1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quisiera sacar un chip de RPC ..?

Publicado en 'Claro' por VLDO, 8 Feb 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

bueno amigos tengo una empresa weno necesito sacar 3 chips de rpc mi pregunta era a como estan los planes y si hay manera de sacar un chip rpc a s/30 con plan ilimitado a nombre de mi empresa ... Gracias x su gentil apoyo

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Llama a claro man ellos te informaran

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    hay planes RPC de 20 soles mensuales con RPC ilimitado es el "PLAN RPC 15"

Pero creo que solo lo dan por fono-ventas asi que facil podrias llamar al 123 y decirles que te llamaron ofreciendote ese plan y que aun no te lo han dado y asi con 3 numeros PRE-PAGO y ellos te lo convierten a POST-PAGO y con el plan que te digo.

Suerte y Saludos.

A VLDO le gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    enviame un privado y te ayudo a sacar tengo un amigo que trabaja en un canal de ventas de rpc corporativo. OJO debes pasar una evaluacion crediticia.
    si tienes o estas en infocorp mejor sigue con tu terrible prepago multiplicador..:biggrin:

A VLDO y yuyoelmero les gustó este mensaje.
  5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Gracias pero no dan respuesta a los numeros ... :yeah:

6. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    anda a un CAC de claro, solicita el rpc corporativo o empresas, te piden ruc 10 o 20, mas o menos debe estar 40 cada uno, hay packs de tres tambien, yo tiempo atras saque uno solo por 45 soles mas k bueno, ahora hay una variedad de planes con Mb con los iplus, obviamente todo previa evaluacion crediticia...