Radeon 4650 DDR2 vs. nVidia 9600 DDR3

Publicado en 'Tarjetas de Video' por icoz, 7 May 2010.

1. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010

SALUDOS A TODOS Y LES PUEDO DECIR QUE ESTE FORO ES DE LO MEJOR EN PERU EN TEMA INFORMATICO MODERNO
    BUENO estoy a punto de comprarme una tarjeta de video
    para mi maquina
    CUAL ME RECOMIENDAN AMIGOS TENGO SOLO 4 DIAS PARA ESTA OFERTA...QUE ME HACE UN AMIGO MIO
    mI MAQUINA ES
    intel core 2duo 7500 2.93 Ghz
    RAM 2gb
    y las tarjetas de oferta son una de ellas es una:
    -ATI radeon 4650 DDR2 1GBmb pci-e Y LA OTRA
    -NVIDIA Ecs 9600gso DDR3PCI-E 384mb
    AMBAS AL PRECIO DE 250.00 NUEVOS SOLES y tienen poco uso
    SAQUENME DE DUDAS,cual es mejor en materia de rendimiento, potencia, temperatura, consumo, etc
    PLEASE SE LOS AGRADECERE

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Nvidia solo XFX y ati sapphire despues no vale la pena, unos 50 soles mas y te compras uno mejor y bueno, ese ati esta pasado, te recomiendo que ahorres por un ddr5

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si es entre esas 2 de lejos yo iria por la 9600gso pero tienes q tener un fuente de poder real xq vas a nesecitar un conector de 6 pines para ese pciE, asi q mejor indica tbm q fuente de poder tienes?

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    voy por la 9600

5. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    ok gracias POR LO DESCRITO arriba
    Les cuento que estimado amigo el de la oferta ya vendio la ati 4650 y LE quedo solo la nvidia9600 gso.

AHORA ME HIZO OTRA OFERTA EXCLUSIVA PARA MI COMO PATAS QUE SOMOS
    EL TIENE UNA UNA

*ATI 4670 512mb DDR3 y la
    *NVIDIA 9600 GSO 340mb DDR3 QUE LE QUEDO
    Ambas al redondito precio de 230.00 nuevos soles.... Y ahi si que me puso entre la duda porque creo que la ati 4670 es un poco superior. por ahi lei algo K TIENE MAS NUCLEOS
    a cual van uds??
    gRACIAS POR AYUDARME A DESPEJAR MIS DUDAD A LAS DUDAS DE QUIENES LEENA DIARIO ESTE FORO

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno man te daria un jalon de orejas pero la ati HD 4670 es de gama baja y la 9600gso de gama media es mucho mejor que la ati que adquiriste pero cuanto me lo ultimo tal vez yo lo adquiera para un amigo aca en provincia

7. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    De donde sacas que la 9600GSO es de gama media y la HD 4670 gama baja??
    Tal vez te quieras informar mejor leyendo ESTO antes de decir cosas sin fundamento, mi punto es que tienen un redimiento similar, sin embargo la 4670 (GDDR3) corre mas fresca y consume menos energia la alternativa Nvidia,(Sin mencionar que la 9600GSO es refrito de la 8800GS)

Última edición: 8 May 2010
  8. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    :O Liztre vs Christianº

Miembro maestro vs miembro nuevo ¿quien ganara? :D

La ati raedon que ensambladora es ?

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 22:54 -----

aun asi si la geforce estaba 20 soles mas que antes, pues comprala, pero fijate bien ue tal es la ATI

9. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    En teoría ambas son gamas media de sus series, pero comparándolas con las ultimas tarjetas ya se podría dudar de dicho comentario.

Ahora, el consumo y temperatura de ambas es tan poco que se puede despreciar... creo que ni se debería mencionar...

10. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Hola a todos entre a paginas de la nvidia y ati respectivamente y me informe bien
    asi que me anime por la ati porque consume 59 watts es mas ligera y ademas tiene 320 nucleos de procesamiento. tiene resistencia a prueba de todo. lo puedes tener usando por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
    y la nvidia 9600 gso consume 105 watts y tiene solo 96 nucleos de procesamiento. la razon de que consume mucho sera que esta tarjeta tiene potencia. no lo puedes tener usando por muuuuucho tiempo calienta mucho llegando a 105º C y la otra razon es que mi fuente no tiene para conector de 6pines. y ademas tiene solamente dos salidas dual dvi tendria. que comprar un adaptador vga para el monitor.

QUE ME DICEN AH

11. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    En escojer la Radeon 4650 y GeFOrce 9600 GT... de cabeza vete por la GeForce 9600 GT ya que es mejor en rendimiento.. pero si comparas la Radeon 4670 y Radeon 9600 GT igual vete por la GeForce 9600 GT (ojo pero vete a las versiones GDDR3 o DDR3)...

12. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Hay más factores que afectan la velocidad de la tarjeta. En teoria la 9600GSO es más rápida que la 4670, pero si vas a tomarlo por el consumo y la ausencia de poder usar tu fuente por la falta de los pines no te queda otra que la ATI. (A menos que consigas los adaptadores de cable molex a 6 pines).

Por otro lado, la 9600GSO no llega a 105° C... creo que te estas confundiendo. Además de que dicha tarjeta varia de conectividad según la marca. La EVGA y Zotac vienen con 1 HDMI, 1 DVI y 1 VGA.

13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

whatsssssssss amigo como tu dices mejor informate bien como tiene un redimiento similar pues no acaso no ves youtube o lo benchmarks mila diferencia de fps ahi se saca la conclusion y no una nota que puedan hacerlo mejor investiga mas yl uego charlamos :ptm:

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    nvidia geforce 9600 es mejor que la 4670...

15. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Cada VGA tiene sus pro y sus contras... si quieres rendimiento (sin importarte que tu letra de luz llegue sobrecargada y que tu case suene como licuadora) opta por la GeForce 9600SO; si quieres menor consumo de energía, menor temperatura, y por ende, más DURABILIDAD, opta por la Radeon HD 4670