[Vendo] Radeon 5870 Gigabyte - Overclocked de Fábrica + 02 ventiladores $349.99

Publicado en 'Compras y Ventas' por Aquanox, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Bueno gente, acá yo nuevamente REGALANDO cosas jajaja...

Compré 02 tarjetas 5870 Overclocked, unas bellezas. Las compré en USA para hacer Crossfire... pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que mi Motherboard no es compatible con Crossfire así que no me queda otra que venderlas.

Precio: $349.99
    GV-R587OC-1GD

Las tarjetas son unas bestias, corre Crysis 2 en 1080p en Extreme como si nada. No tienen ningún tipo de uso salvo el de las pruebas que les hice para ver si funcionaban. Los ventiladores son grandes y silenciosos, ni siquiera poniéndolos al 100% hacen bulla. Cuenta con enormes disipadores de calor que las manitenen a buena temperatura evitando los problemas que ocurre cuando las tarjetas se recalientan. Es lo mejor de lo mejor en su especie, me da pena venderlas pero no me queda otra.

Las estoy vendiendo un toque más de lo que me costaron en USA hace 2 semanas... es un regalo. Copio el anuncio que puse en ML. Aprovechen!

Es un regalo realmente, casi casi lo mismo que les costaría en USA. Ya quisiera yo haberlas podido encontrar a este precio en Lima.

Última edición: 6 Abr 2011

2. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    podrías vender tu placa actual y comprarte otra placa crossfire ready... tremendo tarjeton :3 tremendos tarjetones...
    suerte con la venta! :hi:

A pab le gustó este mensaje.
  3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Gracias amigo.

Lo que pasa es que mi procesador es AM2+ y a estas alturas ya pensaba cambiarlo para fiestas patrias a un core i5, así que no vale la pena cambiar placa y procesador o solo placa para venderla en un par de meses. Caballero nomás. Si hay algún gamer que quiera hacer Crossfire con estas 2 bestias estaría de suerte. Comprarlas casi a precio USA sin demoras ni envíos, ni nervios por la aduana ni nada de eso.

Acá los precios en USA de referencia (En Newegg hay que agregarle Tax y Shipping)

http://www.newegg.com/Product/Produ...C-Froogle-_-Video+Cards-_-GIGABYTE-_-14125326
    http://www.buy.com/prod/gigabyte-gv...gb/q/sellerid/14981974/loc/101/216381866.html

Salu2!

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    La verdad que es un precio ganga, nomás está el tema de la garantía pero a ese precio yo sí la compraría si no tuviese ya la 6850, suerte con la venta.

A Aquanox y Rockayzer les gustó este mensaje.
  5. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    pero si estas pensando ya en cambiar la placa y el procesador! mejor aun xD!! vendes todo y te alcanzaría! crossfire :3

6. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    por las puras cambiar todo ahora teniendo bulldozer tan cerca, mejor esperar un poco mas para hacer el upgrade, suerte en tu venta :D

Free bump

7. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Exacto, justamente en eso estaba pensando. Quiero ver cómo le va al Bulldozer comparado con el Corei5 2500k que performa y overclockea a lo bestia, dependiendo de eso cambio de procesador y placa pero no ahora. Soy paciente así que no hay problema.

P.D. Si pueden por favor recomienden la venta a sus amigos. Gracias!

8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Newegg no cobra taxes,y esa tarjeta no cobran por el shipping

9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    El Tax depende del Estado no de la tienda y el free shipping varía de semana en semana.

Esta es una oferta mayúscula por donde la vean.

10. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Ah ya, no sabia eso, yo pense que newegg no cobraba taxes a ningun estado, y pense que por eso era tan popular, buenon igual no deja de ser la mejor.

Sorry por el off - topic!

Suerte en tu venta

11. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    No hay problema Dr.

12. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Haz probado si puede correr FFXIV a gráficos full? xD, de ser así de repente me animo, mi 6850 no puede contra ese juego u_u.

13. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Uhmmmm buena pregunta, la verdad ni lo he intentado pues ese juego no me llama la atención. Se puede jugar offline ese juego?

14. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Nop xD, online y de pago =/, graficos demasiado buenos y demasiado tragones de tarjeta xD, toy viendo si llego a conseguir una 6950 a buen precio sino vuelvo por aquí xD.

15. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Tío las 6950 tienen una performance casi idéntica a la 5870 sin overclockear. Esta con Overclock te da un cachito más pero la gran diferencia es el material, el excelente cooler y el precio pues he visto que acá la 6950 no baja de $400. Si te llevas las dos que vendo y haces crossfire la puedo dejar hasta en $320 cada una.

Tira números... algo más del doble de la performance de una 6950 por solo 50% más del precio (si haces crossfire).

Me haces saber.

16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Tienes razón en todo salvo que la 6950 se puede flashear a 6970, aparte de la ventaja del doble bios (por si uno la caga flasheandola xD). Mi placa no soporta CF, sino haría CF de 6850 u_u. Aparte no están actualizando tanto los drivers de la 5870 como de la 6950.

Finalmente, me han pasado el dato de un pata vendiendo la 6950 a precio cómodo (un poco menor al de tus 5870) si no logro concretar con él (o ya se la compraron) vengo por una de tus 5870 xD.

PD: Que tan silenciosa es tu 5870 con cooler al 90%? al menos la 6870 de mi pata suena como avión mientras mi 6850 ni te das cuenta q le aumentaste la velocidad al cooler xD.

17. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Pues con el case cerrado apenas y te enteras que está al 100% pero nunca llegas a tanto porque los 2 cooler enfrían perfectamente en 40% máximo.

El tema del cooler es básico para mí porque las tarjetas de referencia suenan como una licuadora adentro del case y honestamente cuando juegas de noche te puede arruinar completamente la experiencia. Fue por eso que vendí mi tarjeta antigua y me preocupé de comprar una con el mejor cooler posible. Saludos!

Última edición: 12 Abr 2011
  18. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Con eso ya casi me convenciste... por onde tas para verlas en funcionamiento? o puedes venir a mi casa para probarla?

19. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    yo tambien pienso que te compres una nueva MoBo, con compatibilidad con tus otros componentes y que tenga el CrossFire activado.

Suerte ! ;)

20. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Acabo de bajarme el Benchmark de FFXIV y corre súper bien. En las escenas más pesadas a lo menos que llega es 42fps y por lo normal anda arriba de los 60fps en el test de 1080p.

Saludos!

Estado del tema:
cerrado.