Quiero vender a EEUU y no se como recibir el dinero

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 11 May 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Esta es mi idea

quiero vender productos a EEUU ( hispanos ) pero ahí por lo regular se manejan 2 formas de pago, por medio de las tarjetas o money orden

La idea es que los hispanos no sepan que les envío o mejor dixo que los estoy llamando ( porque pienso venderles de esta forma ) desde Perú porque generaría alguna clase de desconfianza, ahora bien, aqui mi problema

Si me pagan por money orden como hago para tener ese dinero? se que hay empresas aquí en Perú que se dedican a contratar los servicios de FEDEX y ellos reciben el money orden y te depositan tu parte a una cuenta que le das, no se donde encontrar esas empresas y no creo que se una buena opción ya que me dan una parte y yo quiero tener el dinero completo ( pues yo hago el esfuerzo de venderlo, creo que es justo :()

Si me pagan con tarjeta como lo haría, tengo que abrir una cuenta en EEUU? para poder hacer la transacción :(

Es algo así como un call center, ya trabajo en uno hace ya muxo tiempo y quiero ahora "recusearme" vendiendo cosas pero para mi, no estaría mal un dinero extra :biggrin:

2. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    la mejor forma seria usar paypal con tarjeta visa pero auq no estoy seguro si te cobran, pero esa seria una manera.

3. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    pero eso sería por medio de la computadora, osea por internet

la mayoría de ahí son mexicanos y créeme que la mayoría no sabe usar una computadora

por eso quiero saber como haría para tener el dinero en caso money order y si lo paga con tarjeta como lo recibo

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    puedes hacerlo atraves de money gram, y lo puedes cobrar en cualquier agencia de PROSEGUR

5. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    osea les digo a la gente que vendo, que compre un money gram? y que le digo para que lo envíe a Perú?

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 10:23 -----

creo que estan entendiendo mal, yo no quiero saber como recibir el dinero de EEUU a Perú, yo quiero saber como puedo COBRAR el dinero cuando le venda a los clientes

6. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Si mas no recuerdo las Money-order las puedes cambiar por Ocoña hay casas de cambio que hacen esa chamba, claro cobran un xcentaje, en tu caso te recomiendo que uses
    Western Union o Moneygram si son clientes tuyos y tienen confianza, el dinero completo en si no lo tendras ya sea por transferencia bancaria o por otro metodo de pagos siempre te mocharan un xcentaje saludos

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, quieres hacer ese negocio de telemarketing? tienes tu callcenter + tu base de hispanos en EEUU?

8. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    no es que tenga un call center ( apunto a tenerlo en el futuro ) yo tengo base de hispanos y quiero aprovexar y venderles cosas

podría decirles que me envíen un giro, pero lo malo de wester union tiene que decir que se lo envían a Perú, se tiene que especificar a que país le vana enviar verdad?

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ni idea tio como es la forma de cobranza, pero he visto un monton de callcenters en miraflores que se dedican a vender eso, seria bueno que indages con ellos.

10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    como dije mas arriba, yo trabajo en un call center, hace mas de 2 años, pero mi experiencia va en el area de VENTA, mas no administrativo...

Me gustaría saber como hacer para cobrar con tarjeta, lo que se hace en un call center, es pedir los datos y se le hace el debitaje, ahora como hago eso?

tengo que abrir una cuenta en un banco de EEUU? y como hago para debitar el monto de la tarjeta? son mis dudas..

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, pero si ya trabajas en un call creo que sería mas facil si indagas con tus superiores y les jalas la lengua.

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Por servicios que realizara me depositan a través del BCP solo voy con mi DNI y un código de 10 dígitos, eso estodo.

13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Descarta completamente lo del money order porque en todos los casos vas a tener que dar tu dirección de Perú para que te lo envíen. Solo te queda aceptar pagos con tarjeta a través de una empresa gringa que luego te envíe un cheque o te haga un depósito en un banco de acá.

Como te dijeron más arriba, ya que tú trabajas en el call center deberías ser tú quien tenga esta información, ¿digo, no?

14. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    si pues, pero la verdad que los superiores no te dicen esa información, porque es "secreta" el manejo administrativo

15. rafo59

rafo59 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

Yo estoy ubicado en el Estado de Colorado USA, quisiera saber que productos quieres vender para ver las posibilidades de colocar tus productos en el mercado de Colorado

Favor de comunicarte a mi restradagper hotmail.com para mayores detalles.

Atte,

Rafael

16. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    mi idea es vender varias cosas, x msn nos contactamos

17. jesicajeje

jesicajeje Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    hay empresas q se dedican a reenviar el dinero desde EE.UU a países latinos... solo tienes q poner que resides en USA (o sea darles la dirección de esa empresa) y estas te mandan el dinero a tu país...
    y en el caso de pago por tarjeta, una cuenta bancaria internacional estaría bien? :biggrin:

18. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    puedes ser mas especifíco con tu respuesta por favor...

como se llaman esas empresas y donde se les puede contactar

y como habró una cuenta bancaria internacional? gracias

19. BATPATO

BATPATO Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    1. No existen las cuentas bancarias internacionales.
    2. Para abrir una cta de banco en USA tienes que ir allá.
    3. Si te pagan por Money Order, que son unos papelitos, ellos tienen q enviarlos por correo así que sí o sí van a saber q estás en Perú. Si te pagan por Western Union o Money Gram, lo mismo, tienen que dar tu nombre completo y país.

Una idea: Si tienes un amigo de confianza en USA, les mandan los Money Orders a él, él los cobra por ti y te manda el dinero.

Pero.... existe gente que mande Money Orders a un desconocido? Creo que por lo menos deberías tener una pag web, una razón social, algo q te respalde, no?

20. sucuentausa

sucuentausa Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    Tener una cuenta bancaria en los estados unidos es cada día más necesario
    para los latinos que Generamos ingresos por internet.

Tanto Paypal, alertpay, clickbank o alguna otra operadora necesita enviarte los pagos a alguna
    Cuenta en los estados unidos ya que algunos países de Latinoamérica es imposible recibir pagos
    En dólares por medio de cheques o transferencias bancarias.

Por eso, me tome el trabajo de buscar la mejor alternativa de poder abrir cuenta bancaria en los
    Estados Unidos para latinos por eso considero que esta es la mejor opción con
    ¿A quién le puede interesar abrir cuenta bancaria en los Estados Unidos?

A todos los que reciban dinero de clientes a través de Paypal, Alertpay, Google CheckOut, SWReg, y cualquier otro procesador de pago que utilicen. Esta opción de depósito en USA es la mejor opción ya que los costos son mucho menores y la velocidad para disponer de ese dinero es muy rápida

Abrir una cuenta en usa puede ser un poco tedioso y hasta desalentador si se utiliza un camino
    Equivocado. Desde Septiembre del 2001, luego del atentado a las torres gemelas, y a los
    Cambios económicos que esto provocó, los bancos han establecido medidas muy restrictivas
    Para la apertura de cuentas bancarias de extranjeros no residentes en usa. Desde entonces solo
    Algunos bancos le han abierto las puertas a este segmento del mercado, pero en general se han
    Caracterizado por pedir altas sumas de dinero para depósito inicial.

Han surgido desde entonces diferentes servicios de gestores que ofrecían apretura de cuentas
    Bancarias en usa, pero muy pocos ofrecían realmente un servicio serio.

Hoy día el proceso algunas políticas se han flexibilizado pero no en todos los bancos solo algunos

Y el proceso para la apertura es cada vez más rápido

Luego de tener la cuenta abierta y la tarjeta de debito internacional visa o MasterCard en tu

Poder, el proceso para extraer

Dinero es muy simple. Si tienes dinero en Paypal

tienes que ingresar a tu cuenta, hacer clic en

Retirar dinero y elegir la opción de Cuenta Bancaria en Estados Unidos. Se ingresan los datos y
    En 48 hs ya estará depositado el dinero en la cuenta. Una vez que se encuentre el dinero en

laCuenta, hay que ir a un cajero y retirar el dinero con la tarjeta de debito asociada a tu cuenta

enUSA

No hay mejor opción para esto así que si aun no tienes tu cuenta bancaria en estados unidos y

Realmente la necesitas, ingresa ahora y solilicitala ya