Quisiera sus opiniiones sobre este prospecto de CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por shinigam1, 23 Jun 2010.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas quisiera que porfavor me digan que juegos podría correr con estos datos.

Procesador AMD ATHLON X2 250 (3.00GHZ)
    Mainboard Asus M4A88TD-M V/S/R AM3 HYBRID X2 - X6
    Memoria Kingston 2gb DDR3 1333
    Disco Duro Wester Digital 320gb SATA 7200
    Grabador Sata LG MULTI DVD GH22NS50
    Case Avatec H655BR 580W
    Estabilizador Hibrido Omega Tronic

Agradecería sus comentarios al respecto, mas que todo la quiero para juegos y trabajos simples de word, quería saber en concreto que juegos me puede correr de los últimos, también me dijo el patita q tiene una tarjeta de video de 1gb integrada que no es pura pero corre casi igual.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Minimo una tarjeta de video para corrrer bien los juegos por lo menos una de 512 mb

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Agregale una tarjeta de video (de buena calidad) y si puedes una memoria RAm adicional, ya que supongo que te inclinaras por el Windows 7 y ahi si que te va a quedar corto.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  6. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno eso ya se lo habia dicho en el otro post pero dice que no es ¬¬

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115437

mmmmm

Cita:
    "el patita" misma forma de referirse a una persona y por los demas detalles que ustedes ya se dieron cuenta.

Última edición: 23 Jun 2010
  7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Con ese procesador y la HD4250 que viene en dicha mobo debes de tener para correr la mayoría de los juegos a resoluciones bajas y algunos antiguos a resolucion alta; por lo que dependiendo de tu resolucion seria que clase de juegos vas a poder utilizar.

Ahora, algunos juegos más exigentes como el crysis o el metro 2033 no te van a correr ni al mínimo.

Por otro lado, con dicha fuente no podrías ponerle más que una HD5670/GT240 en caso de querer ponerle una tarjeta de vídeo dedicada.

Sin comentarios... los que ya saben sobre la memoria en las tarjetas de vídeo te dirá por qué.

8. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010

Y le podría meter 1gb de tarjeta de video a la pc? porfa quitame esta duda vixozudo plzzzzzzzzzzzzz

9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Más importante que la cantidad de memoria en una tarjeta de vídeo es sus procesadores y los bus respectivos. No te fíes en la cantidad de memoria para comprar... esa es la "estrategia" que utilizan en wilson (y derivados) para comercializar las tarjetas de vídeo.

Última edición: 24 Jun 2010
  10. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    asi q una geforce 6200 de 512 mb minimo para correr los juegos (sarcasmo)

11. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Entiendo pero especificamente con ese procesador que tarjeta de video puedo meterle para que me rinda, cual es lo máximo. Gracias

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo con esa config parecida tengo una ati 4870 y todo bien..

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    joluiss justo ablando del tema queria hacerte una pregunta esa placa de video cuanto tiempo la tienes la adquiriste en lima pucha yo estoy en busca de esta placa pero por aca ni en mercedario libre encuentro

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Puedes ir por una HD5770 que rinde ligeramente más y además tiene soporte DX11. El costo va ser ligeramente mayor, pero lamentablemente ya está difícil que consigas una HD4870.

15. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Man sabes cuanto mas o menos me saldría la HD5770 que mencionas?? y otra cosa, estuve escuchando a personas que han tenido AMD hace 8 años que no rinden igual que las corel duo de intel, espero me despejes esta duda ya que dentro de 2 semanas voy a ir a comprar a wilson, gracias.

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Seguro son "fanboys", encima dicen "corel duo"... OMG... Facil fueron adoctrinados por "vendedores", quizas se podria discutir el desempeño de las AM2 contra los Conroe o Allendale, pero a partir del Athlon X2 7750 BE esos mitos de "los mejores procesadores son C2D" empezaron a caer, trata de guiarte por el criterio rendimiento / precio al momento de comprar... :hi:

----- mensaje añadido, 30-jun-2010 a las 11:25 -----

Y lo peor es que te lo venden mas caro de lo normal; por cierto, pensar en meterle esa tarjeta con una fuente avatec "de 580W" es una verguenza, que no haran para vender... ¬¬

17. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    puedes ir por un procesador mejor un phenom por ejemplo o el athlon x4 y ese case tiene una fuente muy mala tendrias que comprar otra fuente o vas a estar como yo con los apagones de pc

18. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    La respuesta era para jflores. En la config de shinigam1 con su fuente avatec a los mucho le pondría una HD5670/GT240.

19. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    gracias vixozudo por tu respuesta bueno en realidad aunque tengo una maquina intel no es mas que todo por molestar a la gente de amd es solo que desde siempre he tenido esas maquinas y nunca me han dado problema a escepcion de las placas intel que ya se sabe por eso pefiero 100 veces mas gigabyte . reconocosco que costo rendimiento amd gana por el tipo de tecnologia y el marketing es menor que intel entre otras cosas mas...

20. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Oe tio entonces que me dices, solo tengo presupuesto para el Procesador AMD ATHLON X2 250 (3.00GHZ)... o cual otro cercano a este en precio y mejor calidad me recomiendas, (o tal vez el que menciono no me traerá problemas...), dime tu plzzz, porque el otro tio habla de apagones en la pc con este procesador, bueno espero me guies sabiamente confio en tu criterio man.