1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quierom comprar un cel que pueda ver mis correos de hotmail

Publicado en 'Celulares' por augusto_chavez, 31 Mar 2009.

1. augusto_chavez

augusto_chavez Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009

Amigos:

Una consulta, he visto que cuando abro mi msn, algunos de mis contactos aparecen con un icono de cel, que dice movil. Estoy por comprarme un claro, ese servicio de ver tus mensajes o chatear por msn en un equipo de cel tiene un costo adicional mensual? QUE MODELO DE CEL CLARO ME RECOMIENDAN PARA VERIFICAR MIS CORREOS Y CHATEAR X MSN TENGO DE PRESUPUESTO 800 SOLES.

SALUDOS

P.D CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CHIP Y UNA MEMORIA EN UN CEL, QUE FUNCIONES CUMPLE EL CHIP Y Q FUNCIONES LA MEMORIA

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola, si kieres ver tus correos o eres de estar en el chat desde tu celular puedes comprar uno con wifi porque la tarifa de navegacion es recontracara man, la dieferncia entre un chio y una memoria es que el chip es donde se guarda tu numero y los contactos mientras que la memoria es la capacidad que tiene tu equipo para alamcenar cosas eso depende dle modelo con el ke gustes, saludos..

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    En ML venden varios P1 de dudosa procedencia o matadazos o tal vez encuentres unoarreglado o uno que este de segundita pero todo ok a 800 - 900.

Aunque el P990 de Kross no es mala elección 8-)

4. augusto_chavez

Registro:
    31 Mar 2009
    Gracias amigos por sus respuestas, ahora me queda mas claro, y hablando de Claro. osea, tengo que comprar un equipo con conexion a wi-fi para poder ver mis correos? dispongo de unos 800 soles algun equipo que recomienden con wi-fi ?

Saludos y reitero mis agradecimeintos a joluiss y maverick

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno, como bien dijo maverick, tengo en venta un P990i con 2GB wifi, cámara con autofoco y pantalla tácil con teclado completo a 770 soles.

Si gustas comunícate conmigo si deseas probar el equipo o algo similar ;)

6. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Anda a las malvinas hay encuentras modelos inimaginables.... hasta celulres con saldo gratis jeje.... anda ahi... hay ahi buenos y baratos :yeah:

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Solo asegúrate de que tengan Imei original y dales una buena revisada, pide garantías de todas maneras.

Recuerda tambien que buena parte de los equipos ahí son robados .

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    a las malvinas ni se debe mencionar :S

9. augusto_chavez

Registro:
    31 Mar 2009
    Les fastidio con otra pregunta mas:

Un equipo de claro con wi-fi implica que voy a poder entrar a internet siempre y cuando este en lugares con puntos de acceso WI-FI? ES similar, por ejemplo en mi universidad con mi laptop que previamente ha sido configurada para tener acceso dentro d ela universidad navego en internet en cualkier area de mi univer.

Si yo compro mi equipo para calro con wifi tiene q ser tambien configurado para poder navergar en puntos disponibles con wi-fi? y si en mi jato estoy con el modem convencional de speedy? navegarew tambien

Saludos

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, WiFi es el nombre de una tecnologia de comunicacion inalambrica 802.11 a/b/g/h, esta tecnologia normalmente es instalada en computadoras portatiles, si un celular cuenta con esta tecnologia pues es lo mismo q una laptop, te conectas a puntos de acceso que tienen esta misma tecnologia, entonces con todo esto, la respuesta a tu pregunta es si.

Ahora, otra cosa, el Wifi es una caracteristica del Celular, no importe en q operadora lo compres, es como el bluetooth o el infrarojo, es una estandar de comunicacion.

Última edición: 3 Abr 2009
  11. polygame

polygame Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    hay muchas redes wifi en el peru------ y por donde

12. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    las unviersidades, aeropuerto, starbucks, miraflores, jockey por nombrar algunos

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    En donde puedo encontrar redes libres, porque fui al parke kenedy y mi cel encontraba redes pero siempre que trataba de entrar a internet se desconectaba.

14. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Ahora, para conectarte debes configurar el cel y establecer los mismos parámetros de red tal y como en tu laptop (SSID, si es infraestrura o ad-hoc, clave WEP o WPA y si es compartida o no). EN tu jato no podras acceder a menos que tengas un access point cerca o si tu tienes un access point o router wifi. Si le das a buscar redes al cel y no te detecta ninguna tons tas piña, en ese caso comprate un router wifi para tener acceso simultaneo a internet por tu lap y tu cel via wifi, deben estar por las 150 lucas para los tp-link que son buenos. Los d-link son mas caros pero son mas garantia.

15. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    mejor comprate un Blackberry han bajado muchisimo y son mejores =)