1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

QVGA vs VGA 24FPS 30 FPS AYUDA CON ESA INFO

Publicado en 'Celulares' por jhon79, 22 Nov 2011.

1. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009

resulta que me quiero comprarun cel con camara descente y estaba buscando en www.gsmarena.com muy buena pagina donde me dan todos los detalles de los equipos hasta imagenes en 360 fotos y comparativas de casi todos lo fonos pero me sale toda la info QVGA, VGA, FPS24, 30FPS y la verdad que no se cual es la ideal..... cual es la mejor... el otro dia en saga de SAN MIGUEL dos promotores uno de SAMSUNG y el otro de LG se peleaban por cual era la mejor camara entre el galaxy mini y el optimus ME.... la verdad la mayoria de personas le van al galaxy mini pero el promotor de LG tomo fotos en movimiento y salio sin borrones cosa que no pudo hacer el galaxy mini......... alguna pagina donde me brinden info acerca de las tomas de todas las marcas algo asi como GSMARENA.COM??

P.D. seguro me van a decir comprate un GALAXY S2 toma fotos en HD puffff busco uno de media gama pero que sea aceptable su camara.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la mejor q he visto es del a nokia n95 XD!1

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    buscas un teléfono con buena cámara, un teléfono con lente Carl Zeiss como el N95 que mencionan o un N8.

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Son la cantidad de pixeles que se muestras en una pantalla siendo mejor cuanto mas alta soporte por ejemplo 540 x 960 pixels, con respecto a la camara es otro aspecto a tomar en cuenta el cual se calcula en MPX por ejemplo 8 MP, 3264x2448 pixels y grabar videos de alta definicion a 1080p a 24 o 30 frames por segundo.