R9 270 Falla

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Bruzzers, 3 Mar 2016.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola gente tristemente vengo a consultar con ustedes ya que es la primera vez que me pasa esto:

Tengo mi video AMD MSI R9 270 hace casi 2 años y hoy hace menos de 1 hora estaba jugando Dota 2 tranquilamente y de pronto se empezo a distorsionar la imagen, se pixeleaba como apareciendo cuadritos tipo minecraft en el juego hasta que llegaba un momento en que se colgaba y salia pantalla azul, la reinicie, y asi hasta 3 veces y seguia igual.

- Limpie los slots de esta, las memorias verifique todo y todo estaba correcto pero el problema persiste.
    - Probe con la version anterior de mi driver y pasaba lo mismo.
    - Probe con otros juegos y pasaba lo mismo.
    - Puedo ver videos, youtube, facebook, y todo normal, el problema pasa cuando abro cualquier juego
    - Coloque una tarjeta de video PCI antigua y con lo unico que puedo probar esta es con el Warcraft III y no me da problemas.

Creen que ya haya muerto la tarjeta? mi monitor es de 24" y que otra cosa podria hacer para tratar de salvarla?

2. pogotron01a

pogotron01a Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    Rip vram de tu tarjeta video

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Se murió amigo así pasa si tiene garantía bien por ti si no ve un reemplazo

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    te fijaste las temperaturas?

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Fuente? solo te pasa en pleno juego o en cualquier momento x ejemplo navegando?

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Solo me pasa cuando juego, porque puedo navegar normal sin problemas, abro cualquier juego y a los pocos segundos empieza a pixelearse mas y mas en cuestion de segundos y tengo que cerrar el juego para que no se cuelge o se ponga la pantalla negra

Si revise las temps y todo anda bien, no es problema de temperaturas

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Te comento lo que me pasaba con mi anterior vga una agp6200, pasaba que cada que entraba en operation 7 esa vez la pantalla parecia olas, salia del juego y normal. llegue a cambiar la tarjeta por una nueva y un mes normal luego empezo lo mismo, pero entonces cambie de case por unoq ue traia fuente nueva y la coloque todo y normal, hasta puse la tarjeta anterior que cambie y todo funcionaba perfecto.

8. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Muy interesante tu comentario, aun me falta descartar el tema de la fuente, me has hecho querer apresurarme a descartar mas rapido con esa pieza, gracias por tu comentario, me has ayudado mucho

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En realidad es lo primero, una buena fuente.

Saludos.

Etiquetas: