QUIERO ver el mundial en hd AYUDA!

Publicado en 'Audio y Video' por sieG, 10 Jun 2014.

1. sieG

sieG Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

hOLa amigos de peruhardware necesito su ayuda:

Como se viene el mundial quisiera ver los partidos en hd, tengo un televisor Samsung Tipo: LN40D550-K1GXPE Versiòn: AA01. El cual creo que ustedes ya conocen bien. El asunto es que le coloco una antena de conejo en la entrada que corresponde (AIR), le doy a sintonizar canales y no salen los canales en hd, sintoniza unos 5 (muy borrosos)pero no en la categorìa DTV, lo que me lleva a pensar que ese televisor no tiene el dichoso sintonizador, y es que estoy algo confundido porque el televisor es de mediados del 2012 comprado en saga pero no me percatè si tenia el formato brasilero-japones y no sè còmo saber que formato tiene.Otra cosa que leì es que la antena, para que pueda sintonizar programacion hd, tiene que estar de preferencia al aire libre, bueno el televisor que tengo està en la sala a unos 7 metos de la ventana, nose si ya una ves con el sintonizador pueda dar normal o de todas maneras tengo que sacarlo al aire, estoy en san miguel cerca al parque de la media luna. Agradezco cualkier consejo sobre este televisor, no tengo idea si algo estoy haciendo mal al sintonizar los canales, o si ya lo ultimo seria comprar el sintonizador y una antena. Gracias.
    PD: me gustaria q me dijeran cual es la marca y el precio de un sintonizador accesible. quiero adquirirlo lo màs rapido posible. :oops:

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    quiero lo mismo... :)

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu Tv si tiene sintonizador digital, comprate la antena de radioschack y captara mejor (S/. 65.00)

4. sieG

sieG Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    ACTUALIZO: El susodicho televisor SI TIENE sintonizador incorporado, lo que ize fue moverlo cerca a una ventana (muy rapido sin ke me viera mi abuela sino me mataba)y que la antena apunte hacia afuera capte las señales, lo bueno esque SI TIENEEEEE, peero solo captaba 2.1 frec lat, 3.1 capital tv 4.1 america , el de canal 5 y un par de canales evangèlicos sin freezeos muy bien , los que yo queria ver. ATV y TVPERU no salieron digital, espero que comprando la antena que mendiona arriba BIGPRIDE pueda solucionar el problemas, muchas gracias.

5. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    yo tambien tengo ese problema peor solo con el canal 9 que no me sale en HD compre esa antena en radioshack y no capta el 9 en full HD solo el 2 4 5 7

6. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    si con la antena solucionas, yo compre un sintonizador en ripley a 99 pa una lcd q no tiene sintonizador lo agregare esa antena mas grande para q este sin ningun corte.

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Aprobechando el post del amigo,tengo un led 32 HD pero es del 2010 y este no tiene sintonizador digital incorporado podrian ayudarme en decir donde,que marca recomiendan y un aprox. de cuanto estara? estare agradecido amigos:yeah:

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    eso pasa por no tener direct tv ...tmr yo tampoco tengo :(

A AngelErick le gustó este mensaje.
  9. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    A Bikila le gustó este mensaje.
  10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
  11. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    recien hoy lo he testeado es bueno el equipo , me llama la curiosidad que tiene entrada usb , disque para guardar en video los canales .. no se si tambien permite reproducir archivos .. pero bueno es lo que hay por el momento ..

sale un poco mas barato por la pagina de ripley por que entienda lo compre a 99

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mi Tv tiene sintonizador Digital pero toy en provincia sabes a parte de Lima onde mas llena la señal HD?

13. sieG

sieG Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    Creo que solo es lima metropolitana, arequipa y otras pocas ciudades importantes, lima provincias no

Dicen que por el cono norte la senal de ATVHD a bajado en las ultimas semanas, seria bueno saber en que zona estas, io estoy en san miguel, y lo QUE ME ASUSTA esque ATV no DE EN HD. voy a comprame una antena de exteriores en radioshack PONERLA en el tercer piso y con unos 25 metros de cable coaxial lo voy a conectar a la tv es mi unica alternativa porque no me alcanza para el sintonizador techsonic soy pobre:cray::cray::cray:

14. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Reitero: Si no te agarra las señales digitales con el sintonizador integrado, lo mejor es que compres un sintonizador aparte que venden en ripley a 90 soles y chapará hasta con una antena de mototaxi :)

15. sieG

sieG Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    ACABO de probar y si da ATVHD MUY BIEN con una antena de conejo en primer piso en SAN MIGUEL, supongo que si lo conecto a una antena de las que venden en radioshack para exteriores en un 3er piso me ira de LUJOOOOOOOO
    PD: por mientras solo me interesa ATVHD por el MUNDIAL

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En Cusco todos los canales digitales de Atv

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Alguien sape si en trujillo o cajamarca hay voy a tar entre estas 2 provincias estos meses xD! y sino conformare a verlo por YoNoTube =(

18. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

Antena conejo???? QUE ES ESO???
    men usted es pobre???
    bueno foristas que se respeta por lo menos debes tener cable mas(cable piraña de cono norte, puente piedra,carabayllo,comas)

yo tengo un televisor lcd y con conexion hdmi la cosa que con cable magico catv movistar se ve de la refurinfluais...

PORQUE NO CONTRATAS CABLE.

A Manuelitoh le gustó este mensaje.
  19. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    jajajajaja me mataste yo tengo cable más y señal HD y me conformo :oops: :risota:

20. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Esa entrada usb es para que puedas grabar tus partidos del mundial. Lo programas y si no estás en tu casa se enciende solo y empieza a grabar lo que habias programado.
    Yo tenia un Hitech que vendi a un miembro del foro hace como un año, cuando habia escazes de decos digitales. Ahora tengo deco de movistar y los Tv que tengo son digitales y no necesitan.