[Vista] quisiera saber donde obtengo mas gadgets

Publicado en 'Windows' por vanessacielo, 7 Feb 2011.

1. vanessacielo

vanessacielo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010

q tal, quisiera q alguien me ayude tengo en mi compu instalada la version windows vista y he visto cuando me voy al cuadro que dice gadgets que puedo bajarme mas por internet, el problema es q no quiero bajarme mas virus como ya me ha pasado con otras descargas, saben alguna pagina? o como obtener mas cosas para cambiarle la apariencia aburrida al windows vista, saludos y gracias mil por su ayuda:)

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mejor te cambias a windows 7 que tiene muchisimas mas

3. vanessacielo

Registro:
    21 Jul 2010
    y cuanto esta el software de windows 7? sabes el precio para adquirirlo.gracias

4. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    W7 trae una cantidad enorme de gadgets. El cd puedes adquirirlo en wilson.

5. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Si solo quieres cambiarle la apariencia el programa más conocido es el Windows Blind, aunq la última versión todavía no tiene "cura" definitiva.
    Salu2

6. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    El Win7 lo puedes conseguir en Wilson

Ahora, si lo que buscas son gadgets, visita la web oficial para ellos:
    http://gallery.live.com/
    Encontraras los oficiales y los desarrollados por terceros, hay una buena colección.

Saludos, :hi:

Editado por el moderador: 8 Feb 2011
  7. vanessacielo

Registro:
    21 Jul 2010
    ok osea en wilson solo venden piratas donde venden originales, mi vista es original pero porq ya vino con la compu, saludos y gracias

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En Wilson venden DVDs originales si sabes buscar

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, pero son de segunda me parece, o también saben traer de contrabando. El punto que es windows original.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    puedes conseguir windows original en microsoftstore antes esto escribió el moderador en otro hilo

digamos que quieres comprar Windows 7 Professional. Si cuando compras tu PC pides que te vendan el Windows 7 Professional lo que te venderán será la versión OEM, la licencia más barata (o una de las más baratas) que puedes conseguir de ese producto. Esa licencia ya viene pre-instalada en tu PC, te dan un DVD y un sticker pegado en tu case. Hasta ahí el caso 1. Bueno, qué pasa si es que luego compras otra PC y olvidas pedir que te vendan el Windows 7 Professional, pasan unos días y te das cuenta que no tienes licencia y recurres al primer vendedor el cual, por desconocimiento o mala praxis, te vende una licencia OEM en vez de la retail que es mucho más cara. En ambos casos tu Windows estará activado, te podrás beneficiar de todas las ventajas de usar software original, sin embargo sólo en la primera PC tendrás un software legal, en la segunda, por más que es un software original y te costó más de US$ 150.00 no tienes una licencia legalmente instalada.

Esto es porque una licencia OEM sólo se puede vender (hoy en día) con una PC nueva, si tu PC tiene al menos 1 día de comprada ya no puedes acceder legalmente a una licencia OEM y tienes que comprar una licencia RETAIL (FPP Comercial). Es decir, en la segunda PC pagaste por nada, tu licencia costó mucho pero no te dio ningún beneficio legal en nuestro país.

De esta misma manera, hay licencias muy baratas de Windows que son originales pero que no te brindan ningún asidero legal ante una auditoría de licencias, por ejemplo. Sin ir muy lejos, en Mercado Libre se puede comprar una licencia de Windows 7 Professional por S/. 55.00 y una de Windows 7 Ultimate por S/. 61.00, ambas trabajan sin problemas activando correctamente el Windows 7 RTM que tengas, pero cuestan una mínima fracción de su precio real, obviamente lo que obtienes es sólo un código de activación y no contarás con nada que avale tu compra ante Indecopi, pero si llevas tu visión hacia el uso de software original sin cracks, parches, loaders, etc, por un pago mínimo puedes tener un software legal en tu casa, total, es bien difícil que Indecopi llegue a revisar tu PC ¿O no?

De esa manera (o de maneras similares) puedes llegar a tener software original de todo tipo, sin parches, cracks o cosas parecidas y, por poco dinero, gozar de todos los beneficios que los fabricantes dan a quienes compran sus productos

11. vanessacielo

Registro:
    21 Jul 2010

yo compre esta compu en saga y me vino con el windows vista instalado, los juegos y la garantia por un año lo q pasa q ahora quiero ponerle el windows 7 pero con tanto q comentaste me enredaste, podrias decirme donde exactamente puedo comprarme el windows 7 o explicarme mas facil, mil gracias disculpen las molestias

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿de qué maquina estamos hablando? ¿por qué la compraste en saga?

13. vanessacielo

Registro:
    21 Jul 2010
    y porq no en saga? es q no sabia q en wilson vendian pero igual si me engañaban?

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    supongo que estamos hablando de un hp, lenovo ¿no? porque si has comprado ensamblado......