Quiero una TV LED de 42 pulgadas

Publicado en 'Audio y Video' por ozk10, 18 Feb 2014.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

Mi presupuesto es 1500 soles
    he visto en ripley buenas teles..pero desconfio un poco ...porque me han dicho
    que se malogran rapido..son chinos

en hiraoka dicen que es bueno..pero no tengo mas referencia mas que un foro "X"
    de internet.

quiero la tv para ver mis partidos de la libertadores, champions, peliculas buen sonido buena imagen ..conexion usb que lea formato mp3 y avi o mp4 ....nada de 3D ni detectar mi movimiento ni internet incorporado quiero que tenga las funciones elementales.
    donde encontrar teles asi , con garantia y cuanto cuestan???
    :hi:

2. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    hay LG de 42'' LED a 1299 en promedio, este lee todo tipo de video, xvid,mpeg,vob,h264, contenedores avi,mp4,mkv ,etc,etc imagenes y audio de hecho tambien, yo tengo uno asi, ami me costo 1700 hace casi 2 años, pero ahora rondan los 1300 y no mas, tambien trae decodificador digital para TV, 2 HDMI 1 USB, lo unico MALO que tiene es que no tiene salida de audio, en ocasiones me hubiera gustado sacar sonido auxiliar y no tienen ninguno de estos modelos basicos, busque en samsung tambien, y tampoco hay, me tuve que conformar con este ya que los que si traen o son muy viejos o son los SmartTv que cuestan mas caro.

3. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    yo te recomiendo entre estos:
    la lg
    42la6200--- s/. 1699
    42la6130 ---- 1599
    o la samsung
    42f5500 --- s/. 1399
    40eh6030 --- 1499
    40f6100 ---- 1499

4. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    como es eso de "salida de audio"?? cual es la desventaja...por favor explicame

5. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Por ejemplo los Tvs antiguos tienen entrada RCA (rojo,amarillo,blanco) y tambien lo mismo pero de salida, osea para de la tv conectar los cables blanco y rojo a un equipo y salga el sonido auxiliar, en el caso de los Led basicos actuales, solo tienen entrada RCA, mas no les implementan salida; tengo un led de 32 mas antiguo que si tiene, no se porque les han quitado esto que para mi es importante, si vas a tienda, solo pregunta si tiene salida RCA para audio, o el Plug normal tambien serviria para conectarle un cable tipo "Y" de plug a RCA. claro todo esto si tienes un equipo de sonido y te gustaria sacar el sonido de la TV hacia el.

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Y para audífonos con salida 3.xxx tampoco?

7. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    No tiene tampoco :/, si la tuviera existe cable de plug de 3.5 a cables blanco/rojo y seria la solucion

8. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

si me comprara una tv como la que describes la led antigua..es suficiente para
    montarla como monitor de mi computadora?? soporta tarjeta tv coder?

9. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    esa antigua del 2009 creo que es, tiene para hdmi y vga, lo que no me gusta es que lee archivos de video solamente XVID/MPEG maximo de 720X480 y ningun video mas, ni mp4 ni mkv HD ninguno

10. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿O sea que los Sony, Panasonic, LG, Samsung, Sharp, etc en Ripley o Saga son chinos, y las mismas marcas en otras tiendas no lo son? RECONTRAPLOP!!

Salu2,

11. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    esque consiguen del proveedor mas barato y dudosa procedencia...asi son hasta en la ropa
    mala calidad

12. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    No creo que sea posible que sean chinos las TV que vendan en Ripley y Saga :D , su proveedor es la misma marca a diferencia de otros lugares , saludos

13. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Suponiendo que eso fuera posible, debemos suponer que los de Ripley y Saga hacen eso. ¿De los demás no debemos suponer lo mismo? vamos, que aqui no hay ningún fundamento para lo que se dice o supone. Hasta una suposición debe estar basada en algo.

Salu2,

14. viktor182

viktor182 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Es cierto lo que comentas amigo Apolo_max muchas veces se dice cualquier cosa, sin embargo hay algo de verdad. Por ejemplo, Importaciones Hiraoka es justamente la empresa que importa productos de electrónica de consumo de procedencia China y los bautiza con la marca Miray aqui en Perú, al igual que Recco en el caso de Saga...Quizas eso fue lo que escucho el amigo que creo el post...

Comprarse un Miray o un Recco es jugar a la lotería alguna vez te saldrá buen producto otras veces no y así. Lo bueno es la garantía de Hiraoka ya que siempre te cambian si es que sale mal de Saga no puedo decir lo mismo porque siempre hacen la pelea por no cambiarte nada.

Saludos

15. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    entonces como estoy seguro de que me ofrecen un lg en lugar de una chancha de china???

16. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    PLOP!! Creo que no entendiste nada de lo que se dijo. Una cosa es que hayan marcas chinas, y otra cosa es que maquillen marcas chinas para hacerlas pasar por otras marcas reconocidas. Estas prácticas si se encuentran en sitios de dudosa reputación. Respecto a Saga y Ripley, cuando he tenido que cambiar algo, no he tenido problemas, siempre y cuando esté dentro de la primera semana de haberlo comprado.

Salu2,

17. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Hay teles Full HD de 42 pulgadas y otras que son 3D de 32 pulgadas que puedes conseguir por menos de 1500 soles. Tienes que buscar bien en las tiendas. Las que te digo yo, las vi en esta pagina http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/led/ Hay LG en 3D y Samsung en Full HD de 40". Esos televisores tienen el sintonizador digital y podras ver los partidos de la Champions y los del Mundial en HD sin problema.

Mi consejo es que, si compras una Full HD, que sea de 42" para arriba, hasta de 40" me parece que esta bien. Si te compras una de 32, no importara si es HD Ready porque igual se vera bien. Tambien fijate en los Sony que son buenos y creo que hay Smarts de esa marca que los puedes conseguir baratos.

18. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Hoy la gran mayoría de tv's que vienen al Perú están hechas en China, ensambladas ahí o en Malasia lo cual no quiere decir de qué sean basura porque tienen el respaldo de las marcas que tienen sus fábricas allí para ahorrar costes, ya que la mano de obra China es de la más explotada del planeta, ahora se diferencian estas tv's de marcas reconocidas con las genéricas que importan casas comerciales y aquí le inventan un nombre y que no se sabe si en su fabricación cumplieron con los altos estándares de calidad de las famosas marcas que conocemos.

Lo que más hay en el mercado en la actualidad son LG LED a precio económico como se busca en este post y no son malas como podría pensarse inicialmente, cualquiera de las descritas inicialmente en lo spots previos servirían.

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Un ayudin compañeros :biggrin: necesito comprar el miercoles q viene una tv led d 42" , no me importa la marca, me da igual cualkiera, solo kisiera comprar la mejor tv en ese tamaño x imagen, la tv es para mi hermano

ando demasiado perdido en cuanto a cuales son las mejores tvs leds, aver si me dan 2 d las mejores opciones a considerar por favor, si por favor tambien me podrian explicar d una forma simple a q se debe q las supuestas opciones son buenas en imagen :mmm:

:hi:

x mientras leere reseñas aver q modelos buenos encuentro en ese tamaño

ya actualizando mi pedido de opiniones :D creo q ya encontre el modelo para comprar :biggrin:

d todas maneras se agradeceria alguna otra opinion :hi:

Última edición: 22 Feb 2014
  20. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Quiza ya sea muy tarde, pero te recomiendo el LG 42LN5700 (Es un smart TV). Lo venden a S/.1499.
    Yo tengo ese y me anda de maravilla. Después de comparar un monton de modelos entre ese rango de precio (S/. 1600-1300) me quede con este.

Posee 1 conexion RCA, 1 RGB, 3HDMI, 3USB y una conexion auxiliar (plug 3.5mm).
    La calidad de imagen buena calidad de imagen por ser FULL HD, con 60Hz reales. Ademas tiene un procesador de 0.9GHz con 1.25 de RAM que ayudan a los videos de menor calidad (a partir de 480p) verse bastante decentes. Posee un contraste bueno, pero en escenas muy oscuras no se nota mucho los detalles.

Con respecto al sonido, tiene unos parlantes de 10w que se escuchan muy bien (por lo menos para mi) :)

Las funciones smart también son muy buenas. Cuenta con wifi-direct, conexión streaming con windows media center y time machine (grabar programas en usb o disco duro externo).
    Navegar por internet es un poco lento pero por lo menos permite visualizar contenido flash. Smarts que tienen algunos amigos no pueden reproducir flash y este si puede. :yeah: