quiero vender - como cobro? stoy confundido

Publicado en 'Negocios en Internet' por mico1980, 18 Mar 2009.

1. mico1980

mico1980 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2009

saludos soy nuevo en este foro stoy pensando en hacer una página Web para vender a EEUU, europa o cualquier otra parte del mundo, el costo del producto va desde $ 5 a mas, pero como puedo hacer para cobrar he estado chequeando los diferentes temas q hablan de comprar, vender y mensionan ha Paypal, 2CO, MoneyBookers, Xoom.com, Tarjeta Pagum MasterCard, etc...

-Cual es el metodo mas utilizado, recomendable, rentable para cobrar por internet?
    -tengo que adquirir una tarjeta en q banco es recomendable?
    -Que cosa tengo q agregar a mi pagina web algun codigo, algo o tengo q instalar algo en el Cpanel.
    - alguno de ustedes tiene clientes que les hayan comprado por intermedio de su pagina web, me podrian mandar su link para ver como es el metodo compra, gracias.

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola:

Tienes que tener una página con carrito de compras. Los clientes agregarán el producto que desean comprar y luego pagarán mediante el checkout del método de pago elegido. Xoom y Pagum están descartados. Xoom solo acepta transacciones de 25 para arriba y Pagum solo funciona en Perú.

Los medios de pago que podrías usar serían Moneybookers y 2CO o CCNow. Estas 2 últimas empresas te permiten aceptar Paypal y tarjetas de crédito. Esto sería lo ideal pero no tengo idea si cuentas con dinero para incurrir en estos gastos.

Ahora con respecto al carrito de compras, puedes usar softwares gratuitos como OsCommerce, Cubecart, etc. Aquí te dejo el enlace a Cubecart: http://www.cubecart.com/features. Cubecart soporta Moneybookers.

:hi:

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Muy buena informacion, yo tambien quiero hacer lo mismo, gracias.

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    De nada. :)

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Interesante el procedimiento

6. mico1980

mico1980 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2009
    muchas gracias chinita, he averiguado como funciona 2CheckOut he encontrado stos costos:

- $49 dólares por única vez, honorarios correspondientes a la activación del sistema.
    - $0.45 dólares por cada transacción.
    - 5.5% del monto de cada transacción.

Tengo una duda si tengo 2 paginas Web tendria que activar 2 veces el sistema de $49?

Tambien he oido hablar del Google Checkout tengo entendido que cobran
    - 2.9% x cada transación
    - $0.30 dolares por cada transación

no se si saben algo de este sistema, o alguien lo ha probado?

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Google Checkout sólo está disponible para usuarios en EE.UU. y Reino Unido.

No tengo experiencia con 2CO, pero no creo que tengas que hacer 2 veces ese pago. Supongo que puedes agregar todos los productos que quieras y 2CO te da un código HTML para cada producto. Para un sitio creas el producto X y para el otro, el producto Y.

8. mico1980

mico1980 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2009
    He estado chequeando CCNow el cual cobra $ 9.95 tarifa de inscripción y $0.50 +
    4,99% por las ventas.
    Una consulta como se recepciona el dinero en CCNow, me han enviado sta información de como en 2CO te pagan:

Chinita q metodo has usado para ventas, puedes compartir tus experiencias.

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Nunca he pedido cheque en CCNow sino transferencia bancaria. La última vez que hice eso fue el mes pasado, CCNow me cobró $15 e Interbank $9 (tienen una promoción de 50% de descuento en la tarifa normal). Es decir, un total de $24, que regularmente serían $33. El dinero me llegó al día siguiente de que CCNow hiciera la transferencia.

Sé que 2CO también tiene la tarjeta Payoneer. Aquí en el foro, hay más información al respecto: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=20575

CCNow no ofrece esa tarjeta. Creo que lo mejor es que te decidas por 2CO y pidas tu Payoneer.

En cualquier caso, te recomiendo que esperes acumular $200 para sacar el dinero porque sino las comisiones te comen vivo.

10. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Cómo cobrar en el Perú???
    Pues depende de lo que vendas: físico o virtual?
    Y depende de los precios de los artículos también.

Eso de ccnow, no lo había escuchado, suena interesante
    Saludos

11. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    mm... Daré mi aporte:

- Cuando se ha tratado de algo que cueste $25 ó más, Xoom.
    - Cuando se ha tratado de menos, Moneybookers.

Pero, he encontrado una opción relativamente nueva: Ecwid. Échenle un ojo y díganme qué opinan.

Besitos.

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro y como hace para descargar el dinero de MB?
    Si es menos de $25 como usted dice y descargar el dinero aca vía bancaria el costo es de 18 dólares.

Saludos.

13. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

digamos son productos fisicos , y yo tengo que cobrar via internet porque el que te compra esta en España , como se aria eso? , y despues yo tengo que mandar mis productos (metalicos) de un peso de 25 kilos a España , tambien me pueden ayudar en esos dos aspectos , porque la verdad nose , gracias.

14. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, Moneybookers está dirigida más que nada a europeos. Aquí otras opciones:

- Ikobo te transfiere todo a una tarjeta de débito recargable, la cual puedes usar donde sea. Respaldo, banco en Antigua y Barbuda. Desventaja, envían la tarjeta de débito vía Fedex, y creo que todos saben cuánto cuesta Fedex, pero esto es solo UNA VEZ.
    - AlertPay te envía un cheque por solo 4 dólares.

Allí tienes dos más.

Última edición: 4 Abr 2010
  15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    En el caso de MB, lo mejor es dejar que se acumule.

16. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Es muy cierto, pero aveces la urgencia de dinero...

Saludos.

17. ctorrell

ctorrell Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Hola a todos,

A los que estén interesados en vender productos de información (infoproductos) tal vez les puede interesar este dato.

Desde hace algún tiempo vengo utilizando Plimus (plimus.com) como solución de cobro en mi sitio web y la verdad es que hasta el momento estoy totalmente satisfecho con el servicio ofrecido. El dinero de las ventas de mis productos de información me lo pagan en cheques que luego los cobro en las oficinas de Money Gram.

Ventajas de Plimus:
    - Puedes aplicar desde cualquier país del mundo totalmente gratis.
    - Realizan los pagos a través de cheques, BankWire, ACH, y con tarjeta debito Plimus Prepaid Card a través de Payoneer.
    - Cuenta con abundantes modos de personalización y edición de tu página de ventas.
    - Ofrece una gran red de afiliados y te tratan supremamente bien.

Desventajas de Plimus:
    - El tiempo de envío de los pagos tiende a ser algo prolongado, ya que te pagan los 15 de cada mes. Y el primer pago usualmente lo recibes a los 45 días después de haber aplicado.
    - No tiene ninguna otra desventaja.

Atentamente,

César Abraham Torrell
    cesartorrell @ hotmail.com

Etiquetas: