1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quisiera sabe todo sobre mi celular Nokia 5200

Publicado en 'Nokia' por xtoxicox17, 6 Abr 2009.

1. xtoxicox17

xtoxicox17 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

:plop::plop:OIGAN MANES QUISIERA SABER TODO SOBRE MI CELULAR NOKIA 5200 me lo acabo d comprar recien y quisiera saber si se podria tener promociones ilimitadas(gratis) por favor necesito ayuda
    y si se tiene q cobrar yo pago mi msn es dioslunatico@hotmail.com :chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::hi::hi::biggrin::biggrin::biggrin:
    bueno eso es todo gracias a quienes quieren ayudarme

Última edición: 6 Abr 2009

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Hola Tóxico:
    Pues en cuanto a las funciones de tu equipo, te sugiero que le des una leídita a tu manual :w0w:

En cuanto a promociones, pues tienes la posibilidad de acceder a varias.
    - Puedes triplicar tu saldo si recargas desde S/.15
    - Puedes acceder a un numero Movistar para hablar ilimitadamente durante una semana por S/.7.
    - Tienes un paquete de 1000 minutos por 7 dias por S/.15, etc...

3. xtoxicox17

xtoxicox17 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    gracias man pero yo quisiera saber si puedo acceder a yener sms gratis ami celular se puede eso??

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Lícitamente no.
    Siempre alguien descubre un hueco en los sistemas de Movistar o Claro por medio del cual se pueden enviar sms de manera gratuita y a veces las comparten, pero no duran mucho tiempo, solo hasta que Claro o Movistar se dan cuenta y solucionana ese inconveniente.

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
  6. katF7

katF7 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Creo q triandote, si es nuevo se puede, llamas gratis por 3 minutos a tres claros, y envias msm gratis a un claro o movistar. Marcas 123, luego opcion 1 (asi no ten la opcion), luego 1 de nuevo, y luego cro q es el 2.

7. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    Hola amigo:chau:,si quieres informacion adicional, con un hilo dedicado y muchas preguntas respondidas aqui te paso un link espero te ayude a conocer mas tu celular salu2:hi:
    http://www.laneros.com/showthread.php?t=84241

8. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    yo he tenido este celu pero lo vendi porque:
    es un celu muy inestable...puesto que al ser slidder" parece como si soltara o en algun
    momento se te vaya a sailr y quedar partido en 2(yo lo tuve cerca de 7 meses)
    -la bateria dura 2 dias a lo muchousando la radio
    -la pantalla es demasiada fragil,se me cayo y sse rajo la pantalla
    que por cierto quedo horrible pues no se veia nada por la tremenda rajadura
    -es demasiado grueso y si te lo pones en el bolsillo se añgo abultado y antiestetico
    ............y las ventajas son:
    _que el menu es de facil acceso y no te da ningun tipo de problemas ,puesto que es muy simple de entrar alas funciones del telefono
    -el sonido es muy bueno por los auriculares y muy claro....pero por el altavoz baja un poco la calidada y se satura
    _las fotos y los videos con la luz del dia salen aceptablemente para ser vga[​IMG]
    _como es nokia tiene muchas cosas para descargarle por internetcomo juegos,temas,fondos,videos,musica ,etc