[Win7] Quitar opciones de inicio

Publicado en 'Windows' por Cristhian_, 15 Feb 2011.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Hace poco instale Windows 7 encima de otro Windos 7 (por ciertos problemas), el caso es que lo normal es que se crea una carpeta llamada Windows.old , hasta ahi todo bien, pero ahora siempre que prendo la PC, me sale arrancar con Windows 7 o con el sistema anterior. Hay alguna manera de borrar esto y que arranque directamente?

P.D:Ya he terminado de pasar mis archivos, asi que ya he eliminado la carpeta Windows.old, pero aun asi no cambia el anuncio del arranque.

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Preciona Tecla Inicio + R, se abrira una ventana de ejecutar, ahi escribes msconfig, cuando abre vas a la pestaña arranque y te aprecen las opciones de arranque solo elimina la que no usas y listo.

3. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Parece que no me explique bien, me disculpo.

Es al inicio del sistema, antes que cargue el logo de Windows 7. Ahi es donde me aparece una pantalla negra que me dice si deseo arrancar con el sistema anterior o con Windows 7. Lo que deseo es que ya no me pregunte, sino que inicie directamente con el W7.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y porque mejor no formateas??

Por gusto te quedarán con esa "basurita" antigua.

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Perderia TODOS mis archivos, y no poseo un disco duro externo, ademas es solo la molestia de machucar el boton para la seleccion de sistema operativo, no creo que sea para tanto.

6. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si lo que quieres es iniciar de frente con el Windows 7 por defecto lo que tienes que hacer es ir a Equipo>Propiedades > Configuracion avanzada del sistema> Inicio y Recuperacion > Configuracion y le quitas el check al "Mostrar Lista de Sistemas Operativos por 30 Segundos" te fijas que arriba este el Windows 7 como sistema por defecto.

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Me funciono, gracias por la ayuda. :yeah: