Quisiera comprar una Tablet !!!

Publicado en 'Tablets' por AlcantaraGomez, 7 Oct 2012.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola comunidad !!!, bueno estoy viendo la posibilidad de comprar una tablet, tengo bien en claro para que la quiero, y esto es "Dibujar", si existe una Tablet especializada seria genial !, No me importa mucho "cuan caro este", si no que este a un buen Valor/Costo.

Lo que me gustaría es que tenga buen tamaño y que tenga buenos "pdi" (creo que así se llama) para poder dibujar en "HD" por así decirlo.

No soy profesional ni nada, ni tampoco arquitecto, solo que al año gasto más en papel creo xD, y eso.

Me ayudan ?!??!?!?!?!

Que sobre tablets y celulares no tengo ni P*ta idea.

También he visto la posibilidad de comprar esos que se conectan a la PC para dibujar, pero tendría que estar viendo el monitor, y creo que seria algo incomodo. prefiero ver lo que dibujo.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si quieres con stylus incorporado seria un galaxy note. Si quieres la mejor tableta un ipad pero el lápiz lo consigues aparte y seria un costo adicional.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El Ipad 3 cuya pantalla tiene una resolucion mayor a la Full HD resolución de 2,048 x 1,536 y como dice el usuario anterior, el stylus es aparte, el unico problema que encontraras que la mayoria son de pago y otro problema que se esta solucionando es que estan migrando las actuales aplicaciones para usar con el IOS 6 y la nueva resolucion del IPAD 3.

:hi:

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Lo que necesitas es un Ipad 3 y un stylus que sea preciso como el Adonit Jot.., un ejemplo..

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    yo tenia ese mismo prejuicio sobre las tabletas de dibujo, pense q era fastidioso dibujar y mirar el monitor , pero para nada , dales una oprtunidad .

sino te gusta puedes echarle un ojo a las wacom cintiq

:hi:

pd. ese ipad se ve muy incomodo para dibujar

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Muchas gracias por las respuestas !

Pero no creo que este buscando un Ipad3, ni un Ipad1, porque estaria pagando m{as de lo que necesito.

Lo que quisiera es una Tablet exclusivamente para dibujar, no profesional mente porque no estudio diseño gráfico, ni tampoco un juguete, busco algo para un hobbie. Que sea bueno y algo barato (Estoy mucho tiempo en esto como para saber que nada es gratis)

Les muestro un dibujo que hice con lápiz

Se los agradezco !

7. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
  8. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Entonces comprate la galaxy note 10.1 que ya viene incorporado con un stylus, tiene una resolucion HD ademas que su multitarea es la mejor que existe ( puedes estar dibujando, viendo videos en youtube, buscando imagenes en la web, etc todo esto al mismo tiempo) gracias a sus 2 gb de ram

9. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    galaxy note de segunda en buen estado seria lo mejor para lo que buscas. Mas comoda no creo que haya.