1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

R sim iphone5 iOS 9.3.2 softbank

Publicado en 'iPhone' por Nihonmashito, 29 May 2016.

1. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016

Hola como alguno sabrán me robaron mi celular hace unos días una pérdida de casi 2500 soles , en fin mi tía que viaja seguido tenía por ahí un iphone 5 de Japón q lo uso para pruebas iOS pero quisiera darle más uso así q quisiera algo de ayuda en cómo hacerlo funcionar para Perú:

Iphone 5
    iOS 9.3.2
    Jp softbank es lo que configuró para el r-Sim luego eligió iphone 5 y luego ios7-7.x pues es lo más actual q aparece ,tengo chips para cualquier operador así q con tal q con alguno de esos pueda me servirá al menos de Cel secundario , intente descargar el rpatch de la página pero sale "la aplicación no puede instalarse"

Por favor si alguien tiene exp en esto le agradecería , saludos

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No funciona. Y el desbloqueo por IMEI Softbank no es barato. $200 para arriba.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    para que actualizan si tienen rsim. A mi robaron un 6 plus 64gb gold 2300 al agua, pero al menos sigo vivo, lástima de los que peliaron por su fono y están en el mas allá.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  4. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Hola , osea que para que funcione en Perú el imei debe ser cambiado? No entendí el punto
    Lo actualize porque más me sirve para probar aplicaciones ios con el os actualizado , lo de usrlo de Cel es un plus para mi

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    su pongo que estarás usando RSIM 10 por que estas la versión de ios (9) de iPhone

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Ah entiendo entonces a comprar otro rsim compatible supongo, nunca me gustó usar tales aditivos ya que consumen bateria.

El imei en el iPhone es imposible cambiar conservando la misma placa, sólo se cambia el imei cambiando de placa.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuanta ignorancia :nope:
    El último iPhone al que le podías cambiar el IMEI fue el 3GS y de eso ha llovido mucho. Es posible hacerlo en algunos modelos del 4.
    El tarjeta que pretendes usar simplemente no te va a servir.

No cambias el IMEI, cambias la placa. Son dos cosas diferentes. La otra placa que sacaste conserva su IMEI original.. en dónde está el cambio? :nope: