[Win7] Quitar esto en Propiedades del Sistema

Publicado en 'Windows' por UsuarioAvanzado, 18 Set 2011.

1. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011

Hola a toda los(as) foristas de Perú Hardware.

Soy enemigo de los Windows desatendidos, pero por circunstancias inexplicables terminé instalando uno en mi ordenador, así que bueno, todo normal hasta que veo en Inicio > Panel de Control > Sistema y Seguridad > Seguridad, mejor dicho en las “Propiedades del Sistema” que el condenado que configuró el Desatendido dejó su marca.

Es decir está asi:

Ver información básica acerca del equipo

Edición de Windows Exper7encia Ue 2010.1 -----------------------------------------

___Windows 7 Professional

Realmente ese nombre “Exper7encia Ue 2010.1” es bien huachafo, pero la cuestión es que quiero quitarlo

y dejarlo asi:

Edición de Windows -------------------------------------------

¿Alguien sabe cómo quitarlo y dejarlo como “Edición de Windows”?

Gracias por sus amables intervenciones…

OFF:
    No puedo poner imagenes porque soy nuevo...

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Una manera sencilla usando el programa TuneUp.

Entras a "TuneUp System Control", luego en "Sistema" y por ultimo en "Configuracion" veras esto:
    Desde ahi puedes editar la informacion del fabricante, asi como cambiar el logo y otras cosas más.
    Bueno, ojala te sirva aunque hay otras maneras de hacerlo.

Saludos :yeah:

Última edición: 18 Set 2011
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. UsuarioAvanzado

Registro:
    18 Set 2011
    ˄˄˄ Hola gracias por tu respuesta, pero no me refiero a cambiar esos datos del fabricante del sistema. (eso se puede hacer con el registro). Sino cambiar o eliminar esa parte de “Exper7encia Ue 2010.1” si tienes win7 y te fijas debajo de donde dice: "Ver información básica acerca del equipo"

Es decir:

Edición de Windows -------------------------------------------

Debajo dice "Edición de Windows ----------------------" Pero este desatendido lo cambio a:

Edición de Windows Exper7encia Ue 2010.1 -----------------------------------------

O sea a "Edición de Windows Exper7encia Ue 2010.1 ------------------" Nombre huachafo por eso quiero eliminar esa parte.

:hi:Saludos...

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Jajajaja, te descargas el programa, haces uso de él, quieres quitar los créditos y encima te parece huachafo el nombre.
    Un poco de respeto por la gente que hizo el desatendido (creo no?)

Saludos!!!

5. UsuarioAvanzado

Registro:
    18 Set 2011
    Jajajaja No descargué el programa, ni tampoco lo compré, sólo te digo que por circunstancias inexplicables que hasta ahora sigo pensando, terminé instalándolo. No me gusta los desatendidos pero, que voy hacer!!! ya lo instalé.

Bueno yo mismo he creado un Desatendido y pucha... puedes modificar casi todo (ya sabes porque no me gustan) pero Jamás he cambiado los nombres para poner el mío, menos un nombre con letras y números, sólo cambié el Logo jejeje.

Esa parte que lo modificó al momento de hacer el desatendido es un archivo .mui (Creo que es un paquete de idioma) que se edita con un programa llamado Resource Tuner, pero ahora que ya está instalado el sistema ha cambiado de nombre y de extensión y no lo puedo encontrar. Otra solución sería cambiar valores en el Registro pero tampoco lo encuentro.:cray:

Saludos...

6. UsuarioAvanzado

Registro:
    18 Set 2011
    Hola gente, como les dije la solución estaba en un archivo MUI y lo encontré en:

Como les expliqué al inicio de mi pregunta en Propiedades del Sistema estaba modificado esta parte:

Así que como ya encontré el archivo modificado systemcpl.dll.mui, lo que hice fue descargar e instalar el programa Resource Hacker 3.6 y lo abrí con el archivo systemcpl.dll.mui:

Como se puede ver, en esta línea estaba modificado y simplemente lo borro.

Después de Borrar le cliqueo en "Compile Script" y luego en el menú FILE > SAVE .

Pero con el archivo ya modificado, aún no cambiará esa parte porque el idioma ya fue cargado en el primer inicio del sistema, entonces para volverlo cargar, lo que yo hice, se tiene que cargar otro idioma y para eso me Descargué el idioma quechua:

Le doble cliqueo y espero a que se instale y se reinicia la cuenta de usuario en quechua, e inmediatamente después (al menos que sepan quechua) le vuelvo a cambiar a español para que cargue el archivo systemcpl.dll.mui que modifiqué anteriormente.

Esta vez Reinicio la compu, me voy a Propiedades del Sistema y...

Listo, por fín lo regresé a la normalidad, como debería estar...jejeje

Bueno ustedes me dirán por qué tanta cosa para unas palabras pero imagínense, esto podría tener una utilidad para los técnicos que deseen dejar su marca personal en esta parte, Repitiendo los mismos pasos antes explicados...:wow:

Gracias a carlitosfriend y TanSoloJP por sus comentarios, Algo que algún forista desee agregar estaré leyendo este post.

Saludos...

A eliotime3000, manueljen y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  7. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Hola usuario avanzado me gusto tu forma de solucionar el problema, podrias subir una iso del windows que has modificado, la verdad para mi tambien es algo fastidioso ver ese expeue en el win 7. gracias bye

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No veo la necesidad de usar un Windows 7 desatendido y "aligerado" si Windows 7 se mueve en lo que sea, recontra bataclano! no tanto como el XP pero ahi va.

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Sorry por el offtopic, pero que tal es el comportamiento de ese Windows 7 desatendido? la diferencia de consumo de recursos es bastante? tengo un familiar con una netbook con un asqueroso procesador intel atom de primera generación y el Win7 Starter corre pesimo

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A mi me cayó un tablet Advance con el micro de marras, le metí el Windows 7 Ultimate y me abre hasta el visor de AutoCAD. No me quejo.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo tmb tengo un caso similar, use el driver pack solutions, y en propiedades me dejo su logo tremendo, q puedo hacer para quitarlo =( ???, no me gusta tenerlo asi, ayuda...

12. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    En mi caso, cuando en netbooks de familiares o amigos tienen Windows Starter, además de verse feo y usar más disco duro... mejor le doy vuelta a todo y le pongo XP Professional SP3 (con SATA).

En mi ignorancia... siento que corre mucho más ligero, veo mejor Win XP, que la apariencia del Starter, de paso se aprovecha mejor los recursos de la Netbook usando XP.
    Pero como soy un ignorante, tengo la idea de que con xp en lugar de 7 Starter (en esa NetBook) le sacará más probecho un XP.

13. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    hola Usuario avanzado por favor sube la iso del sistema quiero usarlo en una lap antigua.
    gracias
    o mandame unenlace por mensaje privado.

14. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    como dijo el compañero puedes hacer de forma inversa ese pequeño tuto y personalizar tu win

15. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    yo estaba buscando una iso de 32 bits de ese sistema desatendido para instalarla en una lap vieja.
    yo tengo en mi pc de casa ese desatendido pero de 64 bits, por eso buscaba la de 32bits.
    gracias

16. Ivodelaplata

Ivodelaplata Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2014
    Hola quisiera saber como modificar el nombre de la version de windows y los datos de copyright que aparece en las propiedades del sistema. Que en mi caso seria windows 7 ultimate. Desde ya muchas gracias