Quitar estÁtica para armar pc

Publicado en 'Hardware General' por BeatArthaSj, 21 Oct 2013.

1. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013

Buenos dias tengo muchas con eso de la estatica .. algunos me dice que coja el fierron que pasa x la columna de mi casa y otro me recomiendas esos guantes de latex y/o quirurgicos que usan los doctores y los venden en boticas .. que me recomiendan ?? Gracias de antemano y SALUDOS !!

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Agarra la puerta de fierro por unos minutos y listo

A DMAXL y BeatArthaSj les gustó este mensaje.
  3. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    No tengo puerta de fierro .. :( .. pero si una ventana de fierro pero tiene como 3 capas de pintura jejeje ... aparte de eso solo tengo esos fierros que sobresalen en las columnas del ultimo piso ... puedo coger esos ?? y aparte ponerme los guantes de latex o son malos ?

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si tu case tiene partes metalicas agarrate de ahi, una vara de acero siempre hay en las casas, en fin tienes que tener contacto directo con metal, prueba una olla XD.

Los guantes es por si te sudan las manos, no es necesario, cuidado que caiga gotas de sudor de tu cabeza. Cuando apagues la PC y desenchufes todo, apreta el boton de POWER unos 30 segundos para eliminar el resto de energia que pudo haber quedado

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lo mismo de rato en rato tienes que descargarte con algo metalico (una mesa cajon etc) y nunca toques los chips y circuitos , 100pre agarra los componentes por los bordes.

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Mejor consiguete guantes antiestatica y te sentiras mas seguro.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si deseas a ensambladar lavate las manos bien y luego coge el case sera x 10 segundos cosa q se valla la estatica de las manos x suficiente tiempo para ensamblar ya q la estatica es narutal del cuerpo humano pero yo siempre eh hecho asi y ps si un producto te vino estatico lo mejor es ponerlo en una bolsita antiestatica x 1 o 2 horas =D y limpio

8. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Solo tocar un metal ?? no tiene que estar conectado a tierra ??? La olla no parece :S SALUDOS !

Guantes antiestaticos no es lo mismo los de latex ?? eso que usan los doctores y que venden en las boticas ?

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    No es lo mismo, mejor anda a paruro y conseguirás, también puedes usar la pulsera que te recomendaron, en paruro tendrás para escoger

11. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    buenas e estado bien unos tutos de como hacer pulseras antiestaticas ya que solo seran por unos segundos mi pregunta es x lo que vi, da lo mismo si me amarro un cable `pelado ala muñeca y el resto de cable con su mismo forro? xD es solo una supocision o estoy mal?