Quitar Password de Bios Pedidos ..

Publicado en 'Laptops' por d4rkh4vok, 31 Mar 2012.

1. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010

Bueno recientemente tuve acceso a unos codigos de bios si tu problema es este creo que puedo ayudar solo necesito el codigo que te da cuando pones 3 veces mal el password

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado Prueba quitando la pila de la placa por unos minutos, deberia recetearse la configuracion.

saludos

3. roytech

roytech Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    la solucion sera tan simple????????

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    eso lo vio en un foro, trataba de laptop acer que tenían contraseña y no se podía ingresar, para eso hay pequeño programa pero la verdad no me acuerdo como se llamaba yo me lo baje pero no se donde lo abre puesto en todo caso es cuestión de buscar en san google:hi:

5. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    ¿por qué no leerán bien?

6. d4rkh4vok

Registro:
    24 Set 2010
    eso sirve con las pcs no con alss laptops

----- mensaje añadido, 31-mar-2012 a las 23:44 -----

no no es tan simple ya que las laptops tienen la contraseña del bios guardada en un chip llamado eprom
    miren este foro y veran

http://www.taringa.net/posts/info/11113527/Eliminar-Password-de-BIOS-Hp-y-Compaq-Mini.html

A JustoVera le gustó este mensaje.
  7. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    pues si le sirve a las laptop tambien , mi estimado, ahora hay un problema, cuando las pilitas vienen soldadas., ahi hay que juntar los polos por unos 10 segundos, y tambien se reseteara...

8. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    y la laptop prende????

ke tal actualizando la Bios? con win una vez iniciado?

eso deberia resetear todo a cero.

y si no aki hay un soft para recuperar cmos passwords.
    se llama

CmosPwd

9. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    las opciones que dan ustedes son aceptables para probar, pero el procedimiento para desbloquear y/o resetear passwords de tipos Encendido, User o Administrador de una Mainboard viene todo detallado en la guia de hardware de los emsambladores (Acer, Dell, Lenovo,etc,etc)

Y no sirve retirar la pila, como bien decian eso solo funcionan en las pcs (aunque mas practico es solo jumpear los pines adecuados) en el caso de las portatiles hay diagramas donde va indicado en que seccion hay que realizar dicho procedimiento y listo.. dependiendo del tipo de Password de Mainboard queda desbloqueada.

10. d4rkh4vok

Registro:
    24 Set 2010
    Las pilas de las laptops no vienne soldads al menos de las que eh visto ahsta ahora hp compaq toshiba sony acer de todas las que eh visto ni una traia la pila soldad ahora esas q dices q si funcionaba retirandole la pila como las pcs sera en las antiguas en plataforma PiV xq de ahi no se puede te hablo por experiencia propia no por lo que leo x ahi gracias

11. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Las pilas, ya k no importa donde se almacena la bios y su clave; ya k kien almacena la energia de esa memoria es la pila, si la kitas por un lapso tiempo, la memoria perdera sus datos y estara en su modo predeterminado, ahora segun tengo entendido, algunos sacan la pila esperan unos minutos la vuelven a poner y ya ta, otros la sacan y la encienden sin pila, luego si les marca error la vuelven a poner y ya ta reseata la clave xD.

12. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    bueno, entonces por experiencia propia, te digo de que no has visto las suficientes Notebook's, y netbook´s es mas, no has visto alguna con una pila soldada... eso hace poco lo vi (el martes) y al intentar sacar la pila, el ingeniero me dijo, no es necesario que la saques y la vuelvas a soldar, solo cruza los polos y listo... y me resete el pass del Bios... vere si posteo el modelo de la netbook, pero si no me eequivoco era una acer...

13. d4rkh4vok

Registro:
    24 Set 2010
    seria buenoq la postees la foto xq no eh visto y quisiera aprender.....

14. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    claro, no te podre dar la foto porque el equipo se entrego , pero tengo el modelo exacto ...acer aspire one 532h-2972 si es k llegara una netbook = sin duda te pondre la foto man

15. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Para empezar no leyeron bien de lo que trata el post y segundo lo q dice el amigo es verdad hay laptops q no se puede quitar la pila en ese caso tienes q hacer un puente entre 2 pines el DB500 creo y el otro no recuerdo (busca en google), y hacer un corto y zaas fuera clave.:hi:

16. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    "manual para levantar laptops "perdidas" :D

17. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    y que sucedio aun sigues con el inconveniente?

Etiquetas: