R7 260x y R9tiene fallas ???

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ArtKaoz, 3 May 2014.

1. ArtKaoz

ArtKaoz Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2014

hola a todos,
    tengo un procesador fx 6300
    placa M5A97 AMD970
    Fuente 850
    me explico tenia una r7 260x y mostraba fallas como crasheo o pinpineo(a si me dijo un amigo dueño de un lan) y es de tienda y tiene un 1 mes de uso, en garantia me dicen que la puedo cambiar por eso acudo a ustedes cual me recomiendan r9 270 o 750 ti o otra que me pueden sugerir.

2. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    la r9 270 es superior a la 750 ti en rendimiento , si estiras un poco el presupuesto podrías ir por
    una r9 270x , compra Gigabyte que es buena , asus no compres , tienen muchas quejas en su contra en cuanto a la serie r9

3. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Brother mejor lanzate por un NVIDIA GTX 760 GIGABYTE que esta casi al mismo precio y su rendimiento es mucho mejor que esos RADEON aparte que los NVIDIA a mi parecer son mejores por sus DRIVERS.

A William38 le gustó este mensaje.
  4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    :rool: TENGO UNA ASUS R9 270X DIRECT CU II TOP Y NO ME HA DADO FALLAS EN ABSOLUTO, LO TENGO OCEADO Y ES REALMENTE JOYA, ME HE CAMBIADO DE UNA EVGA GTX 650TI BOOST SUPERCLOKED Y REALMENTE SE NOTA LA DIFERENCIA, EN CRISIS 3 CONFIGURE AL JUEGO A FULL TODO AL MAXIMO Y ME CORRE DECENTEMENTE 19 A 22 FPS ESTABLES SIN BAJONES NI NADA, EN CUANTO AL CALOR ES EXCELENTE NO HACE RUIDO Y SE MANTIENE EN REPOSO A 34° Y EN FULL 55 A 60° LO CUAL ES MUY BUENO, YA QUE LA ANTIGUA NVIDEA LLEGABA FACILMENTE A LOS 72-75°, ES LO UNICO MALO EN LAS NVIDEA EL EXCESIVO CALOR, IGUAL SUCEDIA CON MI GTX 460.
    EN CUANTO AL PRECIO ME COSTO CASI 100 SOLES MAS BARATA QUE LA GIGABYTE R9 270X :biggrin: ASI QUE SIN DUDARLO LO ADQUIRI.:wow:

5. LambOfGod

LambOfGod Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    al igual que josfeth yo tengo una R9 270 ASUS y no tengo problema alguno , esas son solo especulaciones.

Última edición: 4 May 2014
  6. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Igual yo tengo una Asus R9 280x y me han salido con que tiene todas las fallas del mundo, la he usado 4 meses y normal pero lo maximo que he jugado es Starcraft 2.
    Sera posible que falle con juegos que piden mucho mas?
    Bueno en inter tambien encuentras un monton de casos de fallas, aunque a mi me parece mas incompatibilidad con ciertos juegos.

7. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    claro que si ,es buena la marca asus , pero veo que hay mas casos de fallas ... de todos modos por seguridad yo te recomendaría gigabyte...

pero también podrías irte por nvidia : GTX 760 si deseas , su arquitectura es nueva y trae novedades como G- sync..., en esa la mejor seria evga

Aca pruebas de rendimiento :
    http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X-vs-GeForce-GTX-760

8. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Como dije anteriormente la Asus especificamente en el modelo r9 280x han salido malas, con muchas fallas (no todas). Si hablas de otras gráficas es de lo mejor en el mercado, por ejemplo la Asus r9 290x directII cu es lo máximo :yeah:

9. ArtKaoz

ArtKaoz Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2014
    mi placa y mi procesador son asus.. habra el problema de pantalla azul si compro una gigabyte?
    gracias a todos..

10. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    La verdad no creo que fallen con ningun juego; porque a mi asus r9 270x le metí overclock de 1120 a 1170 en el gpu clock y de 5600 a 5800 en memory clock con el fan a 70% y juege crisis 3 casi todo el dia a full y en configuraciones ultras y altas para poder jugar mejor y 0 dramas. Asi de simple

A LhalOo le gustó este mensaje.
  11. LambOfGod

LambOfGod Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    lo mismo dijeron de las R9 270 asus, y tube dudas para comprarlo ,ya que lo compre en tienda y me ofrecieron un buen precio y GARANTIA con ellos , me arriesgue ,y valio la pena , me lleve un producto bueno y a buen precio.

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    la pusiste al nivel de una r9 280x. o.o.
    Como se le hace OC a una tarjeta y a un procesador.
    Yo con las justas le hice OC desde el bios a mi procesador :wow:

13. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    muy facil m estmado la graficas asus viene con una aaplicacion que se llama gup twek especialmente para ocear. no te recomiendo hacer oc dee tu grafica desde la bios. puedes pasarte en los voltajes y funkas tu grafiquita. caso contrario en los procesadores, desde la bios debes ir aumentado la velocidad del procesador mediante el multiplicador, y viendo si es estable estresandolo con progamas como el aida 64 o el super prime, sin tocar voltaje, cuando ya veas que necesite mas voltaje recien tocas el vcore asi le hice llegar a mi amd fx8350 a 5.0 ghz con un vcore de 1.379.
    eespro te sirva. i gustas te puedo enviar el programa gpu twek y un tutorial de como acer overclok en placas asus. saludos cordiales.:yeah:

A LhalOo le gustó este mensaje.
  14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Para tarjetas no se como hacerlo , Para procesadores yo subi a 4.2 cambiando el multiplicador. Luego en 4.3 se ponia inestable asi que lo deje en 4.2.
    Ahora subirlo con voltajes suena interesante. Yo tengo un FX 8320 y me esta llegando una r9 280x toxic.
    Si me puedes pasar genial.