quisiera saber en donde estudiar redes inalambricas aca en lima

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hugoperu, 2 Ago 2010.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

aver e visto barios cursos y carreras de diferentes ramas relacionado ala pc pero no e visto alguno que enseñe wireles ustedes me entienden quisiera que alguien me pase el dato porfavor ia que como muchos soy uno de esos usuarios sufridos U_u que encontro el wifi y desde ahi me intereso mucho ia que es muy extenso y complejo aver si me ayudan gracias :hi:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno en Paruro has cursos en PC LETICIA sobre redes wireless , se paga por dia jeje, y tuve la oportunidad un dia de sapear y enseñan bien creo por que vi todo no simulado si no con los equipos en materia.

Otro punto para recomendar seria de la gente de SGDS Peru, ahi esta el profe Luis , dile que vienes del foro y seras bien recibido ,ya que el siempre nos ha apoyado en las reuniones que hemos tenido. contacto : informes@sgdsperu.com

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si ves networking, entonces verás dentro wireless.

Saludos.

4. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola amigo disculpa la ignorancia que es networking muchas gracias

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    you are speak english?

"NetWorking"

Net = Red
    Working = Trabajando

Repeat after me: "Networking" = Trabajando en Red :)

6. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    hola en parte de paruro y si alguein conoce la oficina q esta al costado de la tia meche en paruro tambien enseñan redes ,si alguien sabe su web o msn .

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
  8. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    y que opinan del curso redes inalambricas que dictan en Sistemas Uni dentro de la Universidad nacional de Ingenieria.

alguno ha estudiado ahi.

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mmmm bueno a mi m parece una opcion buena la de SGDS del profe Luis... Ahora sobre el curso de la UNI pues con el simple hexo de q sea d esa universidad pues ya d x si indica calidad.. aunke los precios nose cuanto estaran

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hay cursos interesantes en pc leticia ,digame es gente capacitada la ke enseña ya ke no kiero salir estafado .

saludos

Última edición: 2 Ago 2010
  11. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    quien sabe del local q esta al costado de la tia meche en paruro . creo q tambien enseñan cursos de redes.quiero saber si venden servidores . ya q esta semana voy a ir comprar don la ti meche un par de ubquitis y de paso qeria comprar un servidor con su respectivo curso intensivo solo basico no mas.jajja

Última edición: 2 Ago 2010
  12. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mira amigo... aya cobran 25 solsitos por cada clase.. que son de 4 horas.. osea te sale costando como 6 soles aprox..
    por 6 soles la hora.. no puedes exigir mucho tampoco...
    GENTE CAPACITADA que cobre 6 soles la hora???? pucha dime donde para poder ir tambien a escucharla...

13. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Aca en Piura, solo para quienes tienen cero o poco conocimientos del wireless y han tocado una compu,
    Estoy ofreciendo un CD con un recopilatorio muy didactico, con temas, imagenes paso a paso, y videos, desde configurar APs y tarjetas, seguridad basica, construccion de antenas wifi, hasta configuracion basica de routeros mikrotik e instalacion de torres y locutorios,
    Es mi coleccion personal desde que me inicie en este muncdo tan bonito.

TODO ESTO ES GRATIS, por la compra de cualquier kit, ya sea emisor o cliente, es mi pequeña contribucion a la gente de mi zona PIURA, si no quieren comprar nada en mi tienda solo aportan 5 soles por concepto de CD, quemada y pequeña explicadita, un saludo a todos.

Compartir tus conocimientos es la mejor forma de alcanzar la inmortalidad y trascendencia.

Última edición: 3 Ago 2010
  14. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    pc leticia? naaa ni de vainas..hace muuucho tiempo, meti las cuatro y me deje llevar por la emocion y lleve unos cursos ahi, te enseñan lo mas basico, lo que uno puede aprender navegando por la internet o leyendo este foro, fuera de eso ahi nomas queda. en aquella ocasion me enseño un profe o tecnico o que michi sera que era charapa x el acento. A ese mismo profe lo encontre un dia entrando a esos night club de a sol la barra con su collera en colmena, y a ese mismo tio lo encontre en un puesto de paruro donde hay ingenieros haciendole preguntas que cualquier tio q este en un ccna 2 se lo podria contestar.

Si me preguntaras a mi particularmente te diria q te metas a un ccna si quieras saber bien bien de redes, o un basico fast de redes wifi en la utp, bueno bonito y barato.Pero eso si te aconsejo q vayas con tu cuaderno de preguntas xq si los desaprovechas pierdes.

Referencia: cetis : redes wifi, esta dentro de la utp.

Última edición: 3 Ago 2010
  15. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    ahh muchas gracias a todos lso que postearon aver si hay mas opciones de donde escojer seria mejor

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajajaja no pierdes la oportunidad jajaja.. ta bien ta bien.. un abrazo... :yeah:

17. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    interesante pero soy de lima U_u me gustaria tener ese cd bueno algun dia sera y si tienes razon hay que compartir los conocimientos me imagino si los grandes cientificos nunca ubieran dejado nota o algo sobre sus trabajos ;s por eso es bueno compartir para eso esta este foraso nos vemos suerte :hi:

18. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

que tiene que ver que lo veas en colmena viendo el espectaculo al costado tuyo eso no lo desacredita. Como buen profesor
    el hecho de llevar el ccna 2 no te hace experto en redes, los que han levado el ccna saben que es bastnate teorico.
    En pc leticia dictan el curso comose dice para darte una vision de el mundo de las redes de ahi es full practica
    el ccna t dara el titulo , que te srvira si psotulas a un trabjo, pero que salgas sabiendo redes inalambricas lo dudo

19. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    What!!! q tiene q ver CCNA con los cursos de leticia?? jejejeje bueno el profe de SGDS si se q tiene certificacion CCNA (o al menos eso m dijo) asi q yo creo q para tener una nocion "basica" de redes inalambrica pues con SGDS la pueden hacer... o sino m pagan y yo les enseño todo lo q kieran jajajaja (OJO sobre redes inalambricas seguridad y eas vainas jejeje)... ah verdad lo q dicen sobre PC-Leticia es cierto.. su temario es demasiado basiko tanto en MK como n redes.. :yeah:

20. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    en la tecsup hay 2 cursos de redes inalambricas muy buenas.

una es COMUNICACIONES INALÁMBRICAS, y es de 5 meses solo los sabados, y esta s/2320.0

la otra es DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS DE BANDA ANCHA, y es por mes y medio , solo los domingos, y esta s/1200.0 , y ami parecer esta muy buna las clases.

yo lleve comunicaciones inalambricas, y para que me hicieron usar camaras inalambricas ip, antenas de diferentes modelos, access point cisco y canopy motorola, ademas que practicamente toda la clase es muy practico, me acuerdo que hablaban de software para medicion de coberturam, radio mobile, ademas te hablan de sistemas celulares, etc.

ami me parece una buena inversion.
    saludos