1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

QUIERO VER videos de you tube en mi bb 8900

Publicado en 'Celulares' por lorena23, 30 Abr 2011.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Segun los de claro el plan de 89 soles no me permite ver videos en youtube, como puedo ver videos en youtube en mi modelo 8900?

Saludos y gracias de antemano

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Lorena tienes que descargarte el navegador BOLT desde el market de tu BB y los puedes visualizar desde ahi, o tambien puedes descargar VUCLIP tambien desde el market y no solo podras ver los videos de cualquier pagina de internet si no tambien descargarlas a tu equipo solo pones el nombre del video y vuclip se encargara de bucarlo de donde este. Saludos

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola. podrás ser más especifica, pagas 89 soles y claro te ha restringido el acceso a youtube o simplemente no puedes ver youtube en tu bb...

Entra a google de tu BB y pon youtube y veras que entrará diferente a dieferencia a que pongas defrente en el url el vinculo youtube.com

Yo uso el navegador nativo de mi BB 8520 para ver videos, Saludos

4. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Me dijeron que con ese plan no tengo acceso a ver videos en you tube , pero tambien me he dado cuenta que por ejemplo cuando ingreso a una noticia de un diario on line y este trae un video de la noticia, no se vizualiza el video solo el texto. A que se debera?

5. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    creo que en bb siemprer te restringen eso del youtube y si lo quieres es un servicio adicional osea pagas mas
    mejor has lo que te dice sawamura creo que con el BOLT es para mi la mejor opcion

6. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Me puedes pasar el link por favor donde descargar el BOLT o el VUCLIP?

7. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
  8. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    El Bolt lo encuentras directamente del appworld y es gratuito, puedes abrir ventanas y es mas rápido que el navegador nativo, pero no puedes ampliar la página y los vídeos en Youtube se ven en baja resolución, chiquitos y entrecortados. Este fue uno los motivos por los que me cambie a iPhone una vez vencido mi contrato. (eso si, extraño un poco el bb msn)

Saludos!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

9. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Entonces un Iphone es mejor que un blackberry en lo que se refiere a visualizacion de videos you tube??

10. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Definitivamente , lamentablemente BB no tiene flas player y comprime las paginas a la cuarta parte, si tienes un BB yo te recomiendo VUCLIP , descargalo directamente del market. Saludos.

11. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Disculpen que me salga del tema, pero en estos dias voy a comprarme un equipo nuevo y me han confundido porque la vendedora me ha sugerido un nokia 8 que segun ella es mucho mejor que un BB TORCH, que opinan?

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ni Nokia, ni BB... Vete por un Android (Te aconsejo el modelo LG P500h Optimus One).

No te arrepentirás.

13. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Si pero poniendo en claro q el Lg no soporta flash 10.1 depende de tu presupuesto para aconsejarte mejor, talvez ese Lg es lo q buscas

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Porpuesto que no, pero existe una app de youtube oficial con la cual no habrá problemas a la hora de querer ver vídeos.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo creo que el N8 esta mas que bien para tus necesidades, para ver videos no solo de youtube, sino de otras paginas tambien...

16. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Otras páginas?

Debe ser el flashlite...

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues ahora ya lo sabes, tiene Flash Lite y con la actualización a symbian ANNA, que esta aquí nomas, sera capaz de tener Flash 10.1

Última edición: 2 May 2011
  18. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    algo q he notado hace tiempo es q muchos recomiendan equipos basandose no en las necesidades de los q piden ayuda, recomiendan dejandose llevar por su fanatismo, solo xq te gusta el lg no quiere decir q a todos les debe gustar, no necesariamente se acomodara a lo q realmente quiere en ese caso Lorena, en todo caso seria mejor que ella especifique que es lo q realmente necesita y desde ahi poder ayudarla, no simplemente recomendar por gustos propios

19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Creo qué eso está muy claro y lo que también está es el Youtube mencionado aquí, lo cual forma parte del lado multimedia.Mencionado esto Android y en este caso, mí recomendación, el O1, cumplen está función más qué bien sin mencionar la asequinilidad de ésta.

20. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo también estuve por renovar con el famoso torch, pero por un poco mas cogí el iPhone 4 . Eso si, el N8 es definitivamente mejor que el torch en cuanto a multimedia. Si solo necesitas productividad ( gestión de Correos, chamba, bb msn) el torch... pero ya esta por salir el bold touch 9900 con otro sistema operativo (7.0) y otro procesador mas acorde a los equipos de hoy así que mi consejo es que desestimes el torch (ojo que yo era bb fan)
    No te arrepentirás si vas por un equipo con android o iOs.

Saludos

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk