Quisiera saber presupuesto para una laptop

Publicado en 'Laptops' por Dzpn, 25 Set 2009.

1. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

pues estudio arquitectura por lo mismo necesito e decidido comprarme una laptop
    para instalarle el autocad revit 3dmax etc
    no se q marca me recomendarian y el costo de ella o q caracterisitcas necesita tener

X_x

2. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    mandame un mensaje por privado y ahi hablamos ps tio acordamos las caracteristicas

3. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    mejor esperate despues de octubre, porque en este mes de octubre va salir el nuevo sistema operativo WINDOWS 7 (chequealo en internet vas encontrar noticias de este lanzamiento a nivel mundial), que va reeemplazar al windows VISTA, QUE ACTUALMENTE USAN LAS LAPTOP, TE RECOMENDARIA ESPERARTE SI ES POSIBLE HASTA NAVIDAD, ALLI YA DEBEN VeNIR LAS NUEVAS LAPTOP DE USA, CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7,

.BUENO SI ESTAS APURADO BUSCA ALGUNA CON MAS DE 3G DE RAM, QUE SEA MINIMO CORE 2DUO, Y MINIMO DISCO DURO DE 320, A Y SI ES POSIBLE CON TARJETA DE VIDEO APARTE, (MEMONIA DEDICADA DE VIDEO)DE 256 PARA ARRIBA (PARA MEJORES GRAFICOS Y VIDEO TE VA AYUDAR EN AUTOCAD Y 3D), Y DE MARCAS TE RECOMENDARIA HP, COMPAC , Y ALGUNAS POR ALLI SONY(PERO OJO MIRA LAS CARACTERISTICAS , -E VISTO LAPTOP SONY QUE ESTAN DESACTUALIZADAS, SON ANTIGUAS , PERO TIENEN UN DISEÑO ESPECTACULAR POR FUERA), A YTAMBIEN HAY UNAS LAPTOP DE MARCA ADVANCE, CREO QUE SON PERUANAS E VISTO VARIAS CON BUENAS CARACTERISTICAS Y POTENCIA, PERO LO MALO QUE E VISTO ES EL PLASTICO CON QUE LO FABRICAN , CUANDO BUSQUES TOCA EL PLASTICO DE LA ADVANCE, Y COMPARA CON UNA HP U ONA COM PAQ O UNA SONY, PARECEN UN PLASTICO DE CALIDAD MEDIA Y EL MODELO NO ES TAN ATRACTIVIO COMO UN HP, COMPAQ O SONY
    BUENO ESPERO TE SIRVA , SI TIENES ALGUNA PREGUNTA PUEDES ENVIARME UN PRIVADO
    SALUDOS
    elemental:hi:

4. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    con 1200 dolares te compras un monstruo créeme yo lo hice hace más de 1 año con mi vaio y mi laptop hasta ahora sigue sin q pase de moda

5. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    en wilson encontre una Toshiba, core2duo 160 gb disco Duro y 2 gb de ram a $980 ......

6. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    si no conoces mucho sobre computadoras mejor no te compres una traida de eeuu por el tema de la garantia.

saludos

7. nandov19

nandov19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2007
    deberia ser una centrino 2 con 3 gb de ram y disco de 300 gb un promedio de $1300

8. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Hola, conozco del tema. Marcas de laptop hay por montones, tienes desde las Advance (Peruanas) que por ahi comentaron hasta las super laptop's como son las Alienware o Asus para algunos.
    Yo hace menos de un mes mandé traer una laptop de los EE.UU., tengo una DELL Studio 1535, entre sus características mas resaltantes te puedo decir que tiene un procesador Intel Core 2 Duo, 3GB de Ram, 320GB de disco duro, video dedicado (256MB), lector DVD, Webcam de 2MPX, pantalla de 15.4', lector de huella digital, etc etc.
    Porqué DELL ?? por los sgtes motivos:

- Garantia en todo el mundo.
    - Son máquinas recias.
    - Puedes configurarlas (página web) según tus necesidades y presupuesto.

No son lujosas ni tan vistozas como una SONY pero son muy buenas máquinas. A mi me gustan las Sony, son muy bonitas pero son muy caras y las que cuestan menos tienen características muy básicas.

Yo estudio Ing. de Sistemas, es por eso que me compré una laptop con las características que te mencioné líneas arriba. Eres de Perú ?? bueno, si te vas a Wilson y preguntas que marcas de laptop's son las mejores ... casi todos te van a decir 2 marcas: Dell y Toshiba. Date una vuelta por allá y tu mismo comprueba lo que te digo, vé a las tiendas que venden y arreglan laptops (Servicio Técnico), quien mejor que ellos que ven el dia a dia en el tema no ???:yeah:

Espero haberte ayudado en algo, cualquier duda me pasas la voz.

Saludos,

Hugo.