo asi la demas gentita se informa tambien.
    Saludos

15. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    anda a wilson compra una pc de 800 soles y listo.

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    que GRAN ayuda, mis respetos:pls:[/mode ironic off]...

Última edición: 16 Set 2007
  17. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo creo que lo mas importante a la larga es la placa madre, asi que te recomendaria una nforce 650 o algo asi.
    Memoria ram, lo usual en estos dias es minimo 1gb ddr2.
    Si tienes pensado instalar juegos "algo pesados", te recomendaria una 7600 gt/gts, suficiente. Si por ahi alguien te recomienda una 8600, solo vale la pena la version gts y en ddr3, no gastes en una gt o una 8600 ddr2.

18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    No es por agredir, pero si van a "aconsejar" podrian por lo menos enterarse un poquito del tema?

- 7600 "gtS"?

Sobre la tarjeta madre Nforce 650, NO hagas caso de eso a menos que quieras hacer OC dara IGUAL que tarjeta madre compres, claro con chipsets nvidia/ati/intel.

Ya que por el rango de precios que pones no vale la pena comprar un procesador C2D.

19. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno me acabo de dar cuenta de algo, aki cada uno tiene en la cabez alo ke podria ser una buena pc, los rekerimientos y todo lo demas pero dedosamarillos supongo keya te abras dado una idea de ke es lo ke la mayoria conicide y ke es lo ke se consideraria standar, asi ke ahora tienes una idea y depende de ti decidir ke comprar cuanto gastar y donde comprarlo. espero ke tantas respuestas te ayan ayudado u con confundido mas tio. un saludo y suerte con la compra de tu pc.

PD. espero nos cuentes ke legaste a comprar y ke tal te va con tu nueva pc.

20. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    No me refiero a una version gts, sino a gts, s de silent, sistema pasivo en vez de fan, vi unas cuantas en amazon. Si el quiere una buena mobo que le vaya a durar a la larga, la nforce 650 le va a servir bien, ahi te dejo el link:

http://www.nvidia.com/page/nforce_600i_tech_specs.html

http://www.nvidia.com/page/nforce5_specs_intel.html

Ademas con 600 para una cpu, le alcanza.( a menos de que tambien este pidiendo monitor, etc)