R52h y nano loco m5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jork85, 6 Set 2011.

1. jork85

jork85 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011

hola amigos ando desde hace un tiempo con este problema q no le encuetro solucion,tengo na radiobase 433ah con2 minipci r52h , trabajo con los nano station 5 nano loco5, pero cuando compre un nano loco m5 , tengo problemas al enlazar, muestra mi ap, pero al momentor de conectar sala que no esta asociado,le he dsactivado la opcion airmax priority, . uso la version v4.5 de routeros, nivel:5 y utilizo seguridad wep, . saludos :biggrin:

2. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    sera x q es mimo
    tu nano loco m5,
    si puedes cambialo x uno q no sea mimo

Última edición: 6 Set 2011
  3. jork85

jork85 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    hola gracias por su respuesta, no hay alguna forma de que el nanom5 trabaje? , es porque me sale la señal del ap, pero al momento de ponerle la seguridad wep, reinicio y sale sin enlazar, he escuchado que actualizando la ultima version del routeros ayuda pero no estoy seguro x que nunca lo he hecho. saludos y gracias.

4. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    en los e quipos MIMO x defecto ioperan con un ancho de banda de canal a 40 MHZ, para el uso en normas B/G los anchos d e banda son de 20 MHZ, setealos a ese valor, nos comentas:w0w:

5. jork85

jork85 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    El equipo esta trabajando en 20mhz, detecta el Ap, so selecciono, le doy click en change y los indicadores de señal en la antena llegan hasta el tope de buena señal, luego procedo a poner la clave wep y cuando doy click en change se reinicia la antena pero ya no sale enlazada,. de antemano les digo q la clave wep la he puesto un millon de veces y ademas he comparado con los otros nano loco 5. mi ap es una 433ah con 2 r52h saludos.

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    A ver , solo para probar , pon tu red inalambrica sin clave, y prueba si el nanoloco m5 se enlaza a tu r52h estando sin clave ( o sea tu red ponla no segura). me avisas si enlaza o no ...:hi:

7. jork85

jork85 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    hola amigo disculpa por no escribir la verdad q desisti, hice todo lo posible, puse sin clave miap y nada, nose si tengo q setear la r52h de alguna manera, he retomado x q aqui tngo el nano y lo use en pto a punto con un nano 5 y funciono pero no con la r52h, en la configuracion del nano m5 solo hay para escoger a/n mixed

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Lee este post, quizas te sirva: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2607205#post2607205
    a lo mejor en el nanoloco m5 tu estas cometiendo el mismo error, : En Max TX rate Mbps no estas tildando la opcion automatic, por eso no se enlaza con tu r52h :risota:

Última edición: 16 Mar 2012
  9. jork85

jork85 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    voy a probar, espero se solucione,, muchas gracias.. saludoss:paz:

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola

justo te iba a comentar eso del Tx Rate, hay que dejarlo en automatico, algo similar me sucedio con una base que colgaba de CPEs full NL2, y al momento de colgarle un NLM2 no colgaba con un simple filtro mac, la solucion fue colocar a la base Clave WPA, y dejarlo en automatico en el tema del Tx Rate al LM2 y se logro la conexion.

saludos

Última edición: 18 Mar 2012
  11. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Actualizalo al ultimo firmware =)

12. jork85

jork85 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    hey amigos disculpen la demora de mas de 1 año, les cuento q al final si funciona la nano loco m5 con los radios r52h, le puse clave wpa y funciono el enlace, muchas gracioas por su ayuda , si no me habria quedado en la nada ...:hi: