Racks led - 37 - 42 - 55 a mas

Publicado en 'Audio y Video' por Mufasa, 22 Dic 2012.

1. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Soy de Arequipa, estuve viendo varios Racks, aqui solo encuentro los que venden en SODIMAC, MAESTRO y tambien en el AVELINO.

Estuve viendo unos RAcks de American Racks, no se si ustedes los tienes, quisiera saber si son buenos, o mejor recomiendenme alguno para comprarlo no importa de Lima ya que estuve viendo y hacen el servicio de envio a Provincias...

Estuve viendo y estos me gustan pero no se aconsejenme.

Este es de metalicas huiza, lo escuche al chino MIYASHIRO aconsejar estos Racks...

Video del RAck:

MIYASHIRO:

WEB:
    http://www.racksmetalicahuiza.com/productos.php

Bueno yo quiero el que es movil articulado.

y Tambien vi este:

http://www.americanracks.com.pe/rack-giratorio-tv

Es el penultimo.

Diganme cual es mejor.

Viendo el Rack de huiza me convence mas por el doble brazo, parece mas resistente, el unico problema seria que me costaria 190 lucas y el costo de envio extra seria 35 lucas via olva courier, yo les dije si me podian enviar en Bus (por ejemplo flores o cromotex), dijeron que no que por olva ya trabajaban mas tiempo.

2. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Debes darte una vuelta por paruro, por ahi hay varias tiendas especializadas en racks, encuentras de diferentes modelos/precios.

3. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Este queda en Av. La Marina# 2902 San Miguel
    frente a la Clinica San Gabriel

4. rackshuiza

rackshuiza Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012
    gracias amigo por saber donde estamos ubicados y si estamos ne av la marina frente ala clinica mandame tus datos para ponerte al sistema y darte el descuento en todos los racks de 20% o regalarte una repisa para bluray gracias.

5. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Si soy de Arequipa y deseo comprar los Racks.

Cuales son las formas de envio con las que trabajan, y el modo de pago.

Última edición: 29 Dic 2012
  6. rackshuiza

rackshuiza Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012
    si amigo trabajamos en deposito a cuenta y te enviamos en la empresa q usted desee y le estaria llegando en 4 dias utiles

7. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Bueno hare le pedido este Lunes 14 y les comento que tal cuando me lo entreguen.

8. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Mufasa, yo me compre uno que venden en las tiendas radioshack es la marca westminster, creo que es el unico que venden, mi tio es mecanico y sabe muy bien cuando un producto metalico es de buena calidad, me compre un modelo que es desde 30" hasta para tvs de 63" me costo 150 soles, hay otros de menor tamaño y estaban entre 89 y 120 soles, desde el empaque se ve bien empaquetado con sus cajitas, trae todo sus tornillos en bolsa bien señalados con una letra, tarugos, arandelas, etc, cada parte del rack en sus bolsitas, y bueno la calidad dle producto es un metal bien solido, pesadito, y de muy buen acabado, te lo recomiendo :yeah:
    En Ace home center vi otro que es de marca japonesa pero hecho en china jaja, valia 115 soles, tambien se le veia bueno, pero este de radioshak me gusto mucho mas. asi que ya tu ves :P suerte :yeah:

Última edición: 13 Ene 2013
  9. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Lo voy a ver ese amigo sin_nombre, si es como el de Rack Huiza con doble doble articulado reforzado me lo compro en one.

10. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    mira amigo mufasa que seria que veas en Radioshack y que te des vuelta en unas de esas tiendas y los que estan 150 es bueno pero en radiosahck hay uno de 300 soles o menos creo

yo vi un rack para mi tele de 47" en radioshack algo como 300 soles o menos en radioshard y lo ve que si vale la pena comprar por que es metal puro y duro y pesa demasiado y por ver el peso ahi te vez que es recio y se nota la calidad y no es de lata como otros como mega rack o amercarack, y ese rack que vi tiene hasta poner como 8 tornillos en la pared para que agarre, ya que los de lata tiene para 4 tornillos que agarre la pared. y bueno en radioshar hay otros rack que esta de 100 soles para arriba pero tambien con calidad.....

seria que vayas que te lo enseñe y listo y si no tiene en ese radioshat que vayas a su otros locales..

ahh si es que es rack bacan pero tieen que poonerlo bien y que tipo de pared es tu casa es de ladrillos kinkong o es pandereta y si es pandereta no paga por que no tiene agarre y si el rack se te cae ripley se lava las manos, y yo pregunte en saga que tambien debe ser lo mismo en ripley yo dije: pero que pasa si el rack se cae o se sale de su pared hay garantia: bueno me respondieron hay garantia si es que el rack es malo te cubre todo, pero si es problema de tu pared no hay garantia. y eso que no te preguntan que como es tu pared.

11. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Claro, son buenos racks y de un buen acabado, no veras chisporroteos de soldadura ni nada, estan bien hechos aunqe eso no se va a ver xD
    Lo que si es recordar que la tv no se va a usar como columpio ni para que los niños se cuelguen de el, si bien es importante que tengan un buen agarre y sea un metal solido, tampoco hay que exagerar llenando la pared de pernos y que el rack sea de adamatium (metal de wolverim xD), pues la tv no se va a palanquear hacia delante mas bien por su peso va a tirar hacia abajo asi que no hay peligro de que los pernos se salgan, como dije, no irse a los extremos tampoco para colocar 8 , 10, 20 pernos, es demasiado por las puras, basta con que sea un metal solido y este anclado con unos 4 o hasta 5 pernos bien ajustados mas que suficiente, lo digo yo que tengo asi mi plasma de 50 y mi tio que es mecanico mil oficios :biggrin: y la tv al rack esta de lujo, suerte :yeah:

12. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno si, pero el rack que digo es de doble brazo puedes ponero mas adelanta o tras o girar a 90 0 180 grados y ese rack creo que es para 42" hasta 55"

13. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    claro el rack que puse en el video es una de doble brazo articulado, ademas reforzado.

Ya me decidi por este, voy a hacer el pedido y les comento.

Ahora les pregunto me dijeron que para hacerme el envio a Arequipa yo escoja la empresa que hara el envio, ellos me recomendaron OLVA COURIER, pero que yo sepa olva te manda en avion y me saldria mas caro, ustedes conocen otra empresas que hagan envios a Arequipa y el costo sea menor.

14. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Si tienes un TV con panel IPS no tienes la necesidad de girar la TV

15. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012

depende de donde lo coloquen, o como lo vean en caso de otros que lo colocan al costado de la ventana de la sala ya que por la ventana no hay pared donde agarre el rack y la ventana de la sala esta defrente del comedor y la tele va estar como espejo retrovisor de un auto asi como un chofer de un auto en su puerta hay un espejito para ver lo de atras y ponerse a la izquierda algo asi va estar como esa posicion.

en caso mio, mi cuarto es grande y con ventana grande y la mitad es un centro de entretenimiento y la otra mitad esta mi cama, ropero, como un dormitorio. y la tele no e puesto tapando la ventana ya que me tapadia el sol, y si veo tele o peli en mi centro de etrenimiento con mi sillon bacan va estar ahi como cuadro, pero cuando me quiera ir a la cama y ver pelicula acostado en mi cama de noche uh lo que hago es jalar la tele y girar a 180° o 90° grados y japi viendo pelicula acostado de mi cama

16. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Entonces le da el sol a la Tv

17. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    tambien en esas ocasiones que pueden pasar, pero por eso esta la cortina de sol, son casos que pueden pasar y se pueden solucionar ahora si hay bastante gente en tu cuarto entonces le haces un giro a tu tele mirando ala izquierda y si hay mas espacio bacan.

es depende la comodidad que le guste a la persona por algo es un rack de doble brazo

Última edición: 15 Ene 2013
  18. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Bueno como les dije hice el pedido del Rack y me acaba de llegar, demoro 3 dias desde el deposito que realize en el Banco y Rack Huiza me lo envio hasta mi casa en Arequipa.

Todo muy bien con esta empresa, se las aconsejo, muy buenos Racks, solidos, bien hechos, ahora solo me falta instalarlo.

http://www.racksmetalicahuiza.com/productos.php

Última edición: 22 Ene 2013
  19. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
  20. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    que buen marketing caleta xD