Quisiera comprar una Tablet !!!

Publicado en 'Tablets' por AlcantaraGomez, 7 Oct 2012.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola comunidad !!!, bueno estoy viendo la posibilidad de comprar una tablet, tengo bien en claro para que la quiero, y esto es "Dibujar", si existe una Tablet especializada seria genial !, No me importa mucho "cuan caro este", si no que este a un buen Valor/Costo.

Lo que me gustaría es que tenga buen tamaño y que tenga buenos "pdi" (creo que así se llama) para poder dibujar en "HD" por así decirlo.

No soy profesional ni nada, ni tampoco arquitecto, solo que al año gasto más en papel creo xD, y eso.

Me ayudan ?!??!?!?!?!

Que sobre tablets y celulares no tengo ni P*ta idea.

También he visto la posibilidad de comprar esos que se conectan a la PC para dibujar, pero tendría que estar viendo el monitor, y creo que seria algo incomodo. prefiero ver lo que dibujo.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si quieres con stylus incorporado seria un galaxy note. Si quieres la mejor tableta un ipad pero el lápiz lo consigues aparte y seria un costo adicional.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El Ipad 3 cuya pantalla tiene una resolucion mayor a la Full HD resolución de 2,048 x 1,536 y como dice el usuario anterior, el stylus es aparte, el unico problema que encontraras que la mayoria son de pago y otro problema que se esta solucionando es que estan migrando las actuales aplicaciones para usar con el IOS 6 y la nueva resolucion del IPAD 3.

:hi:

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Lo que necesitas es un Ipad 3 y un stylus que sea preciso como el Adonit Jot.., un ejemplo..

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012